Hola a todos soy nuevo en el foro tengo una minimoto y quiero la usar por un poligono de noche donde pasa un coche cada hora como mucho y me gustaria saber que pasa si me ve la policia
A mi y a unos colegas nos pararon en el parking del xanadu, los municipales de alli, y nos dijeron que era un aviso, les dimos los DNI y nos tomaron nota del nombre, nos dijeron que la proxima vez que nos vieran, nos denunciaban ya que nuestros nombres los apuntaron en una lista.
en teoria esta prohibido circular por cualquier sitio siempre que no sea un recinto cerrado, independientemente de que halla trafico o no, ademas de la obligacion de documentacion del vehiculo, seguro etc, etc, asi que asi estan las cosas hay que andar con cuidao por si acaso
Christian ,si pasa un coche cada hora y es de noche ,quitando el tema de la policia ten cuidao no te quedes pegado en el salpicadero de uno de esos que pasan cada hora ....seguridad :wink:
Vamos entre todos a intentar que esta aficion de las minimotos se pueda mantener por mucho tiempo.
Si haceis un poco de scroll.... un poco más.... más...
pone esto:
IMPORTANTE: LAS MINIMOTOS TIENEN PROHIBIDO SU USO EN VIAS PUBLICAS. NO SON JUGUETES.
yo creo que con esto queda sufiente claro, todo aquel que la utilice fuera de vias privadas esta perjudicando a toda la comunidad minimotera. Si aguantamos el tiron empezaran a surgir circuitos baratos incluso municipales para poder montar. Pero NUNCA en las via públicas.
Yo habia oido que te la pueden quitar pero si presentas la factura de compra te las devuelven...aunque claro la mayoria la factura ya sabemos que como son donde las hemos coprados....No se si sera verdad. Pero eso si por culpa de unos payasos, nosotros los responsables estamos pagando el pato.
yo solo digo lo del poligono para probarla no para correr ni para hacer el cabra, vosotros donde vais con las minis, yo soy de barcelona y no se donde puedo ir con ella