Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

Regresar   Portal minimotos > .:: ZONA GENERAL ::. > Minimotos
REGISTRARSE NORMAS FOROS LISTA USUARIOS CALENDARIO Marcar como leído DONACION

Minimotos todo lo relacionado con minimotos

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
quedadita en el luismi sabado 5?
por callejo13
19 Respuestas, 381 Vistas
Fulminando registros !!!!
por admin
27 Respuestas, 1,193 Vistas
III Prueba De Minimotos Los Molinos
por admin
6 Respuestas, 175 Vistas
XBOX 360 Gametag !!!!
por admin
54 Respuestas, 2,008 Vistas
rodamientos
por rmonje
1 Respuestas, 1,592 Vistas
que circuito escojo
por ismaelg
10 Respuestas, 134 Vistas
Motociclismo en Madrid
por admin
7 Respuestas, 256 Vistas
myspace del ekipo norte...
por Ezekiel
5 Respuestas, 259 Vistas
Réplica Blata Elite (gp9)
por Koer
5 Respuestas, 123 Vistas
sabado gente de derio
por richard26
1 Respuestas, 76 Vistas
Diferencias PMT 41, 43 y R
por gontxale
9 Respuestas, 175 Vistas
Tarde del Jueves 3 [PERALEDA]
por admin
41 Respuestas, 1,015 Vistas
Superminicross Cercedilla
por admin
0 Respuestas, 74 Vistas
Segunda prueba Campeoanto de Madrid [crónica]
por admin
78 Respuestas, 2,656 Vistas
Felicidades ktm_alberto
por MRUBIO
6 Respuestas, 158 Vistas
prueba de resistencia!!!!!!!!
por DAVIDBIKE
22 Respuestas, 590 Vistas
proyecto motor r.polini 70cc
por manulazer
17 Respuestas, 538 Vistas
Refrigeración: electroventilador en DM
por MRUBIO
56 Respuestas, 1,434 Vistas

Minimotos

Segunda caida rara

Responder

Herramientas Estilo
Old 11-dic-2005, 10:34   #1 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Madrid
fernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuenta
Segunda caida rara

Hola, algunos ya sabeis que he tenido un pae de semanas de baja por una caidita en la mini
aun de baja sigo cogiendola, y lo peor de todo es que ayer sabado me volvi a caer raspandome lo que es to el culo y he raspado con la mano como unos 15 metros menos mal que tenia guantes en las manos sino me dejo toda la mano en la carretera y el culo lo he salvado porque llevaba un pijama debajo jajajajajaja en serio es que joer hacia mucho frio y mira hasta eso me ha salvado el culo cuñaaaao

A lo que voy coñas del pijama aparte jeje es ..... porque me caigo? soy tan manta?
uno. la rueda trasera la llevo pinchada pero siempre la inflo antes de salir y el aire lo pierde en un par de dias como mucho pero no al poco tiempo.
2. la carretera tiene mucha arena por la que voy, es una mierda pero tampoco iba como loco, era una curva con cuesta abajo pero no iba muy deprisa.
3. no se si se puede deformar una goma, es la de seria LISA, y noto como que esta cuadrada, o eso me lo parece, el caso es que al tumbar UN POQUITIN DE NADA, se me fue y me cai al suelo raspandome por la cuesta abajo.
Lo peor es que joer voy a tener miedo ya a inclinarme lo mas minimo.
Porque creeis que me pasa eso? porque me caigo? es que no entiendo porque tan despacio se me puede ir del culo la moto......
Noto cuando me inclino un poquito que me hace extraños la moto... pero no se porque.

fernando mag is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar (Quote) y responder

Recomendados   #1.5
articulos recomendados

Seguro que te interesa...

Google is online  

Citar (Quote) y responder Citar a varios (Quote) y responder Respuesta rápida

Old 11-dic-2005, 11:01   #2 (permalink)
Eres el amo

Lugar: bilbao
Gotrek es un diamante en brutoGotrek es un diamante en brutoGotrek es un diamante en brutoGotrek es un diamante en brutoGotrek es un diamante en brutoGotrek es un diamante en bruto
jaja tio con el pijama xDDDDDDDDD, q risa xDD, pero parece q es wen sistema
la rueda al tar pinchada puede q alomejor pierda presion y agarre menos, la arena esa fijo q t ace caer, la arena es lo peor, eso resbala la ostia, es como cuando voy cn la bici x gravilla, en una curva con gravilla la pegas fijo y si frenas y derrapas mas, tmb puede ser q simplemente ayas perdio el ekilibrio y caiste, enga no t preocupes q seguro q acabas tumbando bn, q yo a los dos dias ya estaba tumbando bn xD

Old 11-dic-2005, 11:22   #3 (permalink)
Eres el amo

fernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuenta
si el caso es que tumbo a veces mu bien, pero mira por donde cuando menos me lo espero me doy una segunda galleta maria fontaneda..... joer y es que, ya me acojona dar una simple curvita.... con lo loco que soy yo....
PDTA: Pues porque no he dado mas datos del pijama que sino .......color: "rosita" procedencia: "mi cuñada"........año del pijama: 1990 aprox...... jaajjajaja tuneao total
pero en la guadalajara profunda a -4 grados.... vale tó jajjajajajajaja
fernando mag is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 12-dic-2005, 12:30   #4 (permalink)
Cogiendole el gustillo

Topotheking es desconocido
jaajjajajajjajajajajjajaja almenos ta salvao el pijama rosita tuning, ke si no.....
XDDDDD
Topotheking is offline  

Old 12-dic-2005, 12:35   #5 (permalink)
Cogiendole el gustillo

Topotheking es desconocido
yo tambien creo ke es la arena, es ke la arena.... es muy puta
Topotheking is offline  

Old 12-dic-2005, 12:41   #6 (permalink)
Eres el amo

Lugar: pamplona
minipepino es un diamante en brutominipepino es un diamante en brutominipepino es un diamante en brutominipepino es un diamante en brutominipepino es un diamante en brutominipepino es un diamante en bruto
la arena yo tambien lo creo,la puta arena es mu perra a nada q tumbes sete va a tomar por culo lo mas seguro q sea por eso ,y sino tambien por la temperauta xq cuanto mas frio menos agarran las ruedas y ademas de q las ruedas de mini de serie son una puta mierda.

Old 12-dic-2005, 12:59   #7 (permalink)
Eres el amo

todo junto va a ser.... menos mal que llevaba el pijamita rosa debajo jijijjiji
sere madikita.... jajaja
bueno pues vaya putada porque alli como no barra to la urbanizacion.... esta llena de arena seca pegada al asfalto.... ya estoy pensando que con la mini nueva tendre que ir a un circuito porque no me voya arriesgar en esa mierda mas..... ire a uno que mas o menos me queda cerca o es el unico que conozco cerca de por alli el circuito de santos de la humosa no he ido nunca pero ire pronto creo yo.... sera mi estreno no se como lo voy a notar de diferente pero seguro que se nota un monton sin baches ni arena supongo....
fernando mag is offline  

Old 12-dic-2005, 08:48   #8 (permalink)
Cogiendole el gustillo

kadaver es desconocido
Rodar en circuito es un lujo fernando,ya veras como le coges el gustillo..jeje.Si hacia -3 grados igual es ke pillaste una plakita de hielo y con eso la mini no se agarra nada(ademas de la puñetera arena)Mi colega y yo antes ibamos a un poligono de nuestro pueblo y joer,media tarde barriendo para dar unas vueltas(y no te salgas de lo limpio claro...)Merece la pena el circuito,ya lo verassss.Un saludo

Old 12-dic-2005, 10:39   #9 (permalink)
Eres el amo

Gotrek es un diamante en brutoGotrek es un diamante en brutoGotrek es un diamante en brutoGotrek es un diamante en brutoGotrek es un diamante en brutoGotrek es un diamante en bruto
yo tmb tendre q ir a algun circuito, o al menos pintare el parking con tiza!!! XDD, no creo q pase na, q los dl ayuntamiento bienen con su makinita d limpiar con cepillos y agua despues dl mercata jeje
Gotrek is offline  

Old 13-dic-2005, 03:02   #10 (permalink)
Eres el amo

Di que si gotrek jajaja
joer yo estoy deseando probar en un circuito, tiene que molar muchisimo mas que andar por andar....
haber si me compro rodilleras buenas porque si voy al circuito ire a por todas
Ire al de santos de la humosa alguien lo conoce y como esta y que tal esta y cuanto vale y to eso? saludos!
fernando mag is offline  

Old 13-dic-2005, 08:48   #11 (permalink)
Echando un vistazo

massacre es desconocido
yo opino x la arena, yo tmb me kai algo parecido (pero sin pijama xD) yo creo q eso q te sienter raro es x el sustillo de la kaida q se te keda dentro :S

gp-3 RETtO:tRIgEr, fiLTro D eSPUMa, MUElLeS emBRAgUE acELeRAdoR d tiRo dIrECtO Y PLaTo 74 zOccHI FilTrO De gaSofA aLUmINIO, cONecTOR RAPIDO d GASoFA KuNdo engrANajE aRranCADoR,PiPa ngk
massacre is offline  

Old 15-dic-2005, 11:20   #12 (permalink)
Eres el amo

pos me salvo el culo el pijama xD.......
y si es el sustillo pero haber si se me pasa pronto jejeje
fernando mag is offline  

Old 15-dic-2005, 11:53   #13 (permalink)
Cogiendole el gustillo

ELBER es desconocido
no pasa nada por caerse hombre si acavas de empezar al final le cojeras gustillo ... tengo un amigote

q paso mas rato cojiendo cesped del circuito q encima de la moto es dia no tenia q aver traido a la remaches , me tenia q aver cojio la camara y me huviera forrao seguro menos mal q tiene un mono entero q si no .....

te la pegaras al principio...que no doleran....te la pegaras cuando le cojas el truquillo ....q esasson mejores ....

cuando sepas q llo no te puedo aconsejar....pero lo q he visto es q se pegan las toltas de tres en tres jejeje pero no pasa na por q lla estaras acostumbrao te levantas y a seguir corriendo como si nada jejejej

saludos

Old 16-dic-2005, 05:27   #14 (permalink)
Eres el amo

jaja, yo todavia no me e caido, weno si, el ultimo dia q estube dije: a ver cuanto tumbo sin abrir las piernas, asta q toke la rodilla, d tanto tumbar pego la estribera bruscamente en el suelo... menos mal q estaba en una curva pero iba muy suavecito, tonces me dio tiempo mas o menos a parar, xq la mini no cayo ni na, se qdo apoyada con la estribera pero yo perdi el ekilibrio y cai jeje, mi padre me dice q como me vea caerme q se me acabo el chollo xDD, q no me vuleve a llevar, ains, q incomprendido estoy, mira q tampoco me comprende cuando le digo q como ya se andar en 49 d marchas q kiero q mi tio me enseñe a andar en iz 250 d cros y me manda a la mierda...
Gotrek is offline  

Old 16-dic-2005, 08:18   #15 (permalink)
Eres el amo