ombre la verda esq esa blata por 260 no esta nada mal
pero no me convencen dos cosas:
1º no se si me la entregatian en perfectas condiciones, y luego podria devolverla en caso de haber algo mal? (movidas)
2º garantia no tendria, esta claro que comprando por internet.... no la tendria y tampoco nadie que me enseñe de su mantenimiento aunque claro tengo este foro guapo pero, no es igual a que vayas a la tienda y el pavo te explique que debes y que no debes hacer, no se, desconfio un monton ademas porqeu la foto no da detalles y para ser una oferta deberian de poner minimo fotos con mas calidad y de todas las partes de la moto no creeis? me huele mal que se vea asi de mal la foto.....
lo primero yo creo q si,pero en las minis xinas mu poca gente te da garantias ombre si q tendrian q dar fotos con mas detalles pero si la licas se ve bastante bien los detalles ,vale eso x la orqilla ,las manetas,las pinzas de freno q solo yeva un disco alante,pero yo creo q te uedes fiar ,pero eso ya es tu decision
tambien deciros que ya lijo con la camel a mi cuñado porque le puse, laminas de carbono. muelles de embrague reforzados, filtro gasolina, bujia y pipa ngk, y escape kundo (sobretodo supongo que por el escape porque fue ponerlo y ser otro pepinillo.....andar andar tela ....
creo que me quiero comprar la otra la MTS04 creo que es, la del tipo de mi cuñao, asi en vez de tener una guapa, tengo dos...... y ya la ire poniendo todo y algo mas si se puede con tiempo y ahorrandillo dinerito negro ..... la blata os la dejo para vosotros para que me lijeis cuando vaya a algun circuitillo
por cierto, comentar algo sobre estas motos, las que os puse inicialmente alguno la teneis? que tal son? comentarme algo porque es por la compra que mas me decanto por ahora.... gracias!!!!
si de lo que te quejas son los frenos las que has puesto al principio siguen llevando los frenos malos ..... que a no ser de que le cambies las manetas eso no frena nada.... yo que tu me pillaria la retto en motisa que lleva frenos buenos, chasis reforzado y motor de 49 cc.....
esas motos q te qieres pillar son las mejores minis de aire q ai,pero dnd la vas a comprar?creo q el admin dijo q yevaban n 15 de serie y q andaban mu bien la orqilla es de puta madre iwalita q la q yevo yo en mi retto,ombre la verda es q estan mu bien pero yo te decia lo de la blata xq como ya tienes una de aire,pero si qieres comprar otra de aire pillate esa,y le metes el kundo y lo demas q tienes en la otra y le partes a tu cuñao,jejejeje
esas motos q te qieres pillar son las mejores minis de aire q ai,pero dnd la vas a comprar?creo q el admin dijo q yevaban n 15 de serie y q andaban mu bien la orqilla es de puta madre iwalita q la q yevo yo en mi retto,ombre la verda es q estan mu bien pero yo te decia lo de la blata xq como ya tienes una de aire,pero si qieres comprar otra de aire pillate esa,y le metes el kundo y lo demas q tienes en la otra y le partes a tu cuñao,jejejeje
suerte con tu compra
gracias minipepino tio, gracias a todos me habeis ayudado a decidirme por la de aire, porque he pensando que la replica blata me tendria de cabeza mas gastos luego y no quiero gastar mas la verdad que me conformo con ponerle lo de la otra a esta nueva que me compre y cuidarla al maximo.
al final me pillare la honda negra HM Plant, os gusta esa? es que la west la tiene mi rival y yo al rival ni agua jejeje,
por cierto zuton dijo antes:
si de lo que te quejas son los frenos las que has puesto al principio siguen llevando los frenos malos
y yo creo a mi poco entender que esas llevan unos frenos cojonudisimos al menos nada que ver con la mia y la he llevado y son frenos reforzados, frena como la seda vamos para mi frena de lujazo.
Fernando mag alo que me refiero de los frenos fijate en el disco. los de agujeritos son los malos y los de rayas los buenos, si te fijas en la retto que anuncian en la pagina de inicio veras los frenos buenos que te digo.
gracias minipepino tio, gracias a todos me habeis ayudado a decidirme por la de aire, porque he pensando que la replica blata me tendria de cabeza mas gastos luego y no quiero gastar mas la verdad que me conformo con ponerle lo de la otra a esta nueva que me compre y cuidarla al maximo.
al final me pillare la honda negra HM Plant, os gusta esa? es que la west la tiene mi rival y yo al rival ni agua jejeje,
por cierto zuton dijo antes:
si de lo que te quejas son los frenos las que has puesto al principio siguen llevando los frenos malos
y yo creo a mi poco entender que esas llevan unos frenos cojonudisimos al menos nada que ver con la mia y la he llevado y son frenos reforzados, frena como la seda vamos para mi frena de lujazo.
ademas si te pillases la blata le fundirias a tu cuñao ,pero el problema es q no abria piqe y eso es lo q chana el pqe,jajaja,si la verda esq si tu cuñao tiene de aie y corres contra el lo mejor es q te pilles una de aire