replica blata refrigerada por agua, mirar bien el chasis
replica blata refigerada por aire, motor GP-3 se supone mirar bien el chasis
A ver, la segunda es la ke tengo yo, le llaman blata refrigerada por aire, pero olvidate, tan solo es una mezcla, tiene los carenados de la blata, un chasis mejor ke el de las gp3 y motor de gp3, el unico inconveniente ke tiene es ke devido al chasis ke tiene es mu incomoda pa trastear con ella, tienes ke desmontar motor entero y dejarla en el chasis cada ves ke kieras tocar algo, por esa parte es un poco incomoda, por o demas esta perfecta.
En cuanto a la primera, esa exactamente es la de awa de siempre, pero ay otra ke monta un motor de aire, ke me acabo de dar duenta ke es el mismo ke monta las gp3 (vamos igual ke la mia) pero ke lleva el chasis de la de awa, fijaros ke en la galeria ay una de un forero, os dejo el link: http://www.minimotoschinas.com/galer....php?photo=760
Fijaros, lleva el motor de la gp3 y los carenados y chasis de la blata de awa...
ostia el tubo q estraño es no?
sale el codo todo fino y derepente se ancha brutalmente,ami el chasis de la blata de aire me parece q es puta madre ,tiene una pinta buenisima
ynot esk en la web esa china se ve en las fotos ,que para mi son 1 poco falsas xq son las blata originales,que ai la de agua enterea pero sin radiador. eso dicen,y la d la foto que tu as puesto aora si es todo blata pero motor de retto parece, esa yo no abia visto. bueno nose ni lo que digo pero vamos que aver si nos pone este las fotos y nos aclaramos con su moto
Ya sabes de los chinos te puedes esperar cualkier mezcla, pero a lo ke voy, si no lleva radiador no puede ser el mismo motor ke la de awa, ya ke el awa no circularia por el cilindro y no refrigeraria, ya ke no tiene las aletitas de los cilindros de aire.