|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
bujia encharcada
Esta es una discusión para el tema bujia encharcada en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Situación: minimoto china nuevecita, me destrozo la mano el primer día para tan solo conseguir oirle el motor un ratito ...
-
bujia encharcada
Situación: minimoto china nuevecita, me destrozo la mano el primer día para tan solo conseguir oirle el motor un ratito y al darle gas se para inmediatamente.
La cuestión es que la he desmontado para mirar que todos los tubos estuvieran bien, que llegara gasolina, etc y nada. Despues desmonte la bujia y estaba toda la punta encharcada, y creo que de ahi me viene el problema. La cuestión es que no se como resolverlo.
Ayuda, gracias
-
-
Cogiendole el gustillo
cuanto aceite le has echao ala gasolina?? si encharca la bujia es q llevas mucho aceite en la gasolina..
-
-
Hola,
Le eche una mezcla de 25:1 aunque me habian dicho que la primera vez era mejor echar mas aceite. La cuestión es como puedo solucionar eso.
-
-
pos limpiale la bujia con gasolina,a q porcentaje esta exa la mezcla?esq me gio mejor por porcentajes
-
-
Pos un 4%. He intentado de todo, le he cambiado la bujía, la he empapado de gasolina y pegado fuego, etc.
Y nada que la muy cabrona, no me hace ni siquiera intención. Toy más que chamuscado.... quemado.
Ayuda, qué más puedo hacer? Gracias
-
-
-
-
Cogiendole el gustillo
yo a la mia que no tiene ni una semana le eche mas aceite de lo normal y me arranco
yo creo q tienes el motor ahogao
-
-
Pues igual va a ser eso. Porque no creo que por echar un poquito más de aceite vaya a quedarse ko. Bueno y si estuviera ahogado como lo soluciono. Porque es un diagnostico que tiene mucho porcentaje de ser exacto.
Muchas gracias y espero ansioso.
-
-
Estas seguro que el problema es de la bujia, fijate bien en que de chispa, dale un poko con una lija, y prueba a ver
.
Un saludo.
......: Minimotoschinas.com racing team :......
----------------- C E N T R O --------------
-
-
Probe a darle al arranque con la bujía tocando el chasis y daba chispa perfectamente. Luego le cambie la bujia origianal, por una ngk igualita que compre nueva y nada,.... más de lo mismo. Por todo eso, ya empiezo a descartar que sea problema de la bujía. Sabeis como podría hacer para hacer funcionar el motor si estuviera ahogado?????
Gracias
-