Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Con viga o sin viga...?

Esta es una discusión para el tema Con viga o sin viga...? en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Holaa a todos,tengo un problemilla.Voy a cambiar el tubo de escape y el ke he elegido me dan la opcion ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 6 de 6
    Cogiendole el gustillo kadaver es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Exclamation Con viga o sin viga...?

Holaa a todos,tengo un problemilla.Voy a cambiar el tubo de escape y el ke he elegido me dan la opcion de que sea para minis grandes con viga o sin viga.Tengo una gp3 de 49(la de la campana del piñon con carcasa)El caso es ke yo por mas ke miro la mini,lo unico ke veo ke pueda llamarse "viga" y ke ademas pueda llegar a estorbar a un escape para ke lo hagan distinto es una chapita ke trae mi moto entre las dos vigas del chasis(soldada)y ke a su vez le sirve de apoyo al deposito de gasolina.Es a eso a lo ke se refieren?Ayuda please ke me corre un pokito de prisa!Gracias.
    Ya esta aki el Kevin Juan toledano!!

Eres el amo the-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradable
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    esa creo k no es. esa es para k el deposito se aguante, la viga suele estar muxo mas abajo y se ve claramente q es una viga si encuentro una foto t la pongo

Eres el amo minipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en bruto Avatar de minipepino
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    no eso no es,la viga es una barra gruesa q atraviesa el chasis de lao a lao,y q pasa entre el motor y la rueda trasera

Eres el amo Gotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en bruto Avatar de Gotrek
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    como entre el motor y la rueda trasera?? la mia tiene vigueta pero la tiene solo encima del motor, soldada a las dos barras d cada lao q forman el chasis principal, en la q se apolla el escape

Cogiendole el gustillo chadreed es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    ya se qa lo q llaman viga central. mirar en la tienda online la mots 4 y vereis loq es la viga ccentral..

eso por ejemplo no lo lleva mi retto q es igualika q esta q venden aki y q por cierto va d maravilla..

Eres el amo minipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en bruto Avatar de minipepino
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Cita Iniciado por Gotrek
    como entre el motor y la rueda trasera?? la mia tiene vigueta pero la tiene solo encima del motor, soldada a las dos barras d cada lao q forman el chasis principal, en la q se apolla el escape
    entere el motor y la rueda trasera pero mas arriba no exactamente en medio