Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

potenciacion blata

Esta es una discusión para el tema potenciacion blata en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
hola chavales tengo una replica blata con laminas de carbono y la verdad es que me va bastante bien pero ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 7 de 7
    Echando un vistazo tomas de oro moya es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

potenciacion blata

hola chavales tengo una replica blata con laminas de carbono y la verdad es que me va bastante bien pero me voy apillar un embrage de dos zapatas zochi me gustaria saber que tal va y como montarlo si sabeis de alguna cosilla mas para sacarle un poco mas de partido a la mini.....gracias

Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    825
    827 Gracias en 377 mensajes
    hola tomas, pues ponerlo es muy sencillo en la replica blata, simplemente quita la campana, quita la tuerca del cigueñal y saca en embrague, si no tienes un extractor on un par de llaves fijas haz palanca poco a poco y veras como sale facilmente, no es igual que en las chinas de aire que llevan cigueñal conico y se queda muy enganchado.

Ten cuidado de no perder la chaveta del cigueñal que es muyyy pequeña. Y ponle el embrague zocchi, veras que diferenciaaaaaaaa rodale poco a poco a bajas revoluciones hasta que le hagas un buen rodaje y que se cristitalice el ferodo de las zapatas, si un embrague se gasta muy rapido es que no se ha realizado un buen rodaje.

y bueno si quieres sacar mas partido a tu replica, metele un escape turbokit
    Mini V´sssss

Staff portalminimotos

Si tienes alguna duda de como utilizar el foro aquí para leer las normas aquí

Portalminimotos.com | Foroscooters.com | Forosmartphones.com

Echando un vistazo tomas de oro moya es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    tu estubiste el sabado en la peraleda

Eres el amo javimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al lado Avatar de javimax
    Gracias
    9
    7 Gracias en 6 mensajes
    Cita Iniciado por tomas de oro moya
    tu estubiste el sabado en la peraleda
    Hola tomas,yo estuve el sabado en la peraleda, con mi rep. Blata,llevo puesto el escape Turbo Kit.A mi me va de PM,algunos dicen que no les ha gustado, pero ya te digo ,depende de como lo mires 120 E tienen la culpa..... >Enga un salu2
    PILOTO portalminimotos.com

Como en su casa davy es una cantidad desconocida en este momento Avatar de davy
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    el embrague va muy bien pero si t vas a meter con el, ponle las zapatas de carbono, te iran mejor que las special, te lo digo por experiencia, las normales van bien pero las carbono se salen..
    como las gastan esta gente de guarnizo..!!la carne en el asador y al rojo vivo..jajaj

Como en su casa davy es una cantidad desconocida en este momento Avatar de davy
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    vais a ir a la carrera de peraleda el dia 20? vamos a ir probablemente unos cuantos de Santander para que veais como nos las gastamos en el norte..jejeje

Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    825
    827 Gracias en 377 mensajes
    Coño sera un placer Davy !!!!!

yo he veraneado toda mi vida por el norte y me encanta cantabria