Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Aclarme Unas Cosillas

Esta es una discusión para el tema Aclarme Unas Cosillas en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
bueno gente, q tal.me e comprado una china de esas, por que todo el mundo de mi zona tenia una, ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 2 de 2
    pedrero es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Aclarme Unas Cosillas

bueno gente, q tal.me e comprado una china de esas, por que todo el mundo de mi zona tenia
    una, pero no entiendo de casi que na de mecanica y ellos si y aora ellos corren muchisisssissimo mas que la
    mia.la mia no tiene apenas salida, no responde,... que puedo acer para impresionarlos, que me aconsejais
    que le ponga?((sin cambiar de moto))todos los repuestos de todas las marcas le valen a la mia?? cont y aclararme.

ESTE MUNDO ES LA OSTIA!!! SI OS PIYA CERCA.PASAROS POR LORCA(MURCIA) A EXARNOS UNOS PIKES

Eres el amo minipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en bruto Avatar de minipepino
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    pos ay un monton de piezas pa ponerles ,cilindros,carburadores,escapes ,embrages ,muelles,filtros etc.las piezas no puedenser de cualqier marca tienen q ser especificas para chinas de aire te mando un privao