tengo una xina de esas que no corre una mierda,no tiene salida...
el problema es que mi peña tb tienen chinas pero mas preparas.
la pregunta es: que le puedo poner a la mia para impresionarlos?? todos los
recambios de todas las marcas le valen ala mia?? compo puedo acer q tenga mas salida??
contestar rapido que estoy arto de chupar rueda!!!
Haber, para tener mas de todo... hay que gastarse la pasta...
depende tb de lo preparadas que las tengan tu amigos les impresionaras o no....
para potenciarla bien bien te vale la cosa como 230 euros.... pero eso si... la moto es otra diferente, hablo de escape, carburador, laminas, muelles etc.... mogollon de cosas hay....... y si son para mini de aire por lo general te valen toas
si quieres empezar poquito a poco y gastando poquito, yo que tu le ponia, lo primero laminas de carbono, muelles reforzados en embrague, pipa y bujia NGK, y un buen filtro de gasolina porque el de serie es una kk.....todo esto te puede salir por alrededor de 30 euros aproximadamente, quizas hasta algo menos.
todo eso te sale por poquita pasta y notaras una mejoria, aunque tampoco mucha claro....pero la moto va mucho mejor.
si luego te decides y le pones un escape de competi tipo TPR o KUNDO... ahi ya lo flipassssssssssssssssssss pero esos escapes rondan los 105 €......
luego mas adelante cuando te decidas le metes un kit de competicion osea... un carburador de 17 y un filtro de potencia.... y ya alucinas..... en fin, yo lo primero le ponia esas pequeñas cosas del principio y la moto andara mejor y tendras mas repriss de salida por los muelles sobretodo.
Si alguno teneis otra opcion decirlo que yo soy uno mas aqui xD
fernando en una cosa te eqivocas para prepararla bien bien te puedes yegar a gastar 500€ y incluso mas en preparacion,xq ai muxas cosas q se le pueden acer a una mini de aire,y se te a olvidao el mejor escape ,el triger,xD
fernando, la preparacion que as dixo tu es la que mas gente pone. claro no es muxo gasto, yo en cambio toy en proceso de cambiar el motor entero pieza por pieza. x aora me kedan cigueñal(100 euros),piston(40),cilindro con culata de 49(85),rodamientos del cigueñal k valen poko y la campana del embrague que son 25 creo nose. el carter no lo cambio xq no e visto xD pero para soprender atus amigos vas a necesitar muxo tiempo y dinero
troncos haber.... jeje ya lo se se le puede poner hasta turbo si te pones y eres de la NADA jeje porque no.... jejeje
yo le decia esa preparacion porque es la mas normalita y pos ya tiene un pepinillo que corre si le pone todo eso no???
ah minipepino y perdon por lo del triger jeje lo habia confundido con el tpr ese... pero mi intencion era decir el triger pero no me acorde.....
si ya se que soys unos maquinas perros....
fernando si yoe dixo lo mismo que tu no te e llevado la contraria si les mi posto lo veras. lo unico k e dixo lo k are yo nada mas y el turbo no se puede trankilo k sino...
Hombre, pos la verdad, depende de la pasta que se quiera gastar, esta bien la preparacion que ha dicho Fernando Mag,para empezar, luego cada vez ira a mas, y mas, y mas, como nos ha pasado a todos,que al final acabamos con una Rep, Blata o Polini, y despues una DM, GRC, STAMAS etc etc etc. No acabamos nunca jejejeje. Esto es puro vicio jejejejeje. ¿No os parece?Saludossss
fernando si yoe dixo lo mismo que tu no te e llevado la contraria si les mi posto lo veras. lo unico k e dixo lo k are yo nada mas y el turbo no se puede trankilo k sino...
jejeje ya lo se si yo no digo na solo lo decia porque se pasaria de presupuesto asi pa empezar xD
yo tengo un secreto.... que me hace entrar en curva mas agresivo....EL PIJAMA ROSA debajo del pantalon jajaja
Hombre, pos la verdad, depende de la pasta que se quiera gastar, esta bien la preparacion que ha dicho Fernando Mag,para empezar, luego cada vez ira a mas, y mas, y mas, como nos ha pasado a todos,que al final acabamos con una Rep, Blata o Polini, y despues una DM, GRC, STAMAS etc etc etc. No acabamos nunca jejejeje. Esto es puro vicio jejejejeje. ¿No os parece?Saludossss
otia tio no me asustes... que me veo en la calle... con las motot las mujeres no lo entienden nunca siegggque.....