Esta es una discusión para el tema Ya tengo minimoto, una v6 en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA MINIMOTOS ::.; Hace un mes me compré la minimoto una v6. Aún no me ha dado ningún problema excepto la estrivera.
La ...
Hace un mes me compré la minimoto una v6. Aún no me ha dado ningún problema excepto la estrivera.
La compré en http://www.comercialminimotos.com tiene 49cc y 5cv. es el modelo west preciosa.
pues yo por cutre no compro na ahi, este es un comercial o el jefe de la tienda....que nos hace publicidad
aparte que me han dicho que es carisima esa tienda..... me lo dijeron los de motormadrid que les compran piezas a elos y le suben de 50 euros a 80 euros por ej....
unos atracad*** de cojones
La verdad que con los precios que se ven en su pagina, no hay duda. Pero mira quien te lo va a decir.Fernando Mag no te fies de lo que te digan. sino de lo que tus ojos vean.........
Los de motormadrid te dicen eso y te fias, los ke vendian gp3 como ke eran de 65 cc .......
Pues yo he comprado a comercialminimotos y son muy de fiar, imaginate ke el pedido me llego al dia siguiente, y soy de canarias.....
joder el scape zen en motor madrid a 105 lo venden al mismo precio q el kundo jajajaj,y luego venden motore por 120€ y 52cc reales no se lo creen ni eyos yo no compraria nada ai
Marcadores