Situación: minimoto china nuevecita, me destrozo la mano el primer día para tan solo conseguir oirle el motor un ratito y al darle gas se para inmediatamente.
La cuestión es que la he desmontado para mirar que todos los tubos estuvieran bien, que llegara gasolina, etc y nada. Despues desmonte la bujia y estaba toda la punta encharcada, y creo que de ahi me viene el problema. La cuestión es que no se como resolverlo.
Pues igual va a ser eso. Porque no creo que por echar un poquito más de aceite vaya a quedarse ko. Bueno y si estuviera ahogado como lo soluciono. Porque es un diagnostico que tiene mucho porcentaje de ser exacto.
Probe a darle al arranque con la bujía tocando el chasis y daba chispa perfectamente. Luego le cambie la bujia origianal, por una ngk igualita que compre nueva y nada,.... más de lo mismo. Por todo eso, ya empiezo a descartar que sea problema de la bujía. Sabeis como podría hacer para hacer funcionar el motor si estuviera ahogado?????
yo supongo q le tendras q soltar el tornillo q esta debajo e la canpana del carburador pero cuidado q seguramente caera gasolina ponle un bote o algo pa no desperdiciarla entonces cuando caiga toda la gasolina atas el tornillo abres el paso de la gasolina y prueba a arrancarla. espero q sea eso
Intenta arrancar la moto sin abrir el grifo de la gasolina y que vaya cojiendo de la gasofa que tiene en el carburador. Sobre todo no le des gas a la moto mientras intentas arrancarla.
Tambien puede ser problemas de carburador o que la gasolina no le llegue al cilindro porque la gomilla/tubo de la gasolina esta bloqueado y no deja pasar la gasofa al cilindro. (Eso me pasó a mi sin darme cuenta)