Hace un mes me compré la minimoto una v6. Aún no me ha dado ningún problema excepto la estrivera.
La compré en http://www.comercialminimotos.com tiene 49cc y 5cv. es el modelo west preciosa.
pues yo por cutre no compro na ahi, este es un comercial o el jefe de la tienda....que nos hace publicidad
aparte que me han dicho que es carisima esa tienda..... me lo dijeron los de motormadrid que les compran piezas a elos y le suben de 50 euros a 80 euros por ej....
unos atracad*** de cojones
La verdad que con los precios que se ven en su pagina, no hay duda. Pero mira quien te lo va a decir.Fernando Mag no te fies de lo que te digan. sino de lo que tus ojos vean.........
Los de motormadrid te dicen eso y te fias, los ke vendian gp3 como ke eran de 65 cc .......
Pues yo he comprado a comercialminimotos y son muy de fiar, imaginate ke el pedido me llego al dia siguiente, y soy de canarias.....
joder el scape zen en motor madrid a 105 lo venden al mismo precio q el kundo jajajaj,y luego venden motore por 120€ y 52cc reales no se lo creen ni eyos yo no compraria nada ai
joder el scape zen en motor madrid a 105 lo venden al mismo precio q el kundo jajajaj,y luego venden motore por 120€ y 52cc reales no se lo creen ni eyos yo no compraria nada ai
si lo dice minipepino... asi va ser..... (lo tendre en cuenta makina)