Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

ultima version??

Esta es una discusión para el tema ultima version?? en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
alguien sabe si esta es la ultima version??? la que viene con los problemas de refrigeracion (en teoria) arreglados???...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Cogiendole el gustillo Topotheking es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

ultima version??

alguien sabe si esta es la ultima version??? la que viene con los problemas de refrigeracion (en teoria) arreglados???

Eres el amo minipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en bruto Avatar de minipepino
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    si esta es la ultima esta dpm vienen con el basculante mas reforzaofrenos mu waposy mejores acabaos en todo ademas estan mu wapas dde decoracion

Eres el amo Gotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en bruto Avatar de Gotrek
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    parece mu mu wapa, y ademas baratas, se dnd conseguirlas a 260E
    y a 350 tmb, no lo pongo q es publi
    topotheking tu parece q tmb lo sabes xDD

Cogiendole el gustillo Topotheking es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    si XDDDDD por eso solo he puesto imagen, xq no me parece muy bien poner el link!!! XDDDD

Eres el amo culebrilla es una cantidad desconocida en este momento Avatar de culebrilla
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    con la v3 solo varia el anclaje de los semimanillares y el tensor de la cadena, de todas formas la v3 ya no daba problemas de refrigeracion con lo que esta tampoco...por cierto me mola mas el anclaje de manillar de la mia ya que es exacto al de la original pero el tensor de esta de cadena es mejor...

Eres el amo fernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al lado Avatar de fernando mag
    Gracias
    12
    46 Gracias en 17 mensajes
    es preciosa... y mas con ese diseño repsol me encanta la mejor!!!!

Eres el amo minipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en bruto Avatar de minipepino
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    esta por 260€?imposible tu dices la ponzoña esa q tiene la orqilla y frenos de gp1,pero no la compares con esta yo tambien se donde se piya esta y la de 260 y no tiene na q ver

Eres el amo Gotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en bruto Avatar de Gotrek
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    no nono, yo no digo la mie3rda d 260, yo digo ESTA a 260, lo q pasa q t la traen directamente y tarda 40dias, si no kieres q tarde tanto t la traen en lo normal a 350

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    pero yo no me fiaria me parece mu barata iwal ponen las fotos de otra pa vender mas q es una estafa mu comun en las minis ,aparte la web esa no se no se

Eres el amo the-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradable
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    mandarme privaos con las paginas, xq borre todas las q tenia xq eran paginas estafadoras xD pero pasarmelas q kiero mirar