ombre es parecido,pero no yo tambien yevo muxo tiempo con moto pero no es lo mismo ir arriba q ai abajo,otra cosa importante a la ora de piyar mini es q minis tienen la gente contra la q vas a corre?xq siempre ai q buscar el pike no el piyar una blata y si tus colegas tienen xinas de aire xq sino no ai pike eso es mu importante
que razon llevas minipepino lo importante o lo que de verdad te hacer disfrutar de la mini son los pikes.... la competitividad...... siempre de buen rollo claro.... osea que como dice minipepino mira las minis que tenga la gente con la que corres que si no luego te aburres. Un amigo se compro una polini de 6 caballos, vale la mini es la ostia, pero cada vez que salimos a rodar, el se aburre porque no hay pike y los que tenemos chinitas nos los pasamos de vicio echando carreritas, adelantandonos.......etc
ya, pero me la pillo yo solo, no tengo colegas ke tengan moto, pero imagino ke en el circuito javiclub del vendrell ira peña e intentare picarme y pasarlo en grande, ke pa eso es el hobby,
jeje, no me digas q ya estas insinuando comprarte una polini? xDD
jajaja aun no he estrenado la redbull .... no no yo no soy el que sea que tire la primera piedra yo no digo na :P pero hay por ahi uno que lo va a conseguir.... encima creo que por la patilla y encima esta en el foro no fuera nos va a "partir"