eso no funciona asi.. tu tienes tu propio seguro, sacado con tu licencia... por eso yo passso de rodar en circuitos en los k el organizador de la rodada no haya dado parte a la federacion de motociclismo, por k si pasa algo, el seguro no te cubre...no es solo k te jodas una muñeca, k eso no es nada... pero si te tienen k llevar en ambulancia, y despues sea algo gordo, con recuperacion incluida..... nopagas en tu vida la factura k te crujen...naturalmente estoy hablando de carreras con la moto "gorda"....digamos k seria MUY mala suerte hacerte algo serio con la mini... y si pasa, decir SIEMPRE k ha sido por la calle, en bici...
tmb puedes decir: weno moto... minimoto, q son vehiculos d competicion y no llevan ni matricula ni seguro ni luces ni na, corriendo en un circuito me cai y ya ta, no creo q les importe muxo la vida d los demas, y si no les dices lo d la vici y a correr
y lo que dices es la puta verdad, aki todo moros gitanos etc etc... nunca e tenido nada en contra pero cada dia k pasa les tengo como mas asco. = asta racista xq joder, aki tienen mas derexos k yo encima, alos gitanos d aki les pagan las casas,se las arreglan, les pagan 80mil pelas al mes a cada gitano etc etc y encima no pagan nada d nada, iran al ospital o dnd sea e =. y nosotros k pagamos x todo encima tendremos k pagar x algo k tenemos derecho, k pa algo pagamos todos. y no m extraña k cada vez venga mas gente d fuera, si tienen mas derexos k nosotros y encima los pagamos nosotros. xq k le pagen a lsoo gitanos 80mil pelas y aun puto viejo k a trabajo toda su vida k e den una pension d mierda esk :@ k asko da el puto gobierno y toas esas ostias
claro claro.....es que.... quien hoy en dia no tenga "algo" de racista..... es que esta ciego.... o demasiado bueno que llega a ser medio tonto con todos mis respetos lo digo aunque no venga a cuento... en fin .... cosas que me han pasado que mejor ni las cuento porque.... buf..... con este tema de payoponys.......
A lo que voy, dire que ha sido en una minimoto y dentro de mi parcela y punto....esto es tener un accidente y yasta haber no se si ahora van a pedir mas explicaciones de que si vas en globo como willie fog no te lo pagan o que si buceas mucho y te ahogas te jodes por bucear no se...... esta el tema un poco raro o es que estamos pagando para nada.... o para subvencionar a los "que no pagan".......
PDTA: Me parto me pone en la cara....(1) indique la matricula del coche que le atropelló...(2) indique el coche contra el que tuvo en accidente.... yo alucino... a este paso me voy a creer que me ha atropellado un camion con 8 ejes no te jode.... (he mirado bien el calendario pa ver si era dia 28 de diciembre pero no.....jajaja)
si pero el circuito no tendria q tener un seguro para eso ,xq en ese caso lo tendria q pagar el seguro del circuito
tio claro, yo tambien habia pensado en eso que luego me pedirian datos de ese circuito para pedirles algun tipo de seguro y emplumarles pero es que no existe ese tal circuito, pero de todos modos este post nos viene bien para saber que debemos decir y que no debemos decir y to esto.... haber si llegamos a alguna conclusion para mi historia y para futuras cosas que nos puedan pasar a cualquiera.....
joer no se qu ehacer que cabrones ademas solo me pusieron una benda pero estoy seguro que me sacarian una pasta por esa atencion medica....
eso no funciona asi.. tu tienes tu propio seguro, sacado con tu licencia... por eso yo passso de rodar en circuitos en los k el organizador de la rodada no haya dado parte a la federacion de motociclismo, por k si pasa algo, el seguro no te cubre...no es solo k te jodas una muñeca, k eso no es nada... pero si te tienen k llevar en ambulancia, y despues sea algo gordo, con recuperacion incluida..... nopagas en tu vida la factura k te crujen...naturalmente estoy hablando de carreras con la moto "gorda"....digamos k seria MUY mala suerte hacerte algo serio con la mini... y si pasa, decir SIEMPRE k ha sido por la calle, en bici...
Veo coherente todo lo que dices, creo que tienes razon, lamentablemente deberemos de decir por nuestro bien que nos lo hemos echo en bici por la calle....
Mi problema es que ya dije que habia sido en moto ni siquiere dije que era en mini, ahora podre expecificarlo mas, a lo mejor digo que ha sido en minimoto (porque ya otra cosa no va a colar habiendo dicho la primera vez al medico que fue en moto...) que fue en minimoto dentro de mi parcela... ¿que opinais de eso? que problemas me podrian buscar? siendo mi parcela no es la calle.... ni tampoco un circuito.... no se que opinais vosotros...
Amo admin..... jejeje podrias decirnos si sabes esto de si por ley.... necesitamos seguro o averiguar algo sobre esto?
creo que sea lo que sea lo que averigues ninguno vamos a dejar de comprar minipepinos ))))
hola chicos. necesito vuestra ayuda de pofesionales que tais echos...
necesito una foto de una bibi con motor de esas de paseo y el nombre del modelo para adjuntarlo a la cartita que la seguridad social me manda para que pague los gastos por ser accidente de trafico.... y asi yo, devolverles la pelota como dios manda... ale chicos ayudarme si podeis....
Pues eso me paso a mi con la primera mini que tube, una gp1,me pegue un estacazo que te cagas. me rompi la clavicula. to la cara rozada,NO LLEVABA PROTECCIONES, y en el hospital 12 de octubre dije que fue con la bici, y no paso na de na. Claro en el curro tambien tube que decir lo mismo.si digo que fue con la mini , pues no se que hubiera pasado.