Hace poco me compre una replica Blata de Aire pero con motor de las de agua, es decir que lo unico que cambia es que no lleva el radiador. Y tira un huevo. Que opinais???
La pagina donde la compre es www.dolat.com.cn
Esta wapa, pero no lleva el motor de la de awa, lo lleva de aire. Es decir, ke no puede llevar el motor de la de awa sin radiador, es igualita a la blata de awa, pero con un motor de aire
pon fotos aver que te has comprado porque entre que la pagina es china y las fotos son de las Blatas originales no se adelanta mucho. Y que te la han enviado de China o que???
Os puedo asegurar que el motor es como la de agua, lo unico que le falta es el sistema de refrigeracion por agua, y tira como una mala cosa, a las Retto se las come con patatas. Como puedo poneros la foto de la mia??
YNOT en la pagina si sale la replica blata con motor de blata pero sin refrigerar por agua, fire fox f-1 pone que es oseqque puede ser cierto.
A ver, si tiene el motor de la blata, y no esta refrigerado por awa, es ke esta refrigerado por aire, por lo tanto no puede llevar el motor de awa si es de aire, me explico? Estas se venden en españa desde ace tiempo, y montan un motor de aire, diferente al de las chinas de aire, vamos mas potente ke las gp3, el problema de trae esta mini, es la poca posibilidad de potenciacion ke tiene, puesto ke escasean piezas. Esta es la ke dice el http://www.dolat.com.cn/cy1.asp?m_id=3508
Os puedo asegurar que el motor es como la de agua, lo unico que le falta es el sistema de refrigeracion por agua, y tira como una mala cosa, a las Retto se las come con patatas. Como puedo poneros la foto de la mia??
Si tiene el motor de la de awa, y no tiene el sistema de refrigeracion por awa, como refrigera? Vamos ke si el awa no esta pasando por el radiador y por el cilindro, no refrigeraria, por lo ke el motor es de aire, eso si dicen ke es mas potente ke el de las gp3.
asta k el no ponga fotos no se podre decir nada, pero en la web la de motor d replica de aire sale con el chasis normal y motor d la replica, no como la d aire k ai en españa k es otro chasis diferente y el motor de gp3.