Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Ni idea

Esta es una discusión para el tema Ni idea en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Que paso peña...pues aver,que tengo ganas de comprarme una de estas minimotos para divertirme i tal los fines de semana,echar ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23
    Como en su casa Chuspura solo puede aspirar a mejorar Avatar de Chuspura
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Red face Ni idea

Que paso peña...pues aver,que tengo ganas de comprarme una de estas minimotos para divertirme i tal los fines de semana,echar algunos pikes con amigos(aver si alguno se anima a comprarla) i tal...no la kiero pa competir ni nada de eso,por eso e pensado en comprarme una de esas de 175 € de las que se suelen ver en las tiendas(como en el carrefur por ejemplo) pero el caso es que no tengo ni p*ta idea de como es el mantenimiento de ellas,ni tampoco si ai que regularlas,que gasolina lleban ni na,por eso quiero que me ayuden para conoselas mejor,asi que para empesar pongo yo algunas preguntillas,ustedes me las responden si pueden i me informan de mas cosillas...
    1ª Como ai que limpiarla,mantenerla en buen estado etc...
    2ª Que tipo de gasolina lleban i donde la puedo conseguir
    3ª Si ai que regular algo que es?
    4ªSon delicadas??Es decir,se suele romper algunas piezas con facilidad??

Bueno,espero respuestas diganme mas cosillas

Team Polini Minibikes

Cogiendole el gustillo aitorblanco va por un camino distinguido
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    hola "chuspura" en primer lugar limpiar la moto pues con un trapo el motor y luego el carenao con limpiacristales.
    la gasolina q utilizan puede ser sin plomo 95 o 98 ( te recomiendo 95 es mas barata i casi todos la utilizan) mezclada con aceite para motores de 2 tiempos
    la mayoria de las minis cuando las compras ay q atormillar todos los tornillos (especialmnente los del motor) y poner a tu gusto el manillar y seguramente tendras q
    poner bien el ralenti pero eso cuando la arranques.
    si es china la moto si es delicada pero con ese precio q quieres

espero aberte ayudado un saludo

Eres el amo manuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosa Avatar de manuracing
    Gracias
    40
    117 Gracias en 31 mensajes
    haber... yo te cuento mi esperiencia.. yo no mecompraria una de 175€ pues seguro, que a los dos dias, empiezas a gastarte la pasta, para que ande, pues no andan na, mejor comprate algo mejor, en esta misma pagina, motisa, tienes mini muy majas.. y te ahorraras una pasta,llevan gasolina sin plomo 95, 98, o diesel..es una broma..echale 95, mantenimiento pues simple..y haverias.. muchas jajajjaja es lo mas divertido..gastate un poco mas y te ahorraras muchos quebraderos de cabeza
    Salu2
    PILOTO portalminimotos

Cogiendole el gustillo Jusa es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Jusa
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Yo me compré una de unos 200 euros y llevo gastado más de 300 euros en repuestos y accesorios pa que corra más..Usease..que me podria haber comprado ya casi 2 con ese dinero.
    Yo que tu me compraria una buena reforzada, que no valen mucho más y no se joden tanto como las chinas esas del Carrefour.
    Yo porque estoy tieso de pasta, que sino me hubiera comprado ya una Yamaha R1 (Que esas si que no se rompen)

Eres el amo Gotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en bruto Avatar de Gotrek
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    yo q tu me compraba la retto, q d las chinas es la mas fiable exceptuando la mts04, q eso ya es linea d lujo d las chinas d aire xDD
    mantenimiento pokito, pero averias bastantes como an dixo, weno si la tratas bien no tiene xq dar muchas averias, yo la mia la trato bn y la tngo dsd octubre y solo e tenido q limpiar el chicle xq se metio una pelusilla y me iba mal
    yo ya llevo 310E gastaos, entre mini, casco, proteciones y gasofa

Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    825
    827 Gracias en 377 mensajes
    Grotek eso es un lujo tio !!
    3 meses y solo has tenido que limpiar el chicle vamos menos mantenimiento que un vespino

La tuya es una MOTISA03 ¿no?
    Mini V´sssss

Staff portalminimotos

Si tienes alguna duda de como utilizar el foro aquí para leer las normas aquí

Portalminimotos.com | Foroscooters.com | Forosmartphones.com

Eres el amo minipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en bruto Avatar de minipepino
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    q contento esta el admin,esta oorguyoso de q sea de motisaxD,jajaja

Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    825
    827 Gracias en 377 mensajes
    jajaja siempre mola oir que no le ha dado problemas

aunque la mia me trae por la calle de la amargura

.. aunque la culpa es mia que soy un vago jeje

Eres el amo fernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al lado Avatar de fernando mag
    Gracias
    12
    46 Gracias en 17 mensajes
    a todos nos traen las minis.... mas ocupaos... los deos negros... la cara negra.... jajaja pero es lo divertido... es como jugar a las cocinitas jajajaja....ojo que no soy madikita era una metafora jajajaja

Eres el amo Gotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en bruto Avatar de Gotrek
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Cita Iniciado por admin
    Grotek eso es un lujo tio !!
    3 meses y solo has tenido que limpiar el chicle vamos menos mantenimiento que un vespino

La tuya es una MOTISA03 ¿no?

jejje, si es la mts03, me esta saliendo wena, desde el 11 d cotubre la tngo, q me acuerdo q al dia siguiente abia fiesta y tenia una ilusion d la ostia xDDD, no ma dao ningun fallo salvo limpiar el chicle y ultimamente la bujia ace algo el tonto, pero eso pasa siempre con los chinos xD
    lo cierto es q la cuido muxo, le ice un rodaje mu estricto d 5l al 3%, yendo en los primero litros suavecito y progresivamente aumentaba un poco el ritmo pa q no seme amariconase xDDD

jaja t sientes orgulloso d tus mts03