Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

Regresar   Portal minimotos > .:: ZONA GENERAL ::. > Minimotos
REGISTRARSE NORMAS FOROS LISTA USUARIOS CALENDARIO Marcar como leído DONACION

Minimotos todo lo relacionado con minimotos

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
NOCTURNA la PRINCESA sabado 12 Julio 2008
por MRUBIO
16 Respuestas, 245 Vistas
Carburador, ayuda!!
por alvapipo
8 Respuestas, 56 Vistas
Campeones!!!!!
por CMMCLUB
23 Respuestas, 406 Vistas
III Prueba De Minimotos Los Molinos
por admin
9 Respuestas, 330 Vistas
Ultimas novedades BZM
por maza
8 Respuestas, 202 Vistas
Segunda prueba Campeoanto de Madrid [crónica]
por admin
79 Respuestas, 2,768 Vistas
Nuevo moderador FELICIDADES
por tattoox
7 Respuestas, 107 Vistas
freno hidraulico zpf 208
2 Respuestas, 68 Vistas
quedadita en el luismi sabado 5?
por callejo13
29 Respuestas, 606 Vistas
Mi perverse
por Lobezno
7 Respuestas, 150 Vistas
que circuito escojo
por ismaelg
13 Respuestas, 207 Vistas
Motociclismo en Madrid
por admin
8 Respuestas, 326 Vistas
Super-Bikes Riding Challenge
por RealNeos
32 Respuestas, 1,203 Vistas
Réplica Blata Elite (gp9)
por Koer
10 Respuestas, 208 Vistas
circuito karting barros
por Sergiu
75 Respuestas, 2,406 Vistas
Fulminando registros !!!!
por admin
29 Respuestas, 1,250 Vistas
Tarde del Jueves 3 [PERALEDA]
por admin
44 Respuestas, 1,147 Vistas
china con sonido metalico
por juco
14 Respuestas, 257 Vistas

Minimotos

retto o baby moto??¿?¿?¿?

Responder

Herramientas Estilo
Old 21-nov-2005, 08:42   #1 (permalink)
Cogiendole el gustillo

chadreed es desconocido
retto o baby moto??¿?¿?¿?

cual es la mejor china de aire en este momento??
chadreed is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar (Quote) y responder

Recomendados   #1.5
articulos recomendados

Seguro que te interesa...

Google is online  

Citar (Quote) y responder Citar a varios (Quote) y responder Respuesta rápida

Old 21-nov-2005, 09:02   #2 (permalink)
Eres el amo

Lugar: bilbao
Gotrek es un diamante en brutoGotrek es un diamante en brutoGotrek es un diamante en brutoGotrek es un diamante en brutoGotrek es un diamante en brutoGotrek es un diamante en bruto
la retto esta mu bien xq esta bien reforzada y tiene un motor de 49cc reales, y dicen q va muy bien, la babymoto supongo q sera la mts04, q tambien esta muy bien xq tiene las horquillas muy bien reforzadas y el chasis tmb, los manillares tmb estan muy reforzados y tiene llave d contacto, neumaticos rallados y el motor no se si tndra 49 reales...
pero si la retto vale 200 y la babymoto 250-275 x algo sera...

Old 21-nov-2005, 09:12   #3 (permalink)
Cogiendole el gustillo

chadreed es desconocido
yo la retto la he visto en una tienda por 169 euros..ese es el tema hay 100 euros de diferencia q bien se pueden emplear en un triger por ejemplo...
chadreed is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 21-nov-2005, 09:32   #4 (permalink)
Eres el amo

Gotrek es un diamante en brutoGotrek es un diamante en brutoGotrek es un diamante en brutoGotrek es un diamante en brutoGotrek es un diamante en brutoGotrek es un diamante en bruto
si qieres q t diga lo q yo aria seria comprarme la retto q esta a 150E en xxx.xxxx-xxxxxx.xxx(puede ser publicidad), me la compraria y como tyu as dixo gastaria el resto d dinero en potenciarla en vez d comprar esa mas cara, xq no ay tanta diferencia...
Gotrek is offline  

Old 21-nov-2005, 09:36   #5 (permalink)
Administrador

Lugar: España
admin ha desactivado la reputación
La retto tiene muy buena calidad precio, pero con respecto a la otra mini, no hay color logicamente.

PILOTO portalminimotos.com

www.minimotosmagazine.com | www.portalminimotos.com
admin is offline  

Old 21-nov-2005, 10:58   #6 (permalink)
Eres el amo

Lugar: pamplona
minipepino es un diamante en brutominipepino es un diamante en brutominipepino es un diamante en brutominipepino es un diamante en brutominipepino es un diamante en brutominipepino es un diamante en bruto
la bay moto yeva la orqilla mas reforzada y el contacto,aunqe yo en mi retto yevo esa orqilla porqe de una ostia la doble la de serie

Old 22-nov-2005, 02:03   #7 (permalink)
Eres el amo

d potencia andan parecidas o tira mas la babymoto¿
Gotrek is offline  

Old 22-nov-2005, 03:02   #8 (permalink)
Eres el amo

minipepino es un diamante en brutominipepino es un diamante en brutominipepino es un diamante en brutominipepino es un diamante en brutominipepino es un diamante en brutominipepino es un diamante en bruto
yo creo q andaran iwalxq las 2 son de 49 y yevan el filtro de potencia y los muelles duros de serie
minipepino is offline  

Old 25-nov-2005, 12:15   #9 (permalink)
Administrador

Lugar: España
admin ha desactivado la reputación
que va en eso te equivocas minipepino, anda mucho mas la babymoto, ademas ahora viene con tirador de aluminio completo (tirador y corona) y carburador de 15 como el de la replica blata.
admin is offline  

Old 25-nov-2005, 01:01   #10 (permalink)
Eres el amo

si o q ?va pero eso se arregla con un carbu mayor, pero yo no sabia eso del carbu ,y eso del arrancador esta de puta madre pero la baby moto yeva cubre piñon?
minipepino is offline  

Old 25-nov-2005, 01:50   #11 (permalink)
Eres el amo

no lleva cubrepiñon, tiene un piñon reforzao pero no lleva, por lo menos en todas las foto9s q e visto
Gotrek is offline  

Old 25-nov-2005, 02:13   #12 (permalink)
Eres el amo

pos ami mi retto no me venia con cubrepiñon ,pero le voy a acer uno artesanal
minipepino is offline  

Old 02-dic-2005, 02:04   #13 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Madrid
fernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuenta
Quote:
Originalmente publicado por Gotrek
la retto esta mu bien xq esta bien reforzada y tiene un motor de 49cc reales, y dicen q va muy bien, la babymoto supongo q sera la mts04, q tambien esta muy bien xq tiene las horquillas muy bien reforzadas y el chasis tmb, los manillares tmb estan muy reforzados y tiene llave d contacto, neumaticos rallados y el motor no se si tndra 49 reales...
pero si la retto vale 200 y la babymoto 250-275 x algo sera...
No me preguntes porque, pero en madridmotor me dijeron que las MTS04 tienen 52cc reales
sera trola seguro no?

Editado por fernando mag en 02-dic-2005 a las 10:42 .
fernando mag is offline  

Old 27-dic-2005, 12:27   #14 (permalink)

CHRISTOPHER es desconocido
cual es la pagen lña q esta a ese precio?

gracias
Quote:
Originalmente publicado por Gotrek
si qieres q t diga lo q yo aria seria comprarme la retto q esta a 150E en xxx.xxxx-xxxxxx.xxx(puede ser publicidad), me la compraria y como tyu as dixo gastaria el resto d dinero en potenciarla en vez d comprar esa mas cara, xq no ay tanta diferencia...
CHRISTOPHER is offline  

Old 27-dic-2005, 10:16   #15 (permalink)
Eres el amo

t e mandao un privi
Gotrek is offline  

Responder

Herramientas