con la v3 solo varia el anclaje de los semimanillares y el tensor de la cadena, de todas formas la v3 ya no daba problemas de refrigeracion con lo que esta tampoco...por cierto me mola mas el anclaje de manillar de la mia ya que es exacto al de la original pero el tensor de esta de cadena es mejor...
esta por 260€?imposible tu dices la ponzoña esa q tiene la orqilla y frenos de gp1,pero no la compares con esta yo tambien se donde se piya esta y la de 260 y no tiene na q ver
no nono, yo no digo la mie3rda d 260, yo digo ESTA a 260, lo q pasa q t la traen directamente y tarda 40dias, si no kieres q tarde tanto t la traen en lo normal a 350
pero yo no me fiaria me parece mu barata iwal ponen las fotos de otra pa vender mas q es una estafa mu comun en las minis ,aparte la web esa no se no se
Yo me esperia a que estubieran aqui.POr que luego no es lo mismoo lo de la foto que lo que te envian.
ademas como aseguran que son esas si no las tienes.
segun un email de los ke vendes ESA MOTO osea, los ke decis ke las venden, ke de freno de disco floreado nanai, i si ke sale en las fotos, asike si ya empiezan poniendo cosas en las fotos k no toca....