|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
replica polini gp3 reverse
Esta es una discusión para el tema replica polini gp3 reverse en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
...
-
replica polini gp3 reverse
-
-
Las caracteristicas de la mini
Engine:40cc,single cylinder,water-cooling,2 stroke
Oil type etrol,1:40 engine oil mixing
Rated power and rotate speed:4.5kw/15000rpm
Max torque and rotate speed:4N.m/10000rpm
Compress ratio:16.5:1
Tank capacity:1.8L
Ignition type :CDI
Driving mode:chain
Starting systemull start
Tire(front/rear):90/65-6.5,110/50-6.5
Brake system:disc brake
Dimension(LxWxH):960x500x630mm
Max speed:78km/h
Range:80km
Max loaded:110kg
G.W./N.W.:25/22kg
-
-
aver si las traen pronto que creo que en febrero llegan a españa, aver si las trae motisa jejeje, que tiene pinta de ser la caña la moto, esta wapisima!!!
-
-
ostia yo tengo unas ganas de q yegen sqe sta wapisima,pero la putada es q cuando yegen me voy a picar y me conozco y me la acabare pillando
-
-
e leido x ai q valdran 1000 euros... pero eso dicen nose si creerlo o no pero bueno. ombre la calidad se nota, pero abra que esperar aque llege aver q nos ofreze la motillo
-
-
esta wapisima pero al igual que en las motogp, no me convence esa cupula tan tochari........ joer un poco mas larga y sirve pa mi ducha de puerta
lo demas.... cojonudisima claro.....
-
-
Eres el amo

Iniciado por
the-doctor
e leido x ai q valdran 1000 euros... pero eso dicen nose si creerlo o no pero bueno. ombre la calidad se nota, pero abra que esperar aque llege aver q nos ofreze la motillo
pues realmente solo cuesta 50 $ mas al importador osea que si nos clavan 1000 € estaras pagando mucho la novedad...
-
-
-
-
Buenas a todos, me he comprado la replica gp3 reverse me llega el jueves q viene, osea q mucho no puedo decir solo hacer preguntas como cuantos caballos tiene?
A mi me han dicho q esta viene con 11 caballos y q los frenos estan bien aunque alante solo lleve uno...
-
-
11 caballlos no tiene ni de coña me parece q tienen 7,5 los frenos tienen mu wena pinta tienen pinta de frenar mas q los de la blata,lo de q yeve uno da iwal xq es de mayor diametro
-