|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Con viga o sin viga...?
Esta es una discusión para el tema Con viga o sin viga...? en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Holaa a todos,tengo un problemilla.Voy a cambiar el tubo de escape y el ke he elegido me dan la opcion ...
-
Cogiendole el gustillo
-
-
esa creo k no es. esa es para k el deposito se aguante, la viga suele estar muxo mas abajo y se ve claramente q es una viga si encuentro una foto t la pongo
-
-
no eso no es,la viga es una barra gruesa q atraviesa el chasis de lao a lao,y q pasa entre el motor y la rueda trasera
-
-
como entre el motor y la rueda trasera?? la mia tiene vigueta pero la tiene solo encima del motor, soldada a las dos barras d cada lao q forman el chasis principal, en la q se apolla el escape
-
-
Cogiendole el gustillo
ya se qa lo q llaman viga central. mirar en la tienda online la mots 4 y vereis loq es la viga ccentral..
eso por ejemplo no lo lleva mi retto q es igualika q esta q venden aki y q por cierto va d maravilla..
-
-

Iniciado por
Gotrek
como entre el motor y la rueda trasera?? la mia tiene vigueta pero la tiene solo encima del motor, soldada a las dos barras d cada lao q forman el chasis principal, en la q se apolla el escape
entere el motor y la rueda trasera pero mas arriba no exactamente en medio
-