yo ya toy aorrando para el embrague zochi y la campana zochi, x aora con el regulable barato xD que si el barato se nota no m kiero ni imaginar el zochi con la camapana!
yo ya toy aorrando para el embrague zochi y la campana zochi, x aora con el regulable barato xD que si el barato se nota no m kiero ni imaginar el zochi con la camapana!
pues llueve... asiq con eso te digo todo. m tienen k dejar todavia la lima para acer el chavetero pero supongo k m la dejaran YA y el martes probare todo cone l carbu y todo lo demas.
el de serie viene con ello hecho, pero el economico ai k acerlo, sino se puede poner sin chaveta pero ai k pegarlo con cola de esa de tornillos, pero yo prefiero poner chavetero ants que la cola esa.
la del encendido solo es en la parte del arranke, que es para el plaot magnetico. esta no tiene nada k ver para el encendido ya que es para k se sujete el embrague con el cigueñal, o la pegas o poner el chavetero, xq sino te puede patinar y no serviria d nada. es facil es limar un poko para k entre la chaveta no es gran cosa
sino tienes chaveta, puedes pegarla con la cola esa de tornillos para que no se suelten, creo k es lotite azul o algo asi pero ai varias marcas y d eso, creo k vale 10 euros:s no estoy seguro. sino pos t aces la chaveta