mejor comprala en motisa q son mas de fiar q motormadrid ademas la de motisa tiene los portes incluidos y tra carbu del 15,filtro bueno ,arrancador de aluminio y mejores frenos,motisa es de fiar
mejores frenos en serio? es que a mi me alucina la pinza de freno trasera como es en la de motormadrid, sera igual esta? y luego te dan garantia? motisa son de madrid para llevarla si la pasase algo? en fin mis miedos y yo jejeje es que como soy poco manitas.... me da miedo quedarme tirao y no tener garantias
la pinza es la buena la de pastillas azules la q sale en la foto de la mts04 de motisa,lo de la garantia y si esta en madrid nose el admin te dira,
joer minipepino que haria yo sin ti
la de madridmotor sino lleva el mismo freno es muy muy parecido al menos tiene la misma forna de Z to la pinza esa grande me refiero jejeje para que me entiendas
y lo que si veo diferencia es el carburador y el filtro de aire, acabo de llamar por telefono a madridmotor y me la dan con un carbu del 12 se notar la diferencia que no? joder del 12 y filtro de aire normalito cajita cuadrada negra como la mia........ joer y la garantia he preguntado tambien y me dicen que es solo esa semanita que te dan para que veas que funciona bien... osea como en todos lados vaya... asi que gracias a ti minipepino he cambiado de opinion (y soy tozudo de narices para cambiar normalmente porque si tengo algo entreceja.....) y creo que la voy a comprar en motisa evidentemente. Solo queria saber una cosilla como contacto con el admin? y de paso asi preguntarle en que estado me llega, si estan todos los tornillos flojos "chungo porque soy poco manitas", si solo son los del manillar y 4 mas pues vale me apaño ejejeje.... y tambien saber donde si la hay tienda de motisa... para futuras compras me gusta mas comprar en persona porqu pregunto muchas tonterias que no se.
MUCHAS GRACIAS A TODOS SOBRETODO MINIPEPINO A TI QUE ME HAS ABIERTO LOS OJOS A TIEMPO joer eso del carburador es evidente no?
la pinza iwal es la misma ,pero fijate en el arrancador en motisa la mini lo tiene con toda la carcasade aluminio y el engranaje tambien y la otra lo tiene de plastico ambas cosas,de nada tio aqi estamos pa ayudarnos y si te puedo ayudar te ayudo,jejejelo de los torniyos son cuatro los q tienes q apretar
pos si, aces mu bien comprandola a motisa, son de muchisima calidad y muy wenos con los envios, pa mi los mejores actualmente, ademas esa mini ahora la an mejorao y son modelos nuevos d mucha mas calidad, q tiene todo el arrancador d aluminio, pocas d aire lo llevan y anda sobre los 50E aparte, un carbu mu wapo d 15 q tmb andar sobre los 40-50E( mas toberas y filtros), q aces una compra mu wena con esa mini, ademas e oido q asi de serie coge 60kmh con ese carbu y lo q lleva, ademas si le metes el kundo y todo eso como petara la mini xDD
P.D.: yo pensaba en un escape, el kundo, dime a ver q diferencias notaste cuando lo pusiste xq no se si kundo o triger, como cuantos kmh t aumento? se noto en todo no?
pos si, aces mu bien comprandola a motisa, son de muchisima calidad y muy wenos con los envios, pa mi los mejores actualmente, ademas esa mini ahora la an mejorao y son modelos nuevos d mucha mas calidad, q tiene todo el arrancador d aluminio, pocas d aire lo llevan y anda sobre los 50E aparte, un carbu mu wapo d 15 q tmb andar sobre los 40-50E( mas toberas y filtros), q aces una compra mu wena con esa mini, ademas e oido q asi de serie coge 60kmh con ese carbu y lo q lleva, ademas si le metes el kundo y todo eso como petara la mini xDD
P.D.: yo pensaba en un escape, el kundo, dime a ver q diferencias notaste cuando lo pusiste xq no se si kundo o triger, como cuantos kmh t aumento? se noto en todo no?
Hola Gotrek, te explico mi sensacion antes y despues del tubo kundo en la minimoto en general.
Antes de tener en kundo mi sensacion en la moto era... esto es un juguetito como mola....
despues de poner el tubo kundo esto acaba de dejar de ser un juguete esto corre de verdad.
SI se nota? vaya si se nota, en el sonido para empezar te hueles que ya no es la misma... y cuando aceleras buuuuf en todas en bajas en altas y en todas
pero en altas ya alucino en serio, juego a acelerar y desacelerar brusco y me valancea la moto como quiere el cuerpo del tiron que pega, una bestia para mi...... lo note muy radical puede que no este acostumbrado a estas cosas pero lo de antes era un juguete y ahora es un tiro la motito, cuando la probe supe que habia sido bien gastado esos 105 euritos porque te cambia la moto a lo bestia creeme. un encanto el kundo ademas suena a motogp jajaja en serio y queda muy chulo.
los km/h que me aumento no lo se porque nunca he medido la velocidad de la mini pero la sensacion es justito de que corria el doble jajaja.
Editado por fernando mag en 01-dic-2005 a las 09:21 .
lo del admin tranqilo q ya lo leera el esto,sino mandale un privado,
jode estoy que me salgo de contento... me estoy comiendo las uñas por lo que he leido a gotrek y a ti...
fijaros si me he decidido que acabo de registrarme en motisa y he rellenado todo y he echo mi pedido ya.
La unica pega que tengo por el momento es que al elegir ese tipo de motos solo se me agrega en la vesta la YAMAHA R6 y yo la que quiero (y no otra) es la honda negra HMplant, esto lo he avisado en las observaciones pero he leido en letra pequea abajo que ponia, diseños y colores con posibles variaciones o algo asi y me acojona un poco el pensar que me puedan traer una don diseño que no me mole o sobretodo una con el diseño de mi rival (la west de mi cuñaaaaao)
bueno tengo que tener miedo o estoy tranquilo al haberlo advertido en las observaciones?
mañana hare el pago ¿cuanto suelen tardar en traermela? so de madrid.
chao troncos soys la pera......
tu tranqilo pero aberle puesto en las observaciones q cualqier otra antes de la west ,jejeje,o yamales por telefono y les dices.en traertela dos o tres dias suelen tardar
me caguen....... con un poquito de mala suerte me la traen el lunes porque viene el finde.... entregan los sabados? ojala se den prisa y me la den el sabado.... aunque como me traigan con las prisas la westttt vamos a tener mas que palabras jaajaja.
cuando me la traigan puedo poneros fotos en este mismo post para rematar la jugada?