Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

Regresar   Portal minimotos > .:: ZONA GENERAL ::. > Minimotos
REGISTRARSE NORMAS FOROS LISTA USUARIOS CALENDARIO Marcar como leído DONACION

Minimotos todo lo relacionado con minimotos

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
Campeones!!!!!
por CMMCLUB
24 Respuestas, 411 Vistas
Como pegar ferodo????
por mccrash59
12 Respuestas, 579 Vistas
Nuevo moderador FELICIDADES
por tattoox
8 Respuestas, 114 Vistas
NOCTURNA la PRINCESA sabado 12 Julio 2008
por MRUBIO
16 Respuestas, 254 Vistas
Carburador, ayuda!!
por alvapipo
8 Respuestas, 59 Vistas
III Prueba De Minimotos Los Molinos
por admin
9 Respuestas, 332 Vistas
Ultimas novedades BZM
por maza
8 Respuestas, 203 Vistas
Segunda prueba Campeoanto de Madrid [crónica]
por admin
79 Respuestas, 2,773 Vistas
freno hidraulico zpf 208
2 Respuestas, 71 Vistas
quedadita en el luismi sabado 5?
por callejo13
29 Respuestas, 607 Vistas
Mi perverse
por Lobezno
7 Respuestas, 153 Vistas
que circuito escojo
por ismaelg
13 Respuestas, 208 Vistas
Motociclismo en Madrid
por admin
8 Respuestas, 327 Vistas
Super-Bikes Riding Challenge
por RealNeos
32 Respuestas, 1,204 Vistas
Réplica Blata Elite (gp9)
por Koer
10 Respuestas, 208 Vistas
circuito karting barros
por Sergiu
75 Respuestas, 2,406 Vistas
Fulminando registros !!!!
por admin
29 Respuestas, 1,250 Vistas
Tarde del Jueves 3 [PERALEDA]
por admin
44 Respuestas, 1,147 Vistas

Minimotos

PROBLEMILLA ¿por ley necesitamos algun seguro?

Discursión cerrada

Herramientas Estilo
Old 13-dic-2005, 03:31   #1 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Madrid
fernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuenta
Angry PROBLEMILLA ¿por ley necesitamos algun seguro?

Hola a todos, me gustaria saber si alguno ha ido al hospital alguna vez por una caida de la minimoto a que le pongan alguna venda o algo... o radiografias etc...
Es que como sabeis me hice un esguince y fui a LA PAZ y me hicieron unas placas y me pusieron una venda y tal
y ahora recibo (hoy) una cartita en la que me dicen que no corren con los gastos ocasionados para mi asistencia y que mande los datos del seguro obligatorio por ser un accidente de trafico...
Joer si lo hubiera sabido habria dicho que me he caido con la bici, es más, dije que me habia caido con la moto pero no especifique tampoco que era una MINIMOTO cojones no me esperaba esto yo hay que andar con cuidado.... al parecer...
y ahora que hago.... es legal caerte sin seguro de la minimoto? o deberia llevar un seguro? no creo no?
ahora no se que hacer o que pasara..... como me claven por la mierda de radiografia..... que espabilaos son te clavan en cuanto pueden...
ahora llamo por telefono que me viene en la carta y comunica una y otra vez.... vamos que estara jugando a un buscaminas en el windows el funcionario de turno fijo... y se le ha quedado descolgado el telefono sin querer claro.....
AYUDA....que tengo que hacer....necesito seguro o necesito inventarme algo o puedo decir claramente que era en una minimoto? y si digo que es en minimoto pagare yo los gastos???? manda guevos eh???

Editado por fernando mag en 13-dic-2005 a las 05:21 .
fernando mag is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Recomendados   #1.5
articulos recomendados

Seguro que te interesa...

Google is online  

Citar (Quote) y responder Citar a varios (Quote) y responder Respuesta rápida

Old 13-dic-2005, 04:10   #2 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Errenteria
the-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasión
nosotros un dia uno se corto las manos co la mini y fuimos y sin ningun prublema ke le curaron y le icieron de todo. pero nose que yo sepa no a tenido problemas. y pa las minis no acen seguro, t dicen k k es eso xD. ademas joder si la minimoto k mas da, es como la bici pero con motor. si t puedes escakear en bici y listo pero enciam d qk pagamos encime tener k dar explicaciones....
the-doctor is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 13-dic-2005, 04:18   #3 (permalink)
Eres el amo

fernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuenta
ya pero supongo que cortarse las manos manipulando la moto no es igual que montando en ella... o se corto conduciendola?
yo he dicho que me he caido..... no se que pasara.... menuda movida y me piden los papeles del seguro por ser una moto pero no especifique que era una minimoto... si lo llego a saber hubiera dicho de la bici....
fernando mag is offline  

Old 13-dic-2005, 05:49   #4 (permalink)
Cogiendole el gustillo

Topotheking es desconocido
Pues vaya putada, muchas veces van inmigrantes a la seguridad social (sin tener) y no les dicen nada, y no pagan ni nada, por eso esta tan mal. Seria una putada ke una persona de aqui, currante, con derecho a seguridad social, se la denegasen o en su defecto ke tubiera ke pagar, solo faltaria eso!!!! Ademas, a ellos ke les importa como te hiciste el daño, tu te haces daño, vas a la seguridad social (que pa eso pagamos) te curan y hasta luego lucas!!!
Topotheking is offline  

Old 13-dic-2005, 06:29   #5 (permalink)
Eres el amo

ya por eso.... que seria una putada vamos encima no me cogen ni el telefono todo el dia llamando y nada.....
fernando mag is offline  

Old 13-dic-2005, 06:32   #6 (permalink)
Cogiendole el gustillo

Topotheking es desconocido
Bueno, lo del telefono es normal!!
Topotheking is offline  

Old 13-dic-2005, 07:39   #7 (permalink)
Entrando en materia

r1racing es desconocido
aver k no lo pillo... seguro obligatorio de la moto??? muy bien.. pero el seguro obligatorio cubre a los demas de los daños k le ocasiones TU... NO los daños propios... tu compañia de seguros no va a pagar el tema de curas PROPIAS.... pagaria si hubieras atropellado a alguien..vamos, creo yo... lo k no paga la s.s es si es en una carrera, entonces si k te toca pagar a ti.. por eso para correr nos exigen una licencia, en la k va incluido el seguro para estas cosas, pero si tu te ostias en la carretera... tu seguro, ni flores....
r1racing is offline  

Old 13-dic-2005, 08:46   #8 (permalink)
Eres el amo

haber no tengo seguro porque es una minimoto... empezando por ahi...
el caso es que voy a llamar y a decir que que cojones moto si yo dije bici...QUE NO SE ENTERAN.... haber que dicen jajaja o bici de paseo a motor...puffffff eso eso mejor dire eso y a muerte con eso..... haber que leches pasa... que no vamos a poder subir a unos patines ahora o que? seguro les voy a dar yo...... toa mi vida tirando de un carro pa esto no te jode....
fernando mag is offline  

Old 13-dic-2005, 08:50   #9 (permalink)
Eres el amo

the-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasión
Quote:
Originalmente publicado por fernando mag
ya pero supongo que cortarse las manos manipulando la moto no es igual que montando en ella... o se corto conduciendola?
yo he dicho que me he caido..... no se que pasara.... menuda movida y me piden los papeles del seguro por ser una moto pero no especifique que era una minimoto... si lo llego a saber hubiera dicho de la bici....
la situacion era k yo tenia mini sin poder andar pso m kede viendo, y casualidad k icieron carrera... varias vueltas bien y algun golpe pero nadie caido llegan ala xicane y bufff salen d ella y ala OSTIA gorda k paso x encima d su moto y se corto todos los dedos y nose como no se quedo sin algun dedo o algo mas jodido. no fue manipulandola, fue andando...
the-doctor is offline  

Old 13-dic-2005, 08:55   #10 (permalink)
Eres el amo

Quote:
Originalmente publicado por Topotheking
Pues vaya putada, muchas veces van inmigrantes a la seguridad social (sin tener) y no les dicen nada, y no pagan ni nada, por eso esta tan mal. Seria una putada ke una persona de aqui, currante, con derecho a seguridad social, se la denegasen o en su defecto ke tubiera ke pagar, solo faltaria eso!!!! Ademas, a ellos ke les importa como te hiciste el daño, tu te haces daño, vas a la seguridad social (que pa eso pagamos) te curan y hasta luego lucas!!!
y lo que dices es la puta verdad, aki todo moros gitanos etc etc... nunca e tenido nada en contra pero cada dia k pasa les tengo como mas asco. = asta racista xq joder, aki tienen mas derexos k yo encima, alos gitanos d aki les pagan las casas,se las arreglan, les pagan 80mil pelas al mes a cada gitano etc etc y encima no pagan nada d nada, iran al ospital o dnd sea e =. y nosotros k pagamos x todo encima tendremos k pagar x algo k tenemos derecho, k pa algo pagamos todos. y no m extraña k cada vez venga mas gente d fuera, si tienen mas derexos k nosotros y encima los pagamos nosotros. xq k le pagen a lsoo gitanos 80mil pelas y aun puto viejo k a trabajo toda su vida k e den una pension d mierda esk :@ k asko da el puto gobierno y toas esas ostias
the-doctor is offline  

Old 13-dic-2005, 09:26   #11 (permalink)
Eres el amo

na.... me voy a ahcer el gilipuertas y dire que ha sido con una bici con motor pa mas risa.... y dire que no se enteran en donde cogen los datos.... y dire eso de... joer haber si espavilamos.... jajajaja
Me hare el tonto..... que funciona de cojones......
fernando mag is offline  

Old 14-dic-2005, 12:38   #12 (permalink)
Eres el amo

Lugar: pamplona
minipepino es un diamante en brutominipepino es un diamante en brutominipepino es un diamante en brutominipepino es un diamante en brutominipepino es un diamante en brutominipepino es un diamante en bruto
no se necesita ningun seguro pero poseacaso di lo de la bici,

Old 14-dic-2005, 01:14   #13 (permalink)
Eres el amo

claro tio, no vaya a ser que empecemos con que si no deberia llevar esa moto por zona urbanizada... que si por eso ahora me jodo yo y pago yo... y tal pascual....
y mientras los gitanos con el burro en el cuarto piso como si nada jajaja
ojo, tengo amigos gitanos no sus enfadeis :P
fernando mag is offline  

Old 14-dic-2005, 10:48   #14 (permalink)
Cogiendole el gustillo

miniTSO es desconocido
Quote:
Originalmente publicado por r1racing
lo k no paga la s.s es si es en una carrera, entonces si k te toca pagar a ti.. por eso para correr nos exigen una licencia, en la k va incluido el seguro para estas cosas, pero si tu te ostias en la carretera... tu seguro, ni flores....
Esa obligación de licencias solo la tienes para carreras OFICIALES, es decir, para aquellas que se encuentran con el visto bueno de la Federación de turno (Española, autonómica...). Nadie te obliga a estar asegurado. ¿En qué ley viene eso? Donde tienes obligación de seguro es en vías abiertas a la circulación.

Desde mi punto de vista, tu estarás de alta en la Seguridad Social o en alguna empresa privada (SANITAS, ASISA, etc.) En teoría no tendrías ningún problema en que te atendieran sin pagar nada. Un tema aparte es que, si tienes un accidente con un vehículo a motor, los médicos den cuenta a las Autoridades competentes por si existe algún tem