OK OK mil perdones me quedo con la mia ni de coña te la cambio xD
es que no lo sabia admin, pero ya me queda claro... de todos modos, no es algo tan grave, siendo claro... pero tenia esa duda muchas gracias jeje
PDTA: que cagada xD .....perdon
una preguntilla, el filtro de aire como va enroscado? es que he visto que esta un poco mas afuera por arriba que por abajo, le doy un empujon? o eso da igual? espera que pongo la fotito y me cuentas
perdonar pero es que al no ser nada manitas enseguida me pierdo :P
Editado por fernando mag en 13-dic-2005 a las 12:42 .
no te preocupes hombre, no tengas miedo y metele mano a la mini por todos los lados ten encuenta que estas motos son para trastearla y mucho, que si aprieto por aqui, que si suelto por alla etc...
asi se aprende y por otro lado tambien es lo divertido, aunque a veces te llega a deseperar la jodias minis, es la "salsa" de este hobby, estar todo el dia con las manos manchadas de grasilla
y ademas aqui en el foro hay unos maquinas de fliparrr que te ayudaran a ponerla a punto.
no te preocupes hombre, no tengas miedo y metele mano a la mini por todos los lados ten encuenta que estas motos son para trastearla y mucho, que si aprieto por aqui, que si suelto por alla etc...
asi se aprende y por otro lado tambien es lo divertido, aunque a veces te llega a deseperar la jodias minis, es la "salsa" de este hobby, estar todo el dia con las manos manchadas de grasilla
y ademas aqui en el foro hay unos maquinas de fliparrr que te ayudaran a ponerla a punto.
Si lo peor es cuando en la camel se me sale la cadena en marcha (por poner un ejemplo) y voy con los guantes de pilotaje y la pongo.... y luego me pica la nariz o se me cae el moquillo por la rasca (jajaja) y paso la mano y cuando llego tengo la cara neeeeeegra y yo tan chulo en el bar asi..... con la cara como el batman
Editado por fernando mag en 13-dic-2005 a las 12:47 .
Si lo peor es cuando en la camel se me sale la cadena en marcha (por poner un ejemplo) y voy con los guantes de pilotaje y la pongo.... y luego me pica la nariz o se me cae el moquillo por la rasca (jajaja) y paso la mano y cuando llego tengo la cara neeeeeegra y yo tan chulo en el bar asi..... con la cara como el batman
Es lo que tiene, que se nos ve a la milla Yo tengo el morro un poco quemao por sujetar en la boca una brida que se me había caido en un pequeño charco de liquido de frenos, jejeje, como escocía al principio Siempre tengo un par de dedos negros, porque si no estao manipulando las minis, he manipulao la pit, o las scooters, o la moto del cuñao..
OK OK mil perdones me quedo con la mia ni de coña te la cambio xD
es que no lo sabia admin, pero ya me queda claro... de todos modos, no es algo tan grave, siendo claro... pero tenia esa duda muchas gracias jeje
PDTA: que cagada xD .....perdon
una preguntilla, el filtro de aire como va enroscado? es que he visto que esta un poco mas afuera por arriba que por abajo, le doy un empujon? o eso da igual? espera que pongo la fotito y me cuentas
perdonar pero es que al no ser nada manitas enseguida me pierdo :P
joder fernando muxo mejor el arrancador de aluminio q eso,jejeje,mu wapa ejejejy ponle el kundo ya i vuelas
a que molaaaaaa
el filtro de potencia me encanta asi cromadito, comparado con el que tenia antes en la otra de plastico negro.... oye se tiene que notar no?
ah si le pondre el kundo rapidamente, solo espero hacerle el rodaje rapidito pero, para mi que con to lo que le voy a poner va a ser un tirito no?
el kundo. el carbu de 15 que lleva con su filtro de potencia, laminas, muelles, filtro gasofa, pipa y bujia ngk y creo que ya ta....¿que tal andara????????
por cierto os gusta la moto??? no decis na :P
e lo primero azle bien el rodaje trankilito, un buen rodaje ala larga se nota bastante. el kundo guardalo al acabar el rodaje y luego vas a flipar. lo unico yo pondrio un filtro d aire, esk el d serie es una mierda pinchada en un palo xD
claro tio, y encima con el kit de pegatas camel la voy a poder tener como yo queria siempre,asi con lo de camel to wapa, he arreglao un puño a mano en plan ñapa y me ha quedao bien y la rueda como me la ha regalado motisa pues ahi estara la camel para los imprevistos
y si voy algun dia a circuito y me caliento... cogere la camel hasta coger mas la practica por si me piño
e lo primero azle bien el rodaje trankilito, un buen rodaje ala larga se nota bastante. el kundo guardalo al acabar el rodaje y luego vas a flipar. lo unico yo pondrio un filtro d aire, esk el d serie es una mierda pinchada en un palo xD
THE DOCTOR crees que mejor guarde el kundo para despues del rodaje? me dijeron creo que en una tienda que daba igual, aunque claro esta corres el riesgo de que te de mas por pegarle un apretonnnn...... y joder el rodaje.......no?
por cierto haber si a alguien le pasa o le ha pasado lo que a mi... el faKUNDO.... que va con remaches... y se quedan flojos, los he cambiado una vez y se han vuelto a aflojar y tiene al ralenti un baile el colin que tela el ruido que hace a chapa barata la moto... y ademas de quedar feo ver como se mueve al ritmo del ralenti, parece que se va a caer.... tendre que poner unos remaches mas gordos....como a mi coche que perdi la matricula en marcha por ir.....volando bajo.... jejeje
a alguien le ha pasado o le pasa esto? vaya mierda con los remaches... y eso que parecia que eran mas de fiar que los tornillos pero... como escape se sale pero los remaches me estan jodiendo un poquitin.....
PDTA: hablo de la moto que he usado hasta ahora la camel, porque la nueva aun esta sin estrenar por lo menos hasta dentro de 10 dias que vaya a mi parcela no la podre poner en marcha y tal....