la retto esta mu bien xq esta bien reforzada y tiene un motor de 49cc reales, y dicen q va muy bien, la babymoto supongo q sera la mts04, q tambien esta muy bien xq tiene las horquillas muy bien reforzadas y el chasis tmb, los manillares tmb estan muy reforzados y tiene llave d contacto, neumaticos rallados y el motor no se si tndra 49 reales...
pero si la retto vale 200 y la babymoto 250-275 x algo sera...
si qieres q t diga lo q yo aria seria comprarme la retto q esta a 150E en xxx.xxxx-xxxxxx.xxx(puede ser publicidad), me la compraria y como tyu as dixo gastaria el resto d dinero en potenciarla en vez d comprar esa mas cara, xq no ay tanta diferencia...
que va en eso te equivocas minipepino, anda mucho mas la babymoto, ademas ahora viene con tirador de aluminio completo (tirador y corona) y carburador de 15 como el de la replica blata.
si o q ?va pero eso se arregla con un carbu mayor, pero yo no sabia eso del carbu ,y eso del arrancador esta de puta madre pero la baby moto yeva cubre piñon?
la retto esta mu bien xq esta bien reforzada y tiene un motor de 49cc reales, y dicen q va muy bien, la babymoto supongo q sera la mts04, q tambien esta muy bien xq tiene las horquillas muy bien reforzadas y el chasis tmb, los manillares tmb estan muy reforzados y tiene llave d contacto, neumaticos rallados y el motor no se si tndra 49 reales...
pero si la retto vale 200 y la babymoto 250-275 x algo sera...
No me preguntes porque, pero en madridmotor me dijeron que las MTS04 tienen 52cc reales
sera trola seguro no?
Editado por fernando mag en 02-dic-2005 a las 10:42 .
si qieres q t diga lo q yo aria seria comprarme la retto q esta a 150E en xxx.xxxx-xxxxxx.xxx(puede ser publicidad), me la compraria y como tyu as dixo gastaria el resto d dinero en potenciarla en vez d comprar esa mas cara, xq no ay tanta diferencia...