si alguien tiene la replica blata origami que me explique un poquillo que tal le va, he visto que hay tres, una bastante basica, una con horquilla reforzada, y una con todo, doble freno de disco, etc... a ver si me podeis recomendar cual me compre, tambien me gusta la replica polini gp3 (aunque no se el precio) y la replica blata elite (pero me da la impresion que es muyyyy pequeña)
la v3, yo tngo una y va muy bien. las q stan trayendo aora depende el xino pero cambian bastantes cosas.
the doctor, como sabes q su calidad s muy buena?? yo destos xinos m spero cualkier cosa, xq stan copiando un motor bastante complicado y mira los fallos q les salen alas d aire y alas d agua...imagina un motor reverse
weno,la verdad es que la que va bien es la de mi hermano,la mia cuando se calienta pierde bastante potencia en la salida y a baja velocidad,pero cuando ya vas rapido ya tiene mucho tiron,nose de k es,me han dixo que es pork esta mal carburada,pero llevo el carburador de serie,que chicle deberia poner??
alvaro 46 deberias haber abierto un nuevo tema porque esta era de diciembre de 2005. si quieres hacer una consulta como la de xicle puedes abrir un post nuevo o mirar si alguno te puede ayudar.