Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

Regresar   Portal minimotos > .:: ZONA GENERAL ::. > Minimotos
REGISTRARSE NORMAS FOROS LISTA USUARIOS CALENDARIO Marcar como leído DONACION

Minimotos todo lo relacionado con minimotos

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
LA PRINCESA Sábado 6 Septiembre 2008
por MRUBIO
51 Respuestas, 1,215 Vistas
Cambio Fecha Minimotos Circuito Del Jarama
por admin
18 Respuestas, 495 Vistas
circuitos en malaga¿?¿?
5 Respuestas, 57 Vistas
4ª Carrera Camp. Navarro Open minimotos
por TXITXO
11 Respuestas, 631 Vistas
Carrera De Campeones
47 Respuestas, 1,059 Vistas
Una china a la italiana
por Santacruz
85 Respuestas, 8,112 Vistas
4ª-Prueba Trofeo Andaluz Chiclana 09/08/08
por srmouse
18 Respuestas, 1,025 Vistas
este domingo dia 7 luismi
por andrew
7 Respuestas, 114 Vistas
Os acordais de esta moto
14 Respuestas, 201 Vistas
Atencion Posible circuito en bilbao
por sope
8 Respuestas, 133 Vistas
Novedad zapatas Arkansas Delta
por admin
191 Respuestas, 6,321 Vistas
cumpleaños de Juanjo29
por juanjo29
22 Respuestas, 395 Vistas
Carrera Saldaña ( Palencia )
por ivantec
21 Respuestas, 847 Vistas
Lunes 08/09/08 a rodar en Recas...
por Deyvid
2 Respuestas, 56 Vistas
proyecto motor r.polini 70cc
por manulazer
28 Respuestas, 2,024 Vistas
Por Fin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
24 Respuestas, 599 Vistas
problemilla con polini aire
por ELPITU83
10 Respuestas, 220 Vistas

Minimotos

me ayudais a elegir?

Responder

Herramientas Estilo
Old 11-dic-2005, 10:37   #61 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Madrid
fernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuenta
Ná, pues mañana ya es dia 12 y la pedi el dia 1... nada mas que decir que aun no tengo la moto....(llegara mañana lunes dia 12?) mañana os contare....

fernando mag is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar (Quote) y responder

Recomendados   #1.5
Artículos recomendados

Google is online  

Citar (Quote) y responder Citar a varios (Quote) y responder Respuesta rápida

Old 12-dic-2005, 12:55   #62 (permalink)
Eres el amo

Lugar: pamplona
minipepino es un diamante en brutominipepino es un diamante en brutominipepino es un diamante en brutominipepino es un diamante en brutominipepino es un diamante en brutominipepino es un diamante en bruto
pos aber si te yega mañana ya ,q puatada y no la as podio acer el rodaje en el puente,peo tranqilo ya se lo aras en navidades

Old 12-dic-2005, 03:15   #63 (permalink)
Eres el amo

fernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuenta
por fin tengo la mini!!
bueno tengo la caja porque aun ni la he abierto, la he tenido que dejar metida en el coche en el garaje en los asientos traseros porque pesa un huevo y parte del otro asi que ni siquiera la he abierto la caja aun, esta tarde pido ayuda y la subo a casa es que vivo en un puto 4º piso sin ascensor y escalera estrecha jejeje

decir una cosa de MOTISA: son unos mounstruos, como me han tardado algun dia de mas, me han echo algunos regalillos que me han venido cojonudisimamente bien, la goma que tengo pinchada OLE!!!!! me han dado una nueva, un kit de pegatas CAMEL total total una maravilla de pegatas ya la camel va a volver a ser MI CAMEL, estoy super contento, solo me falta poder abrir la caja ver que esta guapa y probarla
prometo subir esas fotos de la nueva y de la camel puesto ya con lo de camel y su ruedita nueva en cuanto pueda subo las fotos..... YUJU!!!!!
fernando mag is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 12-dic-2005, 03:29   #64 (permalink)
Estas enganchado

Lugar: Lanzarote
daviluchox es desconocido
Supongo que la ayas abierto delante de ellos para que veas que esta todo perfecto,porque muchas veces los cabroncetes la tratan un pokito mal y se te a podido romper algo.

Old 12-dic-2005, 03:46   #65 (permalink)
Eres el amo

no no la he abierto ni nada, cuando he visto esos regalitos me emocionao y solo he pensao en como llevarmela hasta el coche porque la caja es grandota y el coche estaba un poco a tomar por culo, pero confio en que todo este bien esta misma tarde lo mirare pero creo que si hay algo mal no habra problemas, creo que son gente de fiar por lo que llevo visto hasta ahora se portan de lujo y como no me pilla lejos que estan en el mismo madrid pues podria solucionar el posible problemilla sin problema. chao ya subire las fotillos estoy deseando verla.
fernando mag is offline  

Old 12-dic-2005, 04:20   #66 (permalink)
Eres el amo

Lugar: pamplona
minipepino es un diamante en brutominipepino es un diamante en brutominipepino es un diamante en brutominipepino es un diamante en brutominipepino es un diamante en brutominipepino es un diamante en bruto
y no sabes si es hm plant?te la gozas con los regaliyos
minipepino is offline  

Old 12-dic-2005, 04:27   #67 (permalink)
Administrador

Lugar: España
admin ha desactivado la reputación
jejejejej me parto con este hilo

enhorabuena fernando_mag ha debido de ser la compra mas deseada y esperada de tu vida

pues nada ahora a disfrutar de esa maquina, en cuanto abras la caja y la revises te daras cuenta de lo que mola la jodia mini, al loro con la campana que trae

P.D: estos modelos vienen en caja enorme recubierta por completo de corcho (como un sandwiche) y es practicamente imposible que venga algo roto, aunque ya sabemos que los de SEUR son unos borricos de cuidado.

revisala todos los tornillos fer, ya sabes revision de todo y al loro con el pulsador de apagado y la llave de encendido no te lies al arrancarla a ver si crees que no tira y es que tienes el pulsado apagado o la llave sin girar

PILOTO portalminimotos.com

www.minimotosmagazine.com | www.portalminimotos.com

Editado por admin en 12-dic-2005 a las 04:29 .
admin is offline  

Old 12-dic-2005, 05:16   #68 (permalink)
Eres el amo

Quote:
Originalmente publicado por minipepino
y no sabes si es hm plant?te la gozas con los regaliyos
jajaja como me conoces ya minipepino jajajaja si que la gozo si jajaja
y es mas no no se si es la HM plant fijate, pero weno yo creo que hasta me da igual me molan todas menos la west jejeje pero bueno seguro que es la HM vamos.....lo que tb me mola es saber que la tengo y aun no haberla visto que morbo dios jajaja

admin seguro que tu tienes algo que ver en esto de los regalitos eh?? o como saben que tengo la camel sin pegatinas y la rueda pinchada que me voy cayendo por ahi?

la campana es la del embrague no? bueno luego lo mirare ya no aguanto mas me voy a erniar para subirla pero weno merecera la pena y lo del encendido OK estare atento jejeje y lo de la compra mas esperada de mi vida ya te digo despues de mi meganito esta me ha echo muchisima ilusion, me acabo de echar yo solo los reyes magos no se si montarla o dejarla decorando el salon para dar flipar a las visitas jijiji
lo siguiente ya seran las fotos PROMETIO!
fernando mag is offline  

Old 12-dic-2005, 05:30   #69 (permalink)
Administrador

Lugar: España
admin ha desactivado la reputación
de primeras parece algo sosa toda negra, pero con las pegatas ya veras que chula.......aunque al final siempre le acabamos quitando el carenado (por lo menos yo).

p.d: que va tio lo de las pegatinas habran sido los reyes magos que son muy listo s
admin is offline  

Old 12-dic-2005, 05:39   #70 (permalink)
Eres el amo

jajajajajajjaa joer con el susto que me lleve cuando me dijeron que no existian los reyes.... sera pringao el que me lo dijo ....... como no van a existir como no van a existir hombre ....siejque hay cada uno... .... si hasta casi que me lo crei jejejejeje
fernando mag is offline  

Old 12-dic-2005, 10:35   #71 (permalink)
Eres el amo

Lugar: bilbao
Gotrek es un diamante en brutoGotrek es un diamante en brutoGotrek es un diamante en brutoGotrek es un diamante en brutoGotrek es un diamante en brutoGotrek es un diamante en bruto
jaja tio, enga enhorabuena x la mini, q la disfrutes mucho q tiene q ser la ostia y con las ganas q se te ve... XDD, joer yo mi mini tmb me gustaria dejarla exponerla, q a mi me encanta, es la replica clavada d la kawasaki dl nakano, aunq siempre lleov el carenao kitado XDD, pero mis padres... NI SE T OCURRA BAJARLA, esta bien en el trastero XD, q ultimamente se a convertido en mi taller, con la mini ay, llaves, carenadosxDDD, la alfombra con grasa, gasolinas, aceites, casco... xDD
menudos reyes magos q t an llegao jeje, yo tmb me voy a regalar d reyes magos un pekeño montoncito d piezas pa potenciar la mia jeje, a ver si me llegan los reyes magos xDD

Old 13-dic-2005, 01:21   #72 (permalink)
Eres el amo

eeeeh walá!!!!!
parece mentira...... lo que la picha estira..... ya tengo la mini en casa y diseñada y todo YUUUUU JUUUUUUUUUUU
que os pareceeeeeee mañana le saco fotos mas decentes que ahora no hay casi luz para verlas bien
esto es un adelantito, ME ENCANTA
pegar la pegatina de hmplant es lo peor..... me han dado ganas de destrozarla pero me he repetido lo tipico de: "un dos y tres,........cuatro cinco seis..... yo me calmare todos lo vereis" jajaja

aqui se ve la rueda que MOTISA me ha regalado y el kit de pegatinas para la CAMEL.... pegatas de calidad en serio, wapisimas!!!!!! el camello es de camel no de cantimpalo como el otro que tenia en la mia que parecia un burro mas que un camello :P

ah!!!1 se me olvidaba un dato muy jachondo.... mi numero siempre ha sido el 7 soy maniatico con el 7 y la nueva moto me trae el 7 de serie jejejejeje que puntassssso

Editado por fernando mag en 13-dic-2005 a las 01:41 .
fernando mag is offline  

Old 13-dic-2005, 11:56   #73 (permalink)
Eres el amo