Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

PROBLEMILLA ¿por ley necesitamos algun seguro?

Esta es una discusión para el tema PROBLEMILLA ¿por ley necesitamos algun seguro? en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Hola a todos, me gustaria saber si alguno ha ido al hospital alguna vez por una caida de la minimoto ...

Tema Cerrado + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35
    Eres el amo fernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al lado Avatar de fernando mag
    Gracias
    12
    46 Gracias en 17 mensajes

Angry PROBLEMILLA ¿por ley necesitamos algun seguro?

Hola a todos, me gustaria saber si alguno ha ido al hospital alguna vez por una caida de la minimoto a que le pongan alguna venda o algo... o radiografias etc...
    Es que como sabeis me hice un esguince y fui a LA PAZ y me hicieron unas placas y me pusieron una venda y tal
    y ahora recibo (hoy) una cartita en la que me dicen que no corren con los gastos ocasionados para mi asistencia y que mande los datos del seguro obligatorio por ser un accidente de trafico...
    Joer si lo hubiera sabido habria dicho que me he caido con la bici, es más, dije que me habia caido con la moto pero no especifique tampoco que era una MINIMOTO cojones no me esperaba esto yo hay que andar con cuidado.... al parecer...
    y ahora que hago.... es legal caerte sin seguro de la minimoto? o deberia llevar un seguro? no creo no?
    ahora no se que hacer o que pasara..... como me claven por la mierda de radiografia..... que espabilaos son te clavan en cuanto pueden...
    ahora llamo por telefono que me viene en la carta y comunica una y otra vez.... vamos que estara jugando a un buscaminas en el windows el funcionario de turno fijo... y se le ha quedado descolgado el telefono sin querer claro.....
    AYUDA....que tengo que hacer....necesito seguro o necesito inventarme algo o puedo decir claramente que era en una minimoto? y si digo que es en minimoto pagare yo los gastos???? manda guevos eh???
    Última edición por fernando mag; 13/12/2005 a las 18:21

Compartelo en FaceebookComparte en Twitter Compartelo en google Compartelo en MySpace

Eres el amo the-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradable
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    nosotros un dia uno se corto las manos co la mini y fuimos y sin ningun prublema ke le curaron y le icieron de todo. pero nose que yo sepa no a tenido problemas. y pa las minis no acen seguro, t dicen k k es eso xD. ademas joder si la minimoto k mas da, es como la bici pero con motor. si t puedes escakear en bici y listo pero enciam d qk pagamos encime tener k dar explicaciones....
     Compartelo en FaceebookComparte en Twitter Compartelo en google Compartelo en MySpace

Eres el amo fernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al lado Avatar de fernando mag
    Gracias
    12
    ya pero supongo que cortarse las manos manipulando la moto no es igual que montando en ella... o se corto conduciendola?
    yo he dicho que me he caido..... no se que pasara.... menuda movida y me piden los papeles del seguro por ser una moto pero no especifique que era una minimoto... si lo llego a saber hubiera dicho de la bici....

Cogiendole el gustillo Topotheking es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Pues vaya putada, muchas veces van inmigrantes a la seguridad social (sin tener) y no les dicen nada, y no pagan ni nada, por eso esta tan mal. Seria una putada ke una persona de aqui, currante, con derecho a seguridad social, se la denegasen o en su defecto ke tubiera ke pagar, solo faltaria eso!!!! Ademas, a ellos ke les importa como te hiciste el daño, tu te haces daño, vas a la seguridad social (que pa eso pagamos) te curan y hasta luego lucas!!!

Gracias
    12
    ya por eso.... que seria una putada vamos encima no me cogen ni el telefono todo el dia llamando y nada.....

Cogiendole el gustillo Topotheking es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Bueno, lo del telefono es normal!!

Entrando en materia r1racing es una cantidad desconocida en este momento Avatar de r1racing
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    aver k no lo pillo... seguro obligatorio de la moto??? muy bien.. pero el seguro obligatorio cubre a los demas de los daños k le ocasiones TU... NO los daños propios... tu compañia de seguros no va a pagar el tema de curas PROPIAS.... pagaria si hubieras atropellado a alguien..vamos, creo yo... lo k no paga la s.s es si es en una carrera, entonces si k te toca pagar a ti.. por eso para correr nos exigen una licencia, en la k va incluido el seguro para estas cosas, pero si tu te ostias en la carretera... tu seguro, ni flores....

Gracias
    12
    haber no tengo seguro porque es una minimoto... empezando por ahi...
    el caso es que voy a llamar y a decir que que cojones moto si yo dije bici...QUE NO SE ENTERAN.... haber que dicen jajaja o bici de paseo a motor...puffffff eso eso mejor dire eso y a muerte con eso..... haber que leches pasa... que no vamos a poder subir a unos patines ahora o que? seguro les voy a dar yo...... toa mi vida tirando de un carro pa esto no te jode....

Eres el amo the-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradable
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Cita Iniciado por fernando mag
    ya pero supongo que cortarse las manos manipulando la moto no es igual que montando en ella... o se corto conduciendola?
    yo he dicho que me he caido..... no se que pasara.... menuda movida y me piden los papeles del seguro por ser una moto pero no especifique que era una minimoto... si lo llego a saber hubiera dicho de la bici....
    la situacion era k yo tenia mini sin poder andar pso m kede viendo, y casualidad k icieron carrera... varias vueltas bien y algun golpe pero nadie caido llegan ala xicane y bufff salen d ella y ala OSTIA gorda k paso x encima d su moto y se corto todos los dedos y nose como no se quedo sin algun dedo o algo mas jodido. no fue manipulandola, fue andando...

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Cita Iniciado por Topotheking
    Pues vaya putada, muchas veces van inmigrantes a la seguridad social (sin tener) y no les dicen nada, y no pagan ni nada, por eso esta tan mal. Seria una putada ke una persona de aqui, currante, con derecho a seguridad social, se la denegasen o en su defecto ke tubiera ke pagar, solo faltaria eso!!!! Ademas, a ellos ke les importa como te hiciste el daño, tu te haces daño, vas a la seguridad social (que pa eso pagamos) te curan y hasta luego lucas!!!
    y lo que dices es la puta verdad, aki todo moros gitanos etc etc... nunca e tenido nada en contra pero cada dia k pasa les tengo como mas asco. = asta racista xq joder, aki tienen mas derexos k yo encima, alos gitanos d aki les pagan las casas,se las arreglan, les pagan 80mil pelas al mes a cada gitano etc etc y encima no pagan nada d nada, iran al ospital o dnd sea e =. y nosotros k pagamos x todo encima tendremos k pagar x algo k tenemos derecho, k pa algo pagamos todos. y no m extraña k cada vez venga mas gente d fuera, si tienen mas derexos k nosotros y encima los pagamos nosotros. xq k le pagen a lsoo gitanos 80mil pelas y aun puto viejo k a trabajo toda su vida k e den una pension d mierda esk :@ k asko da el puto gobierno y toas esas ostias