Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

bujia encharcada

Esta es una discusión para el tema bujia encharcada en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Situación: minimoto china nuevecita, me destrozo la mano el primer día para tan solo conseguir oirle el motor un ratito ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    manudraco es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Question bujia encharcada

Situación: minimoto china nuevecita, me destrozo la mano el primer día para tan solo conseguir oirle el motor un ratito y al darle gas se para inmediatamente.
    La cuestión es que la he desmontado para mirar que todos los tubos estuvieran bien, que llegara gasolina, etc y nada. Despues desmonte la bujia y estaba toda la punta encharcada, y creo que de ahi me viene el problema. La cuestión es que no se como resolverlo.

Ayuda, gracias

Cogiendole el gustillo chadreed es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    cuanto aceite le has echao ala gasolina?? si encharca la bujia es q llevas mucho aceite en la gasolina..

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Hola,

Le eche una mezcla de 25:1 aunque me habian dicho que la primera vez era mejor echar mas aceite. La cuestión es como puedo solucionar eso.

Eres el amo minipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en bruto Avatar de minipepino
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    pos limpiale la bujia con gasolina,a q porcentaje esta exa la mezcla?esq me gio mejor por porcentajes

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Pos un 4%. He intentado de todo, le he cambiado la bujía, la he empapado de gasolina y pegado fuego, etc.

Y nada que la muy cabrona, no me hace ni siquiera intención. Toy más que chamuscado.... quemado.
    Ayuda, qué más puedo hacer? Gracias

Eres el amo minipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en bruto Avatar de minipepino
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    az la mezcla al 3%

Cogiendole el gustillo aitorblanco va por un camino distinguido
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    yo a la mia que no tiene ni una semana le eche mas aceite de lo normal y me arranco
    yo creo q tienes el motor ahogao

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Pues igual va a ser eso. Porque no creo que por echar un poquito más de aceite vaya a quedarse ko. Bueno y si estuviera ahogado como lo soluciono. Porque es un diagnostico que tiene mucho porcentaje de ser exacto.

Muchas gracias y espero ansioso.

Eres el amo crake es una joya en brutocrake es una joya en brutocrake es una joya en brutocrake es una joya en brutocrake es una joya en brutocrake es una joya en bruto Avatar de crake
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Estas seguro que el problema es de la bujia, fijate bien en que de chispa, dale un poko con una lija, y prueba a ver.
    Un saludo.

......: Minimotoschinas.com racing team :......
    ----------------- C E N T R O --------------

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Probe a darle al arranque con la bujía tocando el chasis y daba chispa perfectamente. Luego le cambie la bujia origianal, por una ngk igualita que compre nueva y nada,.... más de lo mismo. Por todo eso, ya empiezo a descartar que sea problema de la bujía. Sabeis como podría hacer para hacer funcionar el motor si estuviera ahogado?????

Gracias