|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
replica blata origami
Esta es una discusión para el tema replica blata origami en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
si alguien tiene la replica blata origami que me explique un poquillo que tal le va, he visto que hay ...
-
Cogiendole el gustillo
replica blata origami
si alguien tiene la replica blata origami que me explique un poquillo que tal le va, he visto que hay tres, una bastante basica, una con horquilla reforzada, y una con todo, doble freno de disco, etc... a ver si me podeis recomendar cual me compre, tambien me gusta la replica polini gp3 (aunque no se el precio) y la replica blata elite (pero me da la impresion que es muyyyy pequeña)
bueno, gracias y saludos!!
-
-
replica blata la version 3 de 400 euros es la mejor. pero yo esperaria ala replica polini pero dicen que son 1000 euros, aunk su calidad es muy buena
-
-
la v3, yo tngo una y va muy bien. las q stan trayendo aora depende el xino pero cambian bastantes cosas.
the doctor, como sabes q su calidad s muy buena?? yo destos xinos m spero cualkier cosa, xq stan copiando un motor bastante complicado y mira los fallos q les salen alas d aire y alas d agua...imagina un motor reverse
-
-
Entrando en materia
de los xinos cualkier cosa,te puede salir una moto buena como mu mala.yo tengo la de los dos discos y va bastante bien, no me puedo quejar
-
-
Entrando en materia
weno,la verdad es que la que va bien es la de mi hermano,la mia cuando se calienta pierde bastante potencia en la salida y a baja velocidad,pero cuando ya vas rapido ya tiene mucho tiron,nose de k es,me han dixo que es pork esta mal carburada,pero llevo el carburador de serie,que chicle deberia poner??
-
-
Estas enganchado
alvaro 46 deberias haber abierto un nuevo tema porque esta era de diciembre de 2005. si quieres hacer una consulta como la de xicle puedes abrir un post nuevo o mirar si alguno te puede ayudar.
-
-
Entrando en materia
ok fucho. es k soy nuevo y no me he dado cuenta. ahora lo hago
-
-
Entrando en materia
tienen buena pinta pero lo k pasa esk = te sale mu wena o mu mala, peo el caso esk a ti t guste.
-