|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Ya tengo minimoto, una v6
Esta es una discusión para el tema Ya tengo minimoto, una v6 en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Hace un mes me compré la minimoto una v6. Aún no me ha dado ningún problema excepto la estrivera.
La ...
-
Forero habitual
Ya tengo minimoto, una v6
Hace un mes me compré la minimoto una v6. Aún no me ha dado ningún problema excepto la estrivera.
La compré en http://www.comercialminimotos.com tiene 49cc y 5cv. es el modelo west preciosa.
-
-
esto parece publicidad.....
-
-
y que nos quieres decir con esto? aparte de acer publicidad de otra web?
-
-
yo e visto el catalogo y la verda esq es bastante cara la tienda,aunqe tienen muxisimas cosas
-
-
si, son carisimos, la minicross esa con dibujo d fuego d 285E, la e visto en otra tienda a 200
-
-
¿quien te lo dijo?.......

Iniciado por
fernando mag
pues yo por cutre no compro na ahi, este es un comercial o el jefe de la tienda....que nos hace publicidad
aparte que me han dicho que es carisima esa tienda..... me lo dijeron los de motormadrid que les compran piezas a elos y le suben de 50 euros a 80 euros por ej....
unos atracad*** de cojones
La verdad que con los precios que se ven en su pagina, no hay duda. Pero mira quien te lo va a decir.Fernando Mag no te fies de lo que te digan. sino de lo que tus ojos vean.........
PILOTO portalminimotos.com

-
-
Cogiendole el gustillo
Los de motormadrid te dicen eso y te fias, los ke vendian gp3 como ke eran de 65 cc .......
Pues yo he comprado a comercialminimotos y son muy de fiar, imaginate ke el pedido me llego al dia siguiente, y soy de canarias.....
-
-
Estas enganchado
tienen cosas bastante caras, pero por ejemplo el escape kundo lo tienen bastante barato.
-
-
paso de meterme en este post mas
por no hacerle mas publicidad
Última edición por fernando mag; 18/12/2005 a las 23:32
-
-
joder el scape zen en motor madrid a 105 lo venden al mismo precio q el kundo jajajaj,y luego venden motore por 120€ y 52cc reales no se lo creen ni eyos yo no compraria nada ai
-