Quote:
|
Originalmente publicado por fernando mag
Dile a tu padre que yo te doy permiso  jajaja colara?
o dile que pedrosa hizo lo mismo con la estribera... que es una señal......de arriba 
|
jeje, q mas kisiera q colase, si mi padre siempre ve mal todo lo relacionao con motos, q tumbo con la rodilla y me ve, q t vas a partir la rodilla(nose como con unas rodilleras q se usan en motocross) y q esas lesiones son jodidas, q cuidao q como me caiga una ostia a 50 puede ser mortal, claro, como llevo proteciones y casco q esta homologao d la CE pa motos grandes..., q le digo q ando con la d cros d 49 d mi tio q con cuidao y sin q me vean xq no ta con matricula ni seguro, q le digo q kiero q mi tio me enseñe a andar en iz 250, q siga soñando q es mu peligroso, q aver si me creo un piloto, q tngo poca experiencia, q xq tumbo si no tngo prisa, q me creo q estoy en una carrera, q aber si me creo q soy rossi o pedrosa, y yo q pos claro xDDD, si ejjjke noy manera con esta gente, gran parte d la familia motera y el antimotero, mi primo a tenio d cross d 50, 125 y 450, siempre andando en cros, su padre o mi tio, lo mismo, siempre andando en motos, un primo mio tmb, con motos d carretera grandes, yo sin nunca aber arrancao una moto d mas d 49, me dice mi tio arranka la iz250, bn a la 3 arrancada xDD, luego me llevo mi primo en ella a dar una vuelta... q miedo pase, a toda ostia dos en una d cros, con los pies en el aire y agarrao a el xDD, aber si ahora repito la experiencia pero en la d 450 jajajjaja, o q me deje a mi la d 250 jisjisjis