Hola a todos, en primer lugar saludaros ya que es la primera vez que entro aqui.
Bueno, pues el tema es que compre una Rep. Blata el verano pasado y me vino la fulera, es decir, horquilla, frenos, semimanillares, etc... de una de las de aire. Sabeis donde puedo encontrar una horquilla de las que son un poco mas curiosas y algo más de material? Respecto a seminallares y frenos ya lo tengo medio solucionado, pero me gustaría mejorar la horquilla.
Venga, un saludo y ya os ire contando el proceso de preparación ya que este verano ni la he tocado. Otra cosa, yo soy de León y aqui se han echo algunas carreras guapas, si alguien es de zonas cercanas (Asturias, Castilla y León, etc...) me gustaría oir hablar de competiciones para saber que puede haber haciendo algunos kilometros.
no se lo d la horquilla, puedes probar a preguntar a admin o a motisa, xq algunas veces tienen recambio chingos d encontrar como ruedas d doble disco...
eres de leon?? yo soy de bilbao pero suelo ir d vacaciones a leon, en concreto un pueblillo llamado alcoba d la ribera, x q zona andas tu? q carreras ay x leon? xq yo suelo andar a veces con la mini en alcoba cuando la llebo... se q este verano en velilla d la reina se iba a acer una carrera urbana, pero no llego a 50 pilotos x lo q no se cubrio con el seguro y no se hizo... q carreraras sabes q a abido en leon y en q zona se acen? ay alguna zona pa rodar en leon q este bien?