Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

replica polini gp3 reverse

Esta es una discusión para el tema replica polini gp3 reverse en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Eres el amo the-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradable
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

replica polini gp3 reverse

Eres el amo the-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradable
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Las caracteristicas de la mini

Engine:40cc,single cylinder,water-cooling,2 stroke
    Oil type etrol,1:40 engine oil mixing
    Rated power and rotate speed:4.5kw/15000rpm
    Max torque and rotate speed:4N.m/10000rpm
    Compress ratio:16.5:1
    Tank capacity:1.8L
    Ignition type :CDI
    Driving mode:chain
    Starting systemull start
    Tire(front/rear):90/65-6.5,110/50-6.5
    Brake system:disc brake
    Dimension(LxWxH):960x500x630mm
    Max speed:78km/h
    Range:80km
    Max loaded:110kg
    G.W./N.W.:25/22kg

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    aver si las traen pronto que creo que en febrero llegan a españa, aver si las trae motisa jejeje, que tiene pinta de ser la caña la moto, esta wapisima!!!

Eres el amo minipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en bruto Avatar de minipepino
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    ostia yo tengo unas ganas de q yegen sqe sta wapisima,pero la putada es q cuando yegen me voy a picar y me conozco y me la acabare pillando

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    e leido x ai q valdran 1000 euros... pero eso dicen nose si creerlo o no pero bueno. ombre la calidad se nota, pero abra que esperar aque llege aver q nos ofreze la motillo

Eres el amo fernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al lado Avatar de fernando mag
    Gracias
    12
    46 Gracias en 17 mensajes

Talking

esta wapisima pero al igual que en las motogp, no me convence esa cupula tan tochari........ joer un poco mas larga y sirve pa mi ducha de puerta lo demas.... cojonudisima claro.....

Eres el amo culebrilla es una cantidad desconocida en este momento Avatar de culebrilla
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Cita Iniciado por the-doctor
    e leido x ai q valdran 1000 euros... pero eso dicen nose si creerlo o no pero bueno. ombre la calidad se nota, pero abra que esperar aque llege aver q nos ofreze la motillo
    pues realmente solo cuesta 50 $ mas al importador osea que si nos clavan 1000 € estaras pagando mucho la novedad...

Eres el amo Gotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en bruto Avatar de Gotrek
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    50? diras 500 no?

Alfa es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Buenas a todos, me he comprado la replica gp3 reverse me llega el jueves q viene, osea q mucho no puedo decir solo hacer preguntas como cuantos caballos tiene?
    A mi me han dicho q esta viene con 11 caballos y q los frenos estan bien aunque alante solo lleve uno...

Eres el amo minipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en bruto Avatar de minipepino
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    11 caballlos no tiene ni de coña me parece q tienen 7,5 los frenos tienen mu wena pinta tienen pinta de frenar mas q los de la blata,lo de q yeve uno da iwal xq es de mayor diametro