las sliks suelen agarrar mas, lo que pasa es que las rayadas duran mucho mas y son las recomendadas para motos mas potentes como replicas blata o polini, si les pones sliks chinos duraran muy poco.
yo recomiendo en china de aire sliks y en refrigera rayadas y de la marca Zhong-Ya que son de las que mas duran.
pero ojo, si ya has cambiado unas cuantas veces de neumaticos deberias de ir pensando en meter SAVA, lo notaras en seguridad de agarre y en tu bolsillo.
sin duda los slicks te daran el mayor grip, no lo dudes. las rayadas son cuento chino a la hora de darle caña de verdad, es cierto que las chinas en general son una basurilla aunque creo que hay alguna marca que dura un poco mas que las demas.
yo monto las PMT y no hay color...
por llevas slick chinas de serie y creerme valentino me he pegado un ostion padre... esguince y fisura en muñeca...... las slick por gravilla no molan ...... que ostia.....
una pregunta...... es normal que al tumbar de latigazos la moto?
eso puede ser devido a q distribulles mal el peso en la mini ,al ir mal colocao te dara unos bandazos prueba a cambiar la psicion a mi al prinzipio tambien me pasaba eso,
gracias minipepino va a ser eso porque no muevo el culo del asiento.... no me coloco no me salgo.... del asiento, probare a acomodarme en la moto en curva mejor. GRACIAS.