Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

alguien save q minimoto es esta?

Esta es una discusión para el tema alguien save q minimoto es esta? en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
esa compana no parece d polini¿ pero si, ese chasis tiene q ser la ostia y mas bn parece d ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
    Eres el amo Gotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en bruto Avatar de Gotrek
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    esa compana no parece d polini¿ pero si, ese chasis tiene q ser la ostia y mas bn parece d grc q d polini

Eres el amo minipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en bruto Avatar de minipepino
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    nadie me puede decir seguro q mini es esta xq unos me dicen una cosa y otros otra y ya no se q pensar,xfavor necesito ayuda

Cogiendole el gustillo maquito es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Yo te digo que si es una grc antigua porque la tiene un colega. y la campana no se nota casi na que es polini, joer!!!! pero te sigo diciendo que es mogollon de antigua.

Eres el amo minipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en bruto Avatar de minipepino
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    tranqi tio , q no digo na ,q esq en otro foro ,e dicen q es una polini

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    pos tenias razon maquito es una grc con motor polini me an dixo q es una serie especial limitada y q anda un webo

Cogiendole el gustillo YnOt va por un camino distinguido
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Pero va a ser tuya???? xDDD

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    bueno puede ser jejejeje xD,iwal me la regalan

Cogiendole el gustillo juanfra es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Cita Iniciado por minipepino
    La minimoto en cuestion es una grc refrigerada por aire con motor polini, el tiger es un escape antiguo con mucha panza , es un escape que va bien para circuitos cortos, osea que daba bastante salida pero se quedaba corto en altos. O sea que va bien para los motores de aire en circuitos cortos y... si quieres saber mas pregunta me a mi correo,De todas formas si me mandas mas fotos te sabre decir un poco mas de ella. Tal vez conozca hasta el antiguo dueño jijiji. juanfra1453@yahoo.es

Cogiendole el gustillo juanfra es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    si quieres ademas te mando fotos de gente corriendo con una moto como esa campeonatos de españa alla por el 94 o asi. es un a grc no lo dudes juanfra1453@yahoo.es . Por cierto es una moto bastante cutrecilla de las que corrian por aquella epoca... La mejor sin duda ninguna de esa epoca era la polini 910. llevaba el mismo motor pero... el chasis era mejor aunque llevara rueda de 5 pulgadas, ademas con la polini podias montar neumaticos buenos bonitos y baratos.... Un saludo