una china de aire trucada hasta los dientes (tocando el cilindro, tubo, carbu, laminas, embrague, etc..) o una refrigerada por agua (por ejemplo una replica blata o una replica polini)????
ya quieres saber si nos vas a lijar a todos eh?
creo que con una china de aire en un circuito muy revirado.... eres el puto amo... pero mejor te dejo con gotrek minipepino y demas, que saben tb del tema y mejor que yo.
una de aire con el cilindro con culata y cigueñal, caja de laminas de doble petalo polini, carburador, escape y limada hasta el culo, con piño de 7 y estrella de 62 corre mas que mi replica blata de serie con piño 6 y estrella 73, pero en cuanto yo le ponga piño de 7 ya sere mas veloz y si cambio escape, carburador, laminas, chaveta y limo transfres lo pulverizo asi que saca tus propias conclusiones...
una xina puedes acerle un moton de cosas xq ai mogollon de piezas pa eyasclaro q pueden andar mas q una blata de serie pero es lo q dice culebrilla a la blata le pones un par de cosas y te da,pero xana acer q la xina vuele y ir a un circuit y picarte con una blata de serie y partirle y q se qede con toda la cara,jajaja
pero hay muy pocos que lo han conseguido ehh...lo que pasa que esa gente les mola la mecanica y alguno hasta es tornero, pero tambien te digo que la blata siempre tendra a su favor el cilindro de 5 transfrers cosa que ni la replica polini, ni las de aire tienen y apartir de ahi si trucas lo mismo en cada una pues ya sabes...
hombre claro, eso como todo, una china d aire tocada asta los dientes tira mas q una blata d serie, al igual q seguramente q una d 125 tocada asta los dientes tira mas q una d 250, eso como todo, anda q no molaria djarle con la cara a uno d una blata, hyo si puedo empepinare la mia todo lo q pueda sin tocar motor como limar transfer y cosas asi
ombre eso esta claro a una blata no la partes con cual qier preparacion yo ablo de una preparacion suprema como le voy a acer yo,jeje,y si preparas una y otra pos esta claro cual parte a cual
Pillate la mini segun las experiencias que quieras pasara.
Si tienes experiencia, dinero y quieres batirte con minis de " alto standing" pillate una replica, sin duda.
En cambio si eres competitivo pero te apetece algo mas comun entre minimoteros, una china y la trucas, aunque por mucho que la mejores, si piensas batirte contra una replica, cuidado no la vayas a quemar
gracias a todos!!! pos segun lo ke dice crake tengo la picha exa un lio, xq me mola la velocidad, no tengo ninguna experiencia con minimotos, pero si con motos, es parecido?? Ademas, el tema de la pasta.... yo creo ke si te pillas una de aire y la trucas hasta los dientes...... creo ke te dejas mas pasta ke en una blata de serie, pero el tema de las piezas.... son mas baratas las de aire y hay mas, pero a las replicas, con un carbu, laminas, bujia y poca cosa mas, no se si la pilla una de aire.... weno, a ver si me aclaro!!!
ombre es parecido,pero no yo tambien yevo muxo tiempo con moto pero no es lo mismo ir arriba q ai abajo,otra cosa importante a la ora de piyar mini es q minis tienen la gente contra la q vas a corre?xq siempre ai q buscar el pike no el piyar una blata y si tus colegas tienen xinas de aire xq sino no ai pike eso es mu importante
pillate una de aire baratera y si ves que te mola el hobby la vendes o lo que sea y te pillas una replica blata y sino directamente la blata, yo hice lo 1º...