jaja las cagao, intenta solucionarlo si la tia es tonta diciendole eso, jaja dile lo d la bici a motor, en un taller d un amigo dl pueblo habia una guzzy, era d ace 40 años... tu la ves y igual q una bici solo q cn motor, fijate q tenia las marchas como una palanca d las d coche a un lao dl deposito!!XDDesa moto lo da todo
es normal, en esas situacines q t preguntan cosas inesperadas la cagas siemprexDD, a mi tmb me a pasao contando alguna trolilla o algo asi jejjeje
jaja las cagao, intenta solucionarlo si la tia es tonta diciendole eso, jaja dile lo d la bici a motor, en un taller d un amigo dl pueblo habia una guzzy, era d ace 40 años... tu la ves y igual q una bici solo q cn motor, fijate q tenia las marchas como una palanca d las d coche a un lao dl deposito!!XDDesa moto lo da todo
es normal, en esas situacines q t preguntan cosas inesperadas la cagas siemprexDD, a mi tmb me a pasao contando alguna trolilla o algo asi jejjeje
les tengo que mandar una carta.... y he agregado la foto que me ha psaao v¡javimax jajajaja pa que vean el pepino en cuestion lo van a flipar....
Hola a tod@s:
Tenemos un problemilla en el circuito: resulta q es un circuito privado y el tio cobra 10 e (hasta ahi bien) compremos 3 minimotos en100 e , equipamiento y tal.... vale
ahora nos exige estar federados!!!
solo es un circuito de karts, una licencia de kart vale 65 e pero de moto 150 e y esto no es Cheste. Es Murcia
nose asta q punto se pondra la cosa xq si cuesta una moto 100 e...
Alguien de vosotros pagais seguro solo para entrenar?
^^saludos^^