Los 39cc tienen chaveta en el embrague, los 49cc no la traen. La chaveta para el embrague no es necesaria, solo funciona para piyar el embrague y ke no ruede. Si tienes un 39, pues puedes ponersela aciendole el ueco con una lima, o no ponersela y ponerle un poco de fijatornillos. Eso si, si teneis un 49, no podeis ponersela, el cigueñal de los 49 no tiene el ueco de la chaveta.
que dices? la mia es de 49... osek tendre k exar lo de los tornillos...
pero lo de los tornillos cmo va? yo si exo eso luego se puede kitar el tornillo? esk si logo no puedo kitar el embrague nose... pero aver si m decis k ace eso de los tornillos
Si ke se puede kitar y poner cuantas veces kieras. Lo ke yo ice fue cambiar el tornillo de sujeta el embrague al cigueñal (importantisimo) por uno de acero, luego pones el embrague en el cigueñal y le echas una gota de fijatornillos, se la echas donde va la rosca del tornillo e inmediatamente poner el tornillo.
Yo lo tengo echo asi, y lo he desmontado varias veces, eso si, utilize el mismo extractor "artesano" ke para el plato magnetico. Y esto con el regulable economico, en cuanto tenga el zochi ni gota de fijatornillos...