y esa campana no va a ir bien con los embrages d serie d las chinas?q pasaria?
como seria eso d pulirle el embrage? lijar solo los ferodos un poco?
esto q le ace?aument punta y salida?
pos al ser mas peqeña por dentro y tocar los ferodos no podrias estar qieto con la mini
ke? te ekivocas, los ferodos no tocan directamente, sino ke te kedara 1mm de distancia entre campana y zapata (con la campana de serie te keda 1,5 mm). Al kedar menos espacio entre el ferodo y campana, el embrague tendra ke dar menos vueltas para tocar con la campana, y perderas accerelacion (esto es referente al embrague de serie)
ynot, x lo q dices deduzco q esto se solucionaria lijandole 0'5 mm al ferodo? no se mucho d mecanica a ver si acierto xD, pero no importaria x 05 menos no es mucho y el ferodo no se va a gastar mucho... lijandolo un poco estaria arreglao?
si con esta campana pierde aceleracion con una d mas mm q qde mas alejao enganchara mas tarde y acelerara mas? o no llegara a encganchar?
esto con el embrage regulable economico sigue pasando?
Si al embrague de serie le lijas a cada zapata 0.5 milimetros supongo ke si ira bien, y lo de la campana mas grande, no creo ke existan, piensa ke la zochi es 1 milimetro mas gruesa, por eso el interior se te deda en 77mm y el exterior es = a la de serie, vamos ke para ke te entrara una campana de 78mm en la tapa negra original deberia de ser una campana de 1mm de grosor, y eso no creo ke aguante mucho.
Sobre el embrague regulable economico, decirte ke con la campana zochi va mejor ke con la de serie, ya ke el embrague trae unos muelles mu duros y los tienes ke dejar aflojados del todo para ke llegue a enganchar en la original, la zochi al tener 1 mm menos ira mejor ya ke el embrague engancha antes.
Siento si me repito un poco, no se explicarme mejor.
si aces bn en explicar asi jeje
entonces si se pusiera el embrage economico no aria falta lijar los ferodos? y si ay q djarlos flojos no aria falta ni regularlo, bastaria con dejarlo flojo dl todo, esto en la original, y en la economica tmb aflojao?
Con el embrague economico y la campana normal yo creo ke: tendras ke dejar los muelles fojos del todo para ke te valla bien, aun asi se te gastaran los ferodos rapido, a no ser ke peses menos de 60 kilos, te duraran algo mas los ferodos y podras regularlo mejor. De todas formas puedes poner unos muelles mas blando para conseguir mas regulacion.
Ahora bien, con el embrague economico regulable y la campama zochi creo ke ira mejor, aun no lo e probado, a ver si mañana lo monto todo para el domingo, y explico lo de pulir el embrague y eso.
ke? te ekivocas, los ferodos no tocan directamente, sino ke te kedara 1mm de distancia entre campana y zapata (con la campana de serie te keda 1,5 mm). Al kedar menos espacio entre el ferodo y campana, el embrague tendra ke dar menos vueltas para tocar con la campana, y perderas accerelacion (esto es referente al embrague de serie)
yo pensaba q decias q tocaba directamente,y q no abia nada de espacio
Yo la tengo, y con el embrague regulable economico tube ke pulirle unos milimetros al embrague para ke no rozara con la camapana (estos chinos lo acen todo a "ojo" xD), ke por cierto explicare luego en un post en mecanica. Mi pregunta es si esta campana vale para el embrague zochi para las de aire, concretando mas me gustaria saber ke diametro tiene el embrague zochi con los ferodos incluido (para ke funcione en esta camapana deberia medir 75mm)
Bueno admin espero tu respuesta!!
ya esta medido el embrague de aire 76mm es cierto que queda bastante justo, conozco gente que lo ha puesto en la de serie y va muy muy bien, quizas es mejor usarlo con la de serie hasta que gaste un poco y luego meter la zocchi y volarrrrrrrrrrrr
entonces con ese embrague zocchi d 76 y la campana d aire taria arreglao no? y luego un tiempo pa q se gaste y ya se podria meter en la zocchi d 77? y las campanas q mejoran¿ la punta o la salida? aunq joe, el zocchi son muschos euros xDD