Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

PROBLEMILLA ¿por ley necesitamos algun seguro?

Esta es una discusión para el tema PROBLEMILLA ¿por ley necesitamos algun seguro? en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
entonces me echan de la mutua.....jajajaja si que la cague si..... que iggggnorante que soy a veces lechessssss...

Tema Cerrado + Crear Nuevo Tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 35 de 35
    Eres el amo fernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al lado Avatar de fernando mag
    Gracias
    12
    46 Gracias en 17 mensajes
    entonces me echan de la mutua.....jajajaja si que la cague si..... que iggggnorante que soy a veces lechessssss

Compartelo en FaceebookComparte en Twitter Compartelo en google Compartelo en MySpace

Eres el amo Gotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en bruto Avatar de Gotrek
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    jaja las cagao, intenta solucionarlo si la tia es tonta diciendole eso, jaja dile lo d la bici a motor, en un taller d un amigo dl pueblo habia una guzzy, era d ace 40 años... tu la ves y igual q una bici solo q cn motor, fijate q tenia las marchas como una palanca d las d coche a un lao dl deposito!!XDDesa moto lo da todo
    es normal, en esas situacines q t preguntan cosas inesperadas la cagas siemprexDD, a mi tmb me a pasao contando alguna trolilla o algo asi jejjeje
     Compartelo en FaceebookComparte en Twitter Compartelo en google Compartelo en MySpace

Eres el amo fernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al lado Avatar de fernando mag
    Gracias
    12
    46 Gracias en 17 mensajes
    Cita Iniciado por Gotrek
    jaja las cagao, intenta solucionarlo si la tia es tonta diciendole eso, jaja dile lo d la bici a motor, en un taller d un amigo dl pueblo habia una guzzy, era d ace 40 años... tu la ves y igual q una bici solo q cn motor, fijate q tenia las marchas como una palanca d las d coche a un lao dl deposito!!XDDesa moto lo da todo
    es normal, en esas situacines q t preguntan cosas inesperadas la cagas siemprexDD, a mi tmb me a pasao contando alguna trolilla o algo asi jejjeje

les tengo que mandar una carta.... y he agregado la foto que me ha psaao v¡javimax jajajaja pa que vean el pepino en cuestion lo van a flipar....

antonz81 es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

pagar seguro para minimoto

Hola a tod@s:
    Tenemos un problemilla en el circuito: resulta q es un circuito privado y el tio cobra 10 e (hasta ahi bien) compremos 3 minimotos en100 e , equipamiento y tal.... vale
    ahora nos exige estar federados!!!
    solo es un circuito de karts, una licencia de kart vale 65 e pero de moto 150 e y esto no es Cheste. Es Murcia
    nose asta q punto se pondra la cosa xq si cuesta una moto 100 e...
    Alguien de vosotros pagais seguro solo para entrenar?
    ^^saludos^^

Eres el amo tattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de tattoox
    Gracias
    296
    232 Gracias en 120 mensajes
    cierro esto ...el hilo tiene mas de 2 años
    Staff portalminimotos

PILOTO portalminimotos.com

www.houseofpaintattoo.net