cual os gusta mas?
son reforzadas tengo una mini replica camel y me voy a comprar algua de estas porque
van mas reforzadas y dicen que el bloque motor es macizo y horquillas
y frenos y corona y demas reforzados y la mia camel es que ni frena una gena madalena
bueno foreros haber si me ayudais a elegir una porque me es muy dificil tomar una decision
y necesito tomarla pero ya, para ir a comprarmela ya!!!!!!!!!
tambien podeis opinar sobre estas motos si las conoceis me sera muy util gracias y saludos!!!
si tienes una replica camel no te merece pillarte una de estas,si vas a cambiar de mini vete a una replica polini o una blata,o sino mejor espera a q saqen la replica polini gp3 reverse, pero aun asi si te vas a pillar iuna de estas pillate la virgin q es la mas wapa
pero esas replicas son muy caras o al menos bastante mas caras que estas no?
estas me salen por 260 euros con cadena y corona reforazadas, frenos reforzados, motor de 52cc reales (segun dicen), escape el que veis no se como se llama, orquillas reforzadas y el motor es macizo o algo asi me dijeron, el caso es que si subo en la mia noto que vibra todo y la tengo un poco echa polvo por una leche que me di, y subo a una de estas y no noto ni la vibracion se nota que esta mucho mejor acabadas y pues me decidi por ellas, pero dime por cuanto me saldria una replica blata o polini?
el caso es que cuanto mas me digais mejor porque llevo en este tema de las minimotos muy poco y tampoco quieor tirar el dinero o precipitarme..... gracias minipepino
Pues yo estoy con minipepino,si quieres cambiar mejor a una replica,cualquiera de ellas,yo cambie a una r. blata y no hay color con las gp. De todas formas a mi me gusta mas la primera, pero para gustos los colores jejejeje. Salu2
a mi las q mas me gustan son la r6 y la west(aki no sale pero es negra y como con tiras en forma d pincho blancos pa tras...)
s se cual es y es preciosa, es tipo mac laren de kimi raikonen, pero es la que tiene mi cuñado (mi rival) y no quiero llevarla igual.... bajo la manga tengo un tubo kundo con el que le pienso fundir
por favor ayudarme mas con los precios y opiniones es que estoy muy pez y gastar por gastar es tonteria no creeis? a lo mejor no me merece la pena si ya tengo la camel, gastarme esa pastaca en otra parecida.
de cuanta diferencia hablamos... sabiendo que de rico no tengo nada jajaaj.
mira nano no t merece la pena comprarte otra de estas las r.blatas ablamos de entre 400€ y 450€ y eso es 1 moto q no t la acabas nunca y no tiene nada q ver con estas !!!!! yo m compraria un r.blata sin pensarlo
joer como agradezco vuestras opiniones ahora estoy en duda, de cual pillarme, de donde (que no lo se).... bufffffff....... es que estoy muy cortito de dinero de echo mi mujer esta flipando con que me vaya a comprar otra (juerrr como siempre las mujeres).... y si le digo que seran casi 400 porrazos... me los pega ella a mi creo, pero al final con las otras, que se te jode de todo enseguida terminas gastandote ese dinero y mas.... que no?
os pongo las fotos de la que tengo ahora y otra la west de mi cuñado, y me decis si merece la pena. La suya es como la que me quiero comprar aunque no este en la foto de arriba es igual a estas de arriba.
fijaros la mia tiene un chasis penoso, estar partido de donde agarra al carenado por abajo (por una ostia que me di) y esta partida del chasis tb un aplaquita que sujeta com el motor y hace un ruido tela, encima de la estribera izquierda esta la chapita esa.
El carenado si lo quito sufro para ponerlo porque esta mal echo esta torcido forzado si la miras desde atras tiene una curva extraña, vibra demasiado, explicitamente me pica el culo cuando voy a tope jajaja en serio de lo que vibra...y como no soy madikita no le encuentro la gracia al asunto :P
Cada 5 minutos a todo puño se me sale la cadena y como NO FRENA NADA, siempre corro peligro, en fin que me gusta mucho, le puse leds y todo para alumbrar y que me vean, pero es un peligro para como yo la llevo a to puño por una urbanizacion (no va casi nadie parece un circuito grande)
pero aun asi merece la pena? las orquillas son dos palitos.... las ruedas la de detras la tengo pinchada y es lisa, la cadena es fina y la corona esta doblada cuando ando la veo el tembleque (esto tb por la ostia que me di), el acelerador esta echo polvo tiene una vuelta casi que no hace nada, una vuelta de puño inutil, en curva esto es jodidillo, y las manetas del freno dan risa son de plastico y no frena la joia moto.
y a todo esto, cuando monto en la de mi cuñado,....que paz... no tiembla... no hace nada raro, frena del copon... joer pense que si que merecia la pena el cambio.
que opinais viendolas y segun os cuento mi experiencia
PERDONAR POR EL TOCHO..... GRACIAS
bueno mepareze una tonteria k kites el carenado pa luego ponerlo, kitao keda mejor y sino cuidas la moto e slo que pasa que se destroza. es una china y por ello ai k cuidarlas xq sino las jodes enseguida. yo tb tengo la camel y frena y todo, pa eso ai k poner bien el freno o sino le cambios los discos x inos floreados.
si vas a comprar una d aire comprala en www.motitos.net las nuevas d aire que tienen creo que son "las mejores" o x ai andaran, sino me esperaria ala nueva replica polini y compro la replica blata V3. pero si la china te va mal no me kiero ni imaginar la de agua xD
Pues yo vendi la que tenia gp3 tuning( esta la foto en galeria naranja minituning) y arrimando un poco me compre la r. blata.Pero claro, mi mujer no sabe lo que me costo,sino me tira a mi y a la moto por la ventana jajajaja
pero esas replicas son muy caras o al menos bastante mas caras que estas no?
estas me salen por 260 euros con cadena y corona reforazadas, frenos reforzados, motor de 52cc reales (segun dicen), escape el que veis no se como se llama, orquillas reforzadas y el motor es macizo o algo asi me dijeron, el caso es que si subo en la mia noto que vibra todo y la tengo un poco echa polvo por una leche que me di, y subo a una de estas y no noto ni la vibracion se nota que esta mucho mejor acabadas y pues me decidi por ellas, pero dime por cuanto me saldria una replica blata o polini?
el caso es que cuanto mas me digais mejor porque llevo en este tema de las minimotos muy poco y tampoco quieor tirar el dinero o precipitarme..... gracias minipepino
http://www.formularc.com/b2c/ esta blata por 260€ tiene acabaos un poco malos como la orqilla q q es como la tulla q es la mas sencilla y los frenos tambien como los de gp3,pero con esta te lo fundes ,y luego ya le iras poniendo frenos mejores y orqilla mejor.