illo yo no la e visto pero me an contado q de carrefour las minis salen muy malas
e mejor q la compres x internet salen mas baratas y super buenas
enga saludos
En internet salen mas baratas? Yo las que he visto son mas caras. Creo que la ventaja de comprarla en carrefour es que te dan mas garantia si tienes algun problema.
¿En que páginas de internet puedo verlas?. Yo compré una de aire por internet y mi experiencia no es muy buena, tengo 3 minis de aire y la comprada en internet y esta es la que me ha salido mas mala.
si t vas a comprar la blata, comprate la ultima version de todas. saldra dentro d poco. tiene el mejor chasis de todas las blatas y lo de la refrigeracion dicen k ya viene con todos los problemas solucionados, creo 1 es la version 5. yo k tu compraria esa.
¿También venden los repuestos en CARREFOUR? En las grandes superficies se compran latas de anchoas, no vehículos a motor que necesitan un cuidado continuo.
nose si sera mas cara, pero te digo que yo no me e comprado la v-3 xq tenia una mierda de chasis y m compre otra de aire. aora me kedare ocn la d aire y cambiare todo el motor, cuando acabe vere las nuevas replicas chinas como la DM y mirare tb las polini d 14cv o esas y m comprare una. pero si kojes blata compare la ultima version, es mucho mejor k las demas
sisi yo si me piyara una blata me piyaria la ultima q an sacao q tiene muxa mas calidad q la anterior,y en una web e visto las decoraciones q yevan y estan super wapas
perdonar a ver si me enterado uno dice que la v3 tiene una mierda de chasis?? y otro que la v4 que solo cambia tensor de cadena y anclaje de semimanillares es de mejor calidad?? me parece que nunca habeis visto una v3 con detenimiento pero bueno...
la v-3 tiene una kaka de chasis. el basculante de atras es le mismo k el d mi gp1, y si el primer dia moxe con la gp1 y lo rompi imaginate con la blata. vamos una mierda.