Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

Regresar   Portal minimotos > .:: ZONA GENERAL ::. > Minimotos
REGISTRARSE NORMAS FOROS LISTA USUARIOS CALENDARIO Marcar como leído DONACION

Minimotos todo lo relacionado con minimotos

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
Campeones!!!!!
por CMMCLUB
24 Respuestas, 411 Vistas
Como pegar ferodo????
por mccrash59
12 Respuestas, 579 Vistas
Nuevo moderador FELICIDADES
por tattoox
8 Respuestas, 114 Vistas
NOCTURNA la PRINCESA sabado 12 Julio 2008
por MRUBIO
16 Respuestas, 254 Vistas
Carburador, ayuda!!
por alvapipo
8 Respuestas, 59 Vistas
III Prueba De Minimotos Los Molinos
por admin
9 Respuestas, 332 Vistas
Ultimas novedades BZM
por maza
8 Respuestas, 203 Vistas
Segunda prueba Campeoanto de Madrid [crónica]
por admin
79 Respuestas, 2,773 Vistas
freno hidraulico zpf 208
2 Respuestas, 71 Vistas
quedadita en el luismi sabado 5?
por callejo13
29 Respuestas, 607 Vistas
Mi perverse
por Lobezno
7 Respuestas, 153 Vistas
que circuito escojo
por ismaelg
13 Respuestas, 208 Vistas
Motociclismo en Madrid
por admin
8 Respuestas, 327 Vistas
Super-Bikes Riding Challenge
por RealNeos
32 Respuestas, 1,204 Vistas
Réplica Blata Elite (gp9)
por Koer
10 Respuestas, 208 Vistas
circuito karting barros
por Sergiu
75 Respuestas, 2,406 Vistas
Fulminando registros !!!!
por admin
29 Respuestas, 1,250 Vistas
Tarde del Jueves 3 [PERALEDA]
por admin
44 Respuestas, 1,147 Vistas

Minimotos

que corre mas!!

Responder

Herramientas Estilo
Old 20-dic-2005, 06:47   #1 (permalink)
Cogiendole el gustillo

Topotheking es desconocido
que corre mas!!

una china de aire trucada hasta los dientes (tocando el cilindro, tubo, carbu, laminas, embrague, etc..) o una refrigerada por agua (por ejemplo una replica blata o una replica polini)????

Gracias de antemano
Topotheking is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar (Quote) y responder

Recomendados   #1.5
articulos recomendados

Seguro que te interesa...

Google is online  

Citar (Quote) y responder Citar a varios (Quote) y responder Respuesta rápida

Old 20-dic-2005, 06:52   #2 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Madrid
fernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuenta
ya quieres saber si nos vas a lijar a todos eh?
creo que con una china de aire en un circuito muy revirado.... eres el puto amo... pero mejor te dejo con gotrek minipepino y demas, que saben tb del tema y mejor que yo.

fernando mag is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 20-dic-2005, 07:10   #3 (permalink)
Eres el amo

culebrilla es desconocido
una de aire con el cilindro con culata y cigueñal, caja de laminas de doble petalo polini, carburador, escape y limada hasta el culo, con piño de 7 y estrella de 62 corre mas que mi replica blata de serie con piño 6 y estrella 73, pero en cuanto yo le ponga piño de 7 ya sere mas veloz y si cambio escape, carburador, laminas, chaveta y limo transfres lo pulverizo asi que saca tus propias conclusiones...
culebrilla is offline  

Old 20-dic-2005, 07:17   #4 (permalink)
Cogiendole el gustillo

gracias!! es ke tengo un poco de duda de que moto pillar
Topotheking is offline  

Old 20-dic-2005, 07:26   #5 (permalink)
Eres el amo

Lugar: pamplona
minipepino es un diamante en brutominipepino es un diamante en brutominipepino es un diamante en brutominipepino es un diamante en brutominipepino es un diamante en brutominipepino es un diamante en bruto
una xina puedes acerle un moton de cosas xq ai mogollon de piezas pa eyasclaro q pueden andar mas q una blata de serie pero es lo q dice culebrilla a la blata le pones un par de cosas y te da,pero xana acer q la xina vuele y ir a un circuit y picarte con una blata de serie y partirle y q se qede con toda la cara,jajaja

Old 20-dic-2005, 07:39   #6 (permalink)
Eres el amo

pero hay muy pocos que lo han conseguido ehh...lo que pasa que esa gente les mola la mecanica y alguno hasta es tornero, pero tambien te digo que la blata siempre tendra a su favor el cilindro de 5 transfrers cosa que ni la replica polini, ni las de aire tienen y apartir de ahi si trucas lo mismo en cada una pues ya sabes...
culebrilla is offline  

Old 20-dic-2005, 07:42   #7 (permalink)
Eres el amo

Lugar: bilbao
Gotrek es un diamante en brutoGotrek es un diamante en brutoGotrek es un diamante en brutoGotrek es un diamante en brutoGotrek es un diamante en brutoGotrek es un diamante en bruto
hombre claro, eso como todo, una china d aire tocada asta los dientes tira mas q una blata d serie, al igual q seguramente q una d 125 tocada asta los dientes tira mas q una d 250, eso como todo, anda q no molaria djarle con la cara a uno d una blata, hyo si puedo empepinare la mia todo lo q pueda sin tocar motor como limar transfer y cosas asi

Old 20-dic-2005, 07:42   #8 (permalink)
Eres el amo

minipepino es un diamante en brutominipepino es un diamante en brutominipepino es un diamante en brutominipepino es un diamante en brutominipepino es un diamante en brutominipepino es un diamante en bruto
ombre eso esta claro a una blata no la partes con cual qier preparacion yo ablo de una preparacion suprema como le voy a acer yo,jeje,y si preparas una y otra pos esta claro cual parte a cual
minipepino is offline  

Old 20-dic-2005, 08:43   #9 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Madrid
fernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuenta
la que va a partir es la polini de uno que yo me se..... dentro de bien poco......
fernando mag is offline  

Old 20-dic-2005, 08:47   #10 (permalink)
Eres el amo

Lugar: bilbao
Gotrek es un diamante en brutoGotrek es un diamante en brutoGotrek es un diamante en brutoGotrek es un diamante en brutoGotrek es un diamante en brutoGotrek es un diamante en bruto
jeje, no me digas q ya estas insinuando comprarte una polini? xDD
Gotrek is offline  

Old 20-dic-2005, 09:05   #11 (permalink)
Eres el amo

jejeje,si pos aver si nos la enseña el q sea
minipepino is offline  

Old 20-dic-2005, 09:41   #12 (permalink)
Eres el amo

Lugar: MADRID
crake es un diamante en brutocrake es un diamante en brutocrake es un diamante en brutocrake es un diamante en brutocrake es un diamante en brutocrake es un diamante en bruto
Pillate la mini segun las experiencias que quieras pasara.
Si tienes experiencia, dinero y quieres batirte con minis de " alto standing" pillate una replica, sin duda.
En cambio si eres competitivo pero te apetece algo mas comun entre minimoteros, una china y la trucas, aunque por mucho que la mejores, si piensas batirte contra una replica, cuidado no la vayas a quemar

......: Minimotoschinas.com racing team :......
----------------- C E N T R O --------------
crake is offline  

Old 20-dic-2005, 11:50   #13 (permalink)
Cogiendole el gustillo

gracias a todos!!! pos segun lo ke dice crake tengo la picha exa un lio, xq me mola la velocidad, no tengo ninguna experiencia con minimotos, pero si con motos, es parecido?? Ademas, el tema de la pasta.... yo creo ke si te pillas una de aire y la trucas hasta los dientes...... creo ke te dejas mas pasta ke en una blata de serie, pero el tema de las piezas.... son mas baratas las de aire y hay mas, pero a las replicas, con un carbu, laminas, bujia y poca cosa mas, no se si la pilla una de aire.... weno, a ver si me aclaro!!!
Topotheking is offline  

Old 21-dic-2005, 12:26   #14 (permalink)
Eres el amo

ombre es parecido,pero no yo tambien yevo muxo tiempo con moto pero no es lo mismo ir arriba q ai abajo,otra cosa importante a la ora de piyar mini es q minis tienen la gente contra la q vas a corre?xq siempre ai q buscar el pike no el piyar una blata y si tus colegas tienen xinas de aire xq sino no ai pike eso es mu importante
minipepino is offline  

Old 21-dic-2005, 01:16   #15 (permalink)
Eres el amo

pillate una de aire baratera y si ves que te mola el hobby la vendes o lo que sea y te pillas una replica blata y sino directamente la blata, yo hice lo 1º...
culebrilla is offline  

Responder

Herramientas
Estilo