soi yo ota vez, pues eso k ese tubo cmo va sk creo k ese no me tocaria en mi deposito. bueno y si no darme alguna sugerencia de algun escape k no suba tanto la panza k sea mas parecido al de kasa en el sentido del tamaño y eso... sk kiero cambiarle el escape xo encuentro alguno k le entre a la mia
la mayoria tocan cn el deposito, x ejemplo el triger, y es el q mas tiene la gente, lo q acen es forrarlo con algo aislante, el kundo no se si tocara, no es mu gordito
pero para q moto es? yo en mi gp3 tngo el TPR y tb tngo el ZEN y no tocan y al ponerlos la moto mejoro en todo, el zen es mas barato pero es bueno, el TPR si se nota creo k es d lo mejor en tubos
el turbokit negro es un escape para motos de serie si le qieres poner algo mas no te lo pillesno es mu bueno pero esta bien para el precio q tiene,pero para comprarme ese iwal antes me pillaba un zen q cuesta 60€
Yo tengo un Kundo y no toca en ninguna parte y mi deposito es grande de 2L. y es una pasada como fumigo a mi cuñado con esa diferencia en la mini le arraso en todo xD