Pues eso, que soy nuevo por aki...hace 5 meses que tengo una minimoto y aun esta en rodaje, con el segundo deposito, no tengo casi tiempo xa utilizarla :cry:
En una mini xina carenada amarilla, con la cupula negra, de 49c.c y lo lleva todo de serie. Va muy bien y estoy contento con ella, aunque no la utilice casi nada.
A veces me pasa por la cabeza venderla...ya que no tengo tiempo xa utilizarla y me da pena...xo siempre pienso que algun dia podre usarla mucho :lol:
Este foro lo he encontrado por suerte...y me parece una pasada...y seguro que la gente , siendo apasionados a las minis, teneis que ser de lo mejor 8)
Es que me da mas pena!!!!Se que a lo mejor me arrepiento...xo pensando que puede haber gente que quiere y que la utilizaria un monton, y disfrutaria con ella...me sabe mal.
Yo me la compre de caprixo pensando que la utilizaria...y solo pienso en la gente que la usaria de seguido, que se lo pasaria genial con ella y no puede comprarse una....me pone de los nervios.
Incluso me sabe mal por mi mini...ella toda sola en el garage, llenandose de polvo...sin que nadie la utilice...no se si parecere raro...xo es lo que siento. :cry: De verdad