q carburador estaria bien para una china de aire? habia visto ese kit carburacion arreche, q estaria bien para ponerlo en un futuro... pero es del 17, no sera demasiado carburador para una china de aire? o esta bien?
q carburador suelen traer las chinas d aire d serie?
Hola,minipepino pregunta en cualkier tienda de motos(sobretodo de ciclomotores)el amal es el carburador de toda la vida y me imagino k lo tendran,si eres de la zona centro te puedo decir algun sitio.1saludo
__________________ Ya esta aki el Kevin Juan toledano!!
Yo tb tengo un 17 amal, el kit de arreche y la verdad es q tb le tube q subir el chicle a 75 xq se me quedaba corta. El unico detalle es q cuando abro gas hace mas ruido a carburador q a tubo pero junto con el desarroyo q tengo con el 17 la mini sale de la ostia.
Tened en cuenta, que hay personas que les meten incluso del 18......... en algunas no rinde demasiado, pero en otras con tal de hacerlas una ligera carburacion van de lujazoooooo!!! Yo veo que tiene muy buena pinta el kit de arreche, y me lo voy a pillar en breves momentos aunque eso si........ tendre que llevarme un buen bidon de gasofa porque tiene que xupar un poco........Un saludo!!
Tsalvador los chicles q trae d serie son 55 y 65, si el d 65 se lo amunetaste a 75 el d bajas tmb se lo aumentaste algo? o asi, esta bien?
eske aademas comparas el 17 con el16,18,20 y es mucho mas wapo asi con los detalles dorados
una cosa, yo no tngo mucha experiencia con motos xq acabo d empezar con este mundo y algun dia alomejor lo ago la carburacion a la mini, e visto q aparte dl tornillo dl ralenti y de lo d los chicles ay q tocarle en una aguja del carburador, dnd esta esa aguja?
otra cosa es q los chicles en el 17 son esos dos tornillos dorados q se ven en la foto uno a cada lado? si no es dnd estan? tmb dnd estan en uno de serie?
los chicles de los carbus d motos normales valen paraminis o son unos especiales?
cuanto valen?
la aguja esta en la campana. es donde va enganchado el cable del acelerador. es una pieza en forma de aguja, mas fina en la punta, con unas ranuras arriba para regular la altura que hace que entre mas o menos gasolina.
pos q un amal 17 permite mas entrada d gasolina q un 16 y tiraria mas con el del 17, eso si, aciendole una wena carburacion, como a todos.
yo a mi china el dia q le cambie el carbu le metere un amal dl 17