Hola quería saber como ponéis la caja de láminas de doble pétalo polini, porque supongo que tendréis que poner una prolongación desde el carter, si no pega en el cigüeñal, y tambien si se nota mucho en altas y cuanto le quita en bajas, porque al tener más carter seguro que le quita en bajas.
Solo me queda de trucar eso y limar el carter je je je je
Minimotar retto: escape artesanal, carburador 15, laminas carbono, embrague lumat, chaveta, filtro de potencia, bujía ngk, cilindro y pistón rectificado artesanal, rodamientos y luego las pijadas, puños manetas de freno cuanta kilómetros etc...
dnd se puede comprar la caja de la minas polini? q tal va el embrage lomat?estoi pensando en ponerlo,como cilindro rectificao? a mas cilindrada o retocao de transfers?
Quería saber si alguien lo habría puesto y que resultado le da la caja de laminas polini. El embrague si te digo la verdad para mí circuito que hacemos en Bilbao me va mejor bueno..... Para alguno igual no. El problema es que con el que tenia de serie la moto se ponía de potro en cuanto tocabas el acelerador y al salir de las curvas era un peligro con alguna que otra caida, pero luego le costaba en medios, pero ahora acelera más progresivo no tanto en bajas porque son muelles mas duros mero medio bajos como un misil……. Y voy mas confiado en la moto y por supuesto no me pasa nadie je je.
En cuanto al cilindro, si! los transfers la salida de escape sobre todo y luego el pistón un agujerito para la gasolina y un poco limado en las faldas todo tiene truco, pero al final consigues mas vueltas y se traduce en mas medios y altos en bajas nada de nada
Yo a mucha gente que escribe el los foros, leo que si embragues que si duros que si blandos yo lo primero que cambiaria es el carbu y el escape, porque te puede dar un cambio la moto que luego igual no necesites el embrague. Un saludo
tio, otro d bilbao! yo tmb soy, dnd corres? xq andamos un poco escasos d circuitos... q circuito es ese? dnd lo aceis? yo ando en un parking q esta al lao dl bec, el dl mercata, esta bastante bien, pero güeñes es un atraco
joder menuda mini q tienesxD, pura competi, le as tocao todo! la mia ta d serie, a ver si ahora en navidades le invertimos 100 euritos si admin nos ace las rebajitas d navidad jeje
Pues que sepa yo tienes varios sitios uno en zorrozaure donde los conciertos y yo suelo ir a Derio detrás del seminario suele ir mucha gente y me pilla mas cerca.aunque ahora con el frio y las navidades no se si ira mucha gente je je esperaremos que pase el frio que se aproxima para ponerlas a punto.
en zorrozaurre tmb sabia q iba gente, pero me dijeron q mejor q no fuese, xq ya habian cazao la policia a las minis alli y q asta las perseguian, no se como estara ahora.
ahi en derio q tal esta? va gente con minis mu preparadas? q es un parking o un circuito ''artesanal''xD
jeje, a ver si preparo un pcoo mi chinita q esta d serie, pero laminas, puño,bijia,pipa,plato64,filtroalu,filtropotencia le caen al canto estas navidades
ahora lo malo esq alomejor anda la poli mas al acecho, no? con toda esta campaña d navidades
En Derio no creo que tengas problemas porque es de la asociación de aeromodelismo y de momento si no se les molesta no habrá problema espero claro es una explanada bastante chula con conos para las curvas y va un montón de gente lo que pasa que con el frió no se yo y tranquilo que casi todos están de serie laminas carbu y poco mas escape libre je, je, je
x fin! un sitio gratis q t bien y sin peligro! gracias tio, ya me empezaba a artar d el parking q casi no me da pa ponerla a tope xD, jeje, aber si voy algun dia a pesar dl frio, joer, tu seras el amo no? le tienes tocao todo! cuanto t anda la motard?
Pues no tengo ni idea que decirte porque cada uno en el cuenta kilómetros ponemos un numero pero +o- 58 esto de las minimotos es poco a poco yo lo que mas note es escape y el carbu lo demás un poquito pero ya sabes el dicho poquito a poco se anda el camino je je je