|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
PROBLEMILLA ¿por ley necesitamos algun seguro?Esta es una discusión para el tema PROBLEMILLA ¿por ley necesitamos algun seguro? en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.; Hola a todos, me gustaria saber si alguno ha ido al hospital alguna vez por una caida de la minimoto ...
-
Última edición por fernando mag; 13/12/2005 a las 18:21
-
-
nosotros un dia uno se corto las manos co la mini y fuimos y sin ningun prublema ke le curaron y le icieron de todo. pero nose que yo sepa no a tenido problemas. y pa las minis no acen seguro, t dicen k k es eso xD. ademas joder si la minimoto k mas da, es como la bici pero con motor. si t puedes escakear en bici y listo pero enciam d qk pagamos encime tener k dar explicaciones....
-
-
ya pero supongo que cortarse las manos manipulando la moto no es igual que montando en ella... o se corto conduciendola?
yo he dicho que me he caido..... no se que pasara.... menuda movida y me piden los papeles del seguro por ser una moto pero no especifique que era una minimoto... si lo llego a saber hubiera dicho de la bici....
-
-
Cogiendole el gustillo
Pues vaya putada, muchas veces van inmigrantes a la seguridad social (sin tener) y no les dicen nada, y no pagan ni nada, por eso esta tan mal. Seria una putada ke una persona de aqui, currante, con derecho a seguridad social, se la denegasen o en su defecto ke tubiera ke pagar, solo faltaria eso!!!! Ademas, a ellos ke les importa como te hiciste el daño, tu te haces daño, vas a la seguridad social (que pa eso pagamos) te curan y hasta luego lucas!!!
-
-
ya por eso.... que seria una putada vamos encima no me cogen ni el telefono todo el dia llamando y nada.....
-
-
Cogiendole el gustillo
Bueno, lo del telefono es normal!!
-
-
Entrando en materia
aver k no lo pillo... seguro obligatorio de la moto??? muy bien.. pero el seguro obligatorio cubre a los demas de los daños k le ocasiones TU... NO los daños propios... tu compañia de seguros no va a pagar el tema de curas PROPIAS.... pagaria si hubieras atropellado a alguien..vamos, creo yo... lo k no paga la s.s es si es en una carrera, entonces si k te toca pagar a ti.. por eso para correr nos exigen una licencia, en la k va incluido el seguro para estas cosas, pero si tu te ostias en la carretera... tu seguro, ni flores....
-
-
haber no tengo seguro porque es una minimoto... empezando por ahi...
el caso es que voy a llamar y a decir que que cojones moto si yo dije bici...QUE NO SE ENTERAN.... haber que dicen jajaja o bici de paseo a motor...puffffff eso eso mejor dire eso y a muerte con eso..... haber que leches pasa... que no vamos a poder subir a unos patines ahora o que? seguro les voy a dar yo...... toa mi vida tirando de un carro pa esto no te jode....
-
-
 Iniciado por fernando mag
ya pero supongo que cortarse las manos manipulando la moto no es igual que montando en ella... o se corto conduciendola?
yo he dicho que me he caido..... no se que pasara.... menuda movida y me piden los papeles del seguro por ser una moto pero no especifique que era una minimoto... si lo llego a saber hubiera dicho de la bici....
la situacion era k yo tenia mini sin poder andar pso m kede viendo, y casualidad k icieron carrera... varias vueltas bien y algun golpe pero nadie caido llegan ala xicane y bufff salen d ella y ala OSTIA gorda k paso x encima d su moto y se corto todos los dedos y nose como no se quedo sin algun dedo o algo mas jodido. no fue manipulandola, fue andando...
-
-
 Iniciado por Topotheking
Pues vaya putada, muchas veces van inmigrantes a la seguridad social (sin tener) y no les dicen nada, y no pagan ni nada, por eso esta tan mal. Seria una putada ke una persona de aqui, currante, con derecho a seguridad social, se la denegasen o en su defecto ke tubiera ke pagar, solo faltaria eso!!!! Ademas, a ellos ke les importa como te hiciste el daño, tu te haces daño, vas a la seguridad social (que pa eso pagamos) te curan y hasta luego lucas!!!
y lo que dices es la puta verdad, aki todo moros gitanos etc etc... nunca e tenido nada en contra pero cada dia k pasa les tengo como mas asco. = asta racista xq joder, aki tienen mas derexos k yo encima, alos gitanos d aki les pagan las casas,se las arreglan, les pagan 80mil pelas al mes a cada gitano etc etc y encima no pagan nada d nada, iran al ospital o dnd sea e =. y nosotros k pagamos x todo encima tendremos k pagar x algo k tenemos derecho, k pa algo pagamos todos. y no m extraña k cada vez venga mas gente d fuera, si tienen mas derexos k nosotros y encima los pagamos nosotros. xq k le pagen a lsoo gitanos 80mil pelas y aun puto viejo k a trabajo toda su vida k e den una pension d mierda esk :@ k asko da el puto gobierno y toas esas ostias
-