eta mu wapo pero lo veo un poco cutre... lo del motor ai y la refrigeracion lo veo k esta ai puesto como forzao, ademas ocn el tubo ai nose yo si keda bien, = con el brazo se le puede dar. y los pedales no los veo:s
es una moto con 4 ruedas mas que un kart pero wapo jeje
Segun viene de serie se vé que está un poco escaso "de todo", pero digo yo que eso nos beneficia en cuanto a que el precio sea mas contenido. El motor de 40 de la blata de serie no es un pepino, pero metiendole mano se le saca la chicha que tiene escondida, y grita como un cerdo. De todas formas tiene pinta de que se le pueda adaptar sin mucha dificultad el motor de la replica polini, o el de la banshee mejor aun. Por sitio, aparentemente igual hasta le cabe uno de aire de las pitbis.
Los pedales tiene to la pinta de que no los han instalado todavía.
joder el d una de cross tiene k ser la ostia, ni m kiero imaginar lso k pesamos poco y eso con eso volamos xD tiene k tar wapo estos kar pa andar aciendo trompos y yendo d rally x ai jejejej
me encanta, joer no se cuanto valdran pero lo prefiero a una minimoto la verdad, tiene que estar divertido el kart ese.....bien potenciado y demas, tiene que molar
he estado hablando con el colega que los ha presentado en sociedad, y le he preguntado por los motores y por el freno que viene de serie. Me ha dicho que los ha estado probando en la fabrica, y el kart anda y frena en condiciones. Están decidiendo si sacarlos con el motor de la blata, el de la banshee, o el nuevo clon de bizeta. En principio prefieren sacarlo con el motor de la blata porque ellos lo fabrican, los otros motores los tendrían que comprar a otra fabrica y montarlos en su kart.
aora k ablas del motor bizeta... x ai vi fotos d una replica nueva que tenia ese motor y la moto tenia una calidad demasiado buena para ser china comparandola con la blata la dejaba tirada. creo k era motor bizeta aver si alguien pone fotos o algo xq yo dudo k las encuentre