Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

China ya esta trabajando en la replica DM

Esta es una discusión para el tema China ya esta trabajando en la replica DM en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
pues ya estan trabajando en la replica de mi DM, por las fotos pinta de pm chasis llantas pinzas de ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 7 de 7
    Forero habitual amilio es una cantidad desconocida en este momento Avatar de amilio
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

China ya esta trabajando en la replica DM

pues ya estan trabajando en la replica de mi DM, por las fotos pinta de pm

chasis

llantas

pinzas de freno

tijas

esto tiene muy buena pinta y lo digo por que yo tengo la original

un saludo

Eres el amo minipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en bruto Avatar de minipepino
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    osti pos tiene q ser la ostia xq a mi la dm me encanta,cuando yegara a españa

Forero habitual amilio es una cantidad desconocida en este momento Avatar de amilio
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Cita Iniciado por minipepino
    osti pos tiene q ser la ostia xq a mi la dm me encanta,cuando yegara a españa

dentro de poco estara en venta en usa y se llamara D1, aqui su pongo que algun importador tomara nota.

un saludo

Eres el amo minipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en bruto Avatar de minipepino
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    esperemos q alguno le de por traerla q vamos estoy seguro q encuuanto las puedan traer las traeran xq se las qitan toas

Eres el amo the-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradable
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    bufff joder pos abra k aorrar y aguantar con la xina cutre, xq como empiezen a llegar replicas...

d q web kojistes las fotos amilio?

Eres el amo fernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al lado Avatar de fernando mag
    Gracias
    12
    46 Gracias en 17 mensajes
    se sale......

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    y aver si ace tambien replica stamas q esta tambien superwapa y grc,estoa xinos ya no paran estan to locos