Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

Regresar   Portal minimotos > .:: ZONA GENERAL ::. > Minimotos
REGISTRARSE NORMAS FOROS LISTA USUARIOS CALENDARIO Marcar como leído DONACION

Minimotos todo lo relacionado con minimotos

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
Novedad Bms (lol)
3 Respuestas, 123 Vistas
Gasolina -keroseno
39 Respuestas, 2,944 Vistas
zapatas ferodadas
por admin
4 Respuestas, 210 Vistas
Homenaje Al Jefe Javimax
6 Respuestas, 142 Vistas
50cc reverse
por mario_12
5 Respuestas, 94 Vistas
Ya soy Europeo!!!!
por Minisuzu
2 Respuestas, 98 Vistas
q os parece?
por fonta
10 Respuestas, 204 Vistas
Me Retiro
40 Respuestas, 831 Vistas
Nuevo modelo GRC - BZM OFICIAL
por xistu
7 Respuestas, 274 Vistas
no se nada dela gente
0 Respuestas, 45 Vistas
11ª prueba del campeonato balear
por xistu
0 Respuestas, 41 Vistas
neumaticos sm para mi agb 30 :S
por FaSkkkk
1 Respuestas, 226 Vistas
El Dia 12-octubre Carrera Camp. Madrid
por juanjo29
28 Respuestas, 1,138 Vistas
Minimotos desde 99 Euros...
por CMMCLUB
2 Respuestas, 93 Vistas
SCOOTER 125 mejor precio del mercado...
por CMMCLUB
1 Respuestas, 64 Vistas
Poligono Reocin/Viernoles (Cantabria)
por aDrii
7 Respuestas, 118 Vistas
silenciador "redbull"
por limameal
3 Respuestas, 100 Vistas
Casquillos para el motor de serie...
8 Respuestas, 157 Vistas

Minimotos

me ayudais a elegir?

Responder

Herramientas Estilo
Old 02-dic-2005, 01:21   #46 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Madrid
fernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuenta
Quote:
Originalmente publicado por minipepino
joder eso es lo q pasa por obsesionarte por partir a tu cuñao
la verdad que mi cuñao to hay que decirlo es mas majo que las pesetas pero si... hay que crujir.... jajaja

pdta: joer han pasado horas desde que encargue la moto .....y aun no me la han traido joder.... ya son las 1:25 de la madrugada y nada no me llaman al timbre se me va a hacer eterno ya llevo esperando la moto 3 horas jagüenlaaaaa..........
admin haz algo macho....

Editado por fernando mag en 02-dic-2005 a las 01:25 .
fernando mag is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar (Quote) y responder

Recomendados   #1.5
Artículos recomendados

Google is online  

Citar (Quote) y responder Citar a varios (Quote) y responder Respuesta rápida

Old 02-dic-2005, 11:39   #47 (permalink)
Eres el amo

Lugar: De los arbolitos
EightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuenta
Quote:
Originalmente publicado por fernando mag

pdta: joer han pasado horas desde que encargue la moto .....y aun no me la han traido joder.... ya son las 1:25 de la madrugada y nada no me llaman al timbre se me va a hacer eterno ya llevo esperando la moto 3 horas jagüenlaaaaa..........
admin haz algo macho....

jajaja

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
Crazy things I see.
EightBall is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 02-dic-2005, 09:54   #48 (permalink)
Eres el amo

Lugar: bilbao
Gotrek es un diamante en brutoGotrek es un diamante en brutoGotrek es un diamante en brutoGotrek es un diamante en brutoGotrek es un diamante en brutoGotrek es un diamante en bruto
Quote:
la verdad que mi cuñao to hay que decirlo es mas majo que las pesetas pero si... hay que crujir.... jajaja

admin haz algo macho....

jajajjajaja tu tas igualito q yo, cuando me la iban a traer taba todo nervioso, pasaban 2 dias y ya estaba todo depre y tirandome d los pelos q no me la iban a traer xDDD, pasan 3 o 4 dias y ya taba super desesperao y pensaba q no llegaba jaja, al final llego en el dia calculao xD, pero es lo q ace la angustia, cuando paso un dia ya estaba a todas horas preguntando a mis padres si abia lllegao algun pakete pa mi xD

Old 02-dic-2005, 10:11   #49 (permalink)
Eres el amo

fernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuenta
dios dios es que ya han cumplido 24 horas home...
ahora en serio, estoy hasta pensando....¿anda que si he apuntao mal el numero de cuenta y se lo he ingresao a algun capullo extraño? anda que si no solo he ingresao mal las pelas sino qe tb he mandao el fax a otro telefono sin querer? en ese caso en motisa no sabrian nada de nada de mi existencia y yo aqui sufriendo como una perra vale me calmo jajajajajjajaa
rezare a San Seur! un padre portenuestro: padre porte entregamelo pronto lo que me puedas entregar hoy no me lo entregues mañana.....amen!

Editado por fernando mag en 02-dic-2005 a las 10:14 .
fernando mag is offline  

Old 02-dic-2005, 10:14   #50 (permalink)
Eres el amo

Lugar: pamplona
minipepino es un diamante en brutominipepino es un diamante en brutominipepino es un diamante en brutominipepino es un diamante en brutominipepino es un diamante en brutominipepino es un diamante en bruto
jode tio,tranqilo q solo an pasao 24 h .jajajja.se ve q paciencia tienes poca e.vas a acabar sin uñas

Old 02-dic-2005, 10:15   #51 (permalink)
Eres el amo

Quote:
Originalmente publicado por minipepino
jode tio,tranqilo q solo an pasao 24 h .jajajja.se ve q paciencia tienes poca e.vas a acabar sin uñas
uñas? ah era eso lo que comi ayer
fernando mag is offline  

Old 02-dic-2005, 10:15   #52 (permalink)
Eres el amo

minipepino es un diamante en brutominipepino es un diamante en brutominipepino es un diamante en brutominipepino es un diamante en brutominipepino es un diamante en brutominipepino es un diamante en bruto
pos si estas tan preocupao yama aver si les a yegao el fax y la pasta,asi estaras mas tranqilo y no te comeras la cabeza,jajaja
minipepino is offline  

Old 02-dic-2005, 10:19   #53 (permalink)
Eres el amo

jajaja si pero hasta el lunes ya no se puede no?
ademas es un 902 eso vale un huevo no? y la chica muy simpatica que me ha cogido el telefono este mediodia no me ha confirmado que ha llegado el dinero tampoco se lo he preguntado porque la he llamado 5 minutos despues de ingresarlo ..... como veis.....soy un cagaprisas...... mi tesoooroooooooo es miooooo

pdta:
no veo la hora de subir las fotos de la caja medio desembalada y luego desmlbalada del todo y luego ya con la moto subida en la mesa del salon.... donde debe estar hasta que me la lleve pa crujir a mi cuñao

Editado por fernando mag en 02-dic-2005 a las 10:22 .
fernando mag is offline  

Old 03-dic-2005, 10:06   #54 (permalink)
Eres el amo

y luego poner le el kundo y lo demas .y a disfrutar de tu mini nueva potenciada,claro pero luego no te la peges otra vez el primer dia pa partir a tu cuñao,xq como la raspes te vas a cagar en to ,jeeje
minipepino is offline  

Old 03-dic-2005, 10:19   #55 (permalink)
Eres el amo

Lugar: bilbao
Gotrek es un diamante en brutoGotrek es un diamante en brutoGotrek es un diamante en brutoGotrek es un diamante en brutoGotrek es un diamante en brutoGotrek es un diamante en bruto
Quote:
jajaja si pero hasta el lunes ya no se puede no?
ademas es un 902 eso vale un huevo no? y la chica muy simpatica que me ha cogido el telefono este mediodia no me ha confirmado que ha llegado el dinero tampoco se lo he preguntado porque la he llamado 5 minutos despues de ingresarlo ..... como veis.....soy un cagaprisas...... mi tesoooroooooooo es miooooo

pdta:
no veo la hora de subir las fotos de la caja medio desembalada y luego desmlbalada del todo y luego ya con la moto subida en la mesa del salon.... donde debe estar hasta que me la lleve pa crujir a mi cuñao

joder tio, tu eres un clon mio y to! estuve pensando todo el dia y preguntado a mi padre y mi ermano q ingresaron la pasta y el fax, q si no se abrian ekivocao o se lo ubieran mandao a otro
jajaja yo tmb le sake ftos a la caja, a la caja abierta con la moto dntro, a la moto recien sacada con el papel d burbujitas y las herramientas y pegatinas y a la moto montada xDDD
Gotrek is offline  

Old 05-dic-2005, 01:48   #56 (permalink)
Eres el amo

la cosa es que mañana es fiesta y me han dicho que aun no han recibido la moto.... que haber si les llegan esta misma tarde pero eso supongo que significaria que no la tengo el miercoles o eso pienso yo.... aunque me han dicho que me la mandan por seur24h
haber si admin me sabe decir como va la cosilla...... es que el miercoles me voy a mi parcela que es donde vivira mi minimoto..... y donde la disfruto, si me voy el puente sin ella, me trastoca los planes, porque tenia pensado tener la minimoto nueva y disfrutarla a tope en el puente.
fernando mag is offline  

Old 05