Si, es la bestia roja, me la compraré seguramente, ¿como lo veis? ¿buena compra? 600€ nueva, yo creo que está de puta madre.
Lo único, es que no sé nada de mecánica y es lo que mas miedo me dá... dado que tiraré por esta moto directamente y no por una de 150€... Quisiera aprender pero no sé como xDD, y eso de llevarla a un taller pues como que no...
Ya me veré con la moto delante mia sin saber meterle el combustible , sin saber tensar la cadena... ni abrir valvulas ni nada
GP9 semicarenada?? como es eso?? lo que pasa es que si nunca has llevado una minimot, ni tampoco una grande... pues nose porque la replica tiene mucha fuerza y entonces para empezar ... nose tu veras.
PD--> Bienvenido al foro
te compres la k te compres si no has montado nunca limitala pork sino te pegaras el sotion-pero vamos seguro. Dile a cualqier amigo k sepa algo k te la limite k no es muy complicado y si no mira por el foro de mecanica k esta k esta en otro post explicando como se hace...
yo te aconsejo k te compres una semicarenada d esas por aire k estan muy baratitas y cuando ya aprendas a manejarla bien y eso entonces te compres la bestia roja. Comprartela sin haber cojido nunca antes motos es una locura. Ademas la mecanica d las otras es mucho mas sencilla, la replica orgami al ser refrigerada x agua es un pokillo mas complicada la mecanica por el tema d la bomba d agua y eso.