Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

Regresar   Portal minimotos > .:: ZONA GENERAL ::. > Minimotos
REGISTRARSE NORMAS FOROS LISTA USUARIOS CALENDARIO Marcar como leído DONACION

Minimotos todo lo relacionado con minimotos

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
Foreros una mañana en Valdemoro
por DR Tom
69 Respuestas, 1,310 Vistas
Karting Los Molinos Noja
por rstdi
13 Respuestas, 464 Vistas
Carrera De Campeones
190 Respuestas, 7,379 Vistas
Nuevas pegatinas del foro
por admin
78 Respuestas, 6,205 Vistas
gp3 reverse
por rascky
6 Respuestas, 213 Vistas
Ultima Rodicar Cibuyo
por BlaDDeR
23 Respuestas, 832 Vistas
Sube revoluciones pero no sale
por pitu19919
24 Respuestas, 264 Vistas
Carrera Fin de Año la Princesa (21 Dic.)
por ferames
75 Respuestas, 1,866 Vistas
Quieres Ir Al Trabajo En Moto???
por CMMCLUB
0 Respuestas, 34 Vistas
Sabado 6 De Diciembre Circuito De Oliva
por ruben78
19 Respuestas, 427 Vistas
PeÑa Alvaro Bautista
por juanjo29
12 Respuestas, 207 Vistas
¡importante Diplomas Valenciano!
2 Respuestas, 72 Vistas
Pues Un Kit 5 Transfers
por rmonje
17 Respuestas, 466 Vistas
Circuito de Getafe
por ea4cm
2 Respuestas, 80 Vistas
Duda sobre caida en circuito
por DavidS911
6 Respuestas, 150 Vistas
Las motos del personal
por xisco
22 Respuestas, 889 Vistas
Circuito Gandarío, A Coruña
1 Respuestas, 106 Vistas
Oferta Navidad 2008 jakomoto
por admin
0 Respuestas, 144 Vistas
Explicación de que es el par y la potencia
por xistu
18 Respuestas, 480 Vistas

Minimotos

PROBLEMILLA ¿por ley necesitamos algun seguro?

Discursión cerrada

Herramientas Estilo
Old 14-dic-2005, 01:12   #16 (permalink)
Entrando en materia

r1racing es desconocido
eso no funciona asi.. tu tienes tu propio seguro, sacado con tu licencia... por eso yo passso de rodar en circuitos en los k el organizador de la rodada no haya dado parte a la federacion de motociclismo, por k si pasa algo, el seguro no te cubre...no es solo k te jodas una muñeca, k eso no es nada... pero si te tienen k llevar en ambulancia, y despues sea algo gordo, con recuperacion incluida..... nopagas en tu vida la factura k te crujen...naturalmente estoy hablando de carreras con la moto "gorda"....digamos k seria MUY mala suerte hacerte algo serio con la mini... y si pasa, decir SIEMPRE k ha sido por la calle, en bici...
r1racing is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Recomendados   #1.5
Artículos recomendados

Google is online  

Citar (Quote) y responder Citar a varios (Quote) y responder Respuesta rápida

Old 14-dic-2005, 02:54   #17 (permalink)
Eres el amo

Lugar: bilbao
Gotrek es un diamante en brutoGotrek es un diamante en brutoGotrek es un diamante en brutoGotrek es un diamante en brutoGotrek es un diamante en brutoGotrek es un diamante en bruto
tmb puedes decir: weno moto... minimoto, q son vehiculos d competicion y no llevan ni matricula ni seguro ni luces ni na, corriendo en un circuito me cai y ya ta, no creo q les importe muxo la vida d los demas, y si no les dices lo d la vici y a correr

Old 14-dic-2005, 09:56   #18 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Madrid
fernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuenta
Quote:
Originalmente publicado por the-doctor
y lo que dices es la puta verdad, aki todo moros gitanos etc etc... nunca e tenido nada en contra pero cada dia k pasa les tengo como mas asco. = asta racista xq joder, aki tienen mas derexos k yo encima, alos gitanos d aki les pagan las casas,se las arreglan, les pagan 80mil pelas al mes a cada gitano etc etc y encima no pagan nada d nada, iran al ospital o dnd sea e =. y nosotros k pagamos x todo encima tendremos k pagar x algo k tenemos derecho, k pa algo pagamos todos. y no m extraña k cada vez venga mas gente d fuera, si tienen mas derexos k nosotros y encima los pagamos nosotros. xq k le pagen a lsoo gitanos 80mil pelas y aun puto viejo k a trabajo toda su vida k e den una pension d mierda esk :@ k asko da el puto gobierno y toas esas ostias
claro claro.....es que.... quien hoy en dia no tenga "algo" de racista..... es que esta ciego.... o demasiado bueno que llega a ser medio tonto con todos mis respetos lo digo aunque no venga a cuento... en fin .... cosas que me han pasado que mejor ni las cuento porque.... buf..... con este tema de payoponys.......

A lo que voy, dire que ha sido en una minimoto y dentro de mi parcela y punto....esto es tener un accidente y yasta haber no se si ahora van a pedir mas explicaciones de que si vas en globo como willie fog no te lo pagan o que si buceas mucho y te ahogas te jodes por bucear no se...... esta el tema un poco raro o es que estamos pagando para nada.... o para subvencionar a los "que no pagan".......

PDTA: Me parto me pone en la cara....(1) indique la matricula del coche que le atropelló...(2) indique el coche contra el que tuvo en accidente.... yo alucino... a este paso me voy a creer que me ha atropellado un camion con 8 ejes no te jode.... (he mirado bien el calendario pa ver si era dia 28 de diciembre pero no.....jajaja)
fernando mag is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 14-dic-2005, 10:01   #19 (permalink)
Eres el amo

fernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuenta
Quote:
Originalmente publicado por minipepino
si pero el circuito no tendria q tener un seguro para eso ,xq en ese caso lo tendria q pagar el seguro del circuito
tio claro, yo tambien habia pensado en eso que luego me pedirian datos de ese circuito para pedirles algun tipo de seguro y emplumarles pero es que no existe ese tal circuito, pero de todos modos este post nos viene bien para saber que debemos decir y que no debemos decir y to esto.... haber si llegamos a alguna conclusion para mi historia y para futuras cosas que nos puedan pasar a cualquiera.....

joer no se qu ehacer que cabrones ademas solo me pusieron una benda pero estoy seguro que me sacarian una pasta por esa atencion medica....
fernando mag is offline  

Old 14-dic-2005, 10:14   #20 (permalink)
Eres el amo

Quote:
Originalmente publicado por r1racing
eso no funciona asi.. tu tienes tu propio seguro, sacado con tu licencia... por eso yo passso de rodar en circuitos en los k el organizador de la rodada no haya dado parte a la federacion de motociclismo, por k si pasa algo, el seguro no te cubre...no es solo k te jodas una muñeca, k eso no es nada... pero si te tienen k llevar en ambulancia, y despues sea algo gordo, con recuperacion incluida..... nopagas en tu vida la factura k te crujen...naturalmente estoy hablando de carreras con la moto "gorda"....digamos k seria MUY mala suerte hacerte algo serio con la mini... y si pasa, decir SIEMPRE k ha sido por la calle, en bici...
Veo coherente todo lo que dices, creo que tienes razon, lamentablemente deberemos de decir por nuestro bien que nos lo hemos echo en bici por la calle....

Mi problema es que ya dije que habia sido en moto ni siquiere dije que era en mini, ahora podre expecificarlo mas, a lo mejor digo que ha sido en minimoto (porque ya otra cosa no va a colar habiendo dicho la primera vez al medico que fue en moto...) que fue en minimoto dentro de mi parcela... ¿que opinais de eso? que problemas me podrian buscar? siendo mi parcela no es la calle.... ni tampoco un circuito.... no se que opinais vosotros...
fernando mag is offline  

Old 15-dic-2005, 01:17   #21 (permalink)
Eres el amo

Amo admin..... jejeje podrias decirnos si sabes esto de si por ley.... necesitamos seguro o averiguar algo sobre esto?
creo que sea lo que sea lo que averigues ninguno vamos a dejar de comprar minipepinos ))))
fernando mag is offline  

Old 19-dic-2005, 09:54   #22 (permalink)
Eres el amo

hola chicos. necesito vuestra ayuda de pofesionales que tais echos...
necesito una foto de una bibi con motor de esas de paseo y el nombre del modelo para adjuntarlo a la cartita que la seguridad social me manda para que pague los gastos por ser accidente de trafico.... y asi yo, devolverles la pelota como dios manda... ale chicos ayudarme si podeis....
fernando mag is offline  

Old 19-dic-2005, 10:04   #23 (permalink)
Eres el amo

Lugar: madrid
javimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuenta
Bici con motor

A ver si te vale esta, se llama Velosolex de 1966. Salu2sssss

javimax is offline  

Old 19-dic-2005, 10:11   #24 (permalink)
Eres el amo

me vale muchas gracias javimax, dire que ese es el patio de mi casa ......xD!!!!
fernando mag is offline  

Old 19-dic-2005, 10:15   #25 (permalink)
Eres el amo

javimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuenta
bici con motor

Hay te va otra ,en el patio de la mia jejejeje
javimax is offline  

Old 19-dic-2005, 10:34   #26 (permalink)
Eres el amo

Lugar: pamplona
minipepino es un diamante en brutominipepino es un diamante en brutominipepino es un diamante en brutominipepino es un diamante en brutominipepino es un diamante en brutominipepino es un diamante en bruto
mi abuelo colecciona motos y bicis con motor y tiene una de esas y un monton de bicis con motor,oye y porqe no dices q te caiste con una bici normal

Old 19-dic-2005, 10:58   #27 (permalink)
Eres el amo

con una muntain-bike

Pues eso me paso a mi con la primera mini que tube, una gp1,me pegue un estacazo que te cagas. me rompi la clavicula. to la cara rozada,NO LLEVABA PROTECCIONES, y en el hospital 12 de octubre dije que fue con la bici, y no paso na de na. Claro en el curro tambien tube que decir lo mismo.si digo que fue con la mini , pues no se que hubiera pasado.
javimax is offline