|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
carburador para china de aire
Esta es una discusión para el tema carburador para china de aire en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
q carburador estaria bien para una china de aire? habia visto ese kit carburacion arreche, q estaria bien para ponerlo ...
-
carburador para china de aire
q carburador estaria bien para una china de aire? habia visto ese kit carburacion arreche, q estaria bien para ponerlo en un futuro... pero es del 17, no sera demasiado carburador para una china de aire? o esta bien?
q carburador suelen traer las chinas d aire d serie?
-
-
un 17 esta bien yo yevo un 16 i me ba bien y no creo q alla muxa diferencia
-
-
Cogiendole el gustillo
Yo llevo un amal 217, y me va muy bien, y eso ke este amal trae un 70 de chicle, yo se lo subi asta 80, el triger pedia mas xD.
-
-
dnd puedo comprar chicles mallores para mi amal 16?
-
-
Cogiendole el gustillo
-
-
y ese carburador del 20 d motisa? 0.0!
eso ya sera demasiado pa una china no?
-
-
Estas enganchado
yo soy de los que piensan (como muchos otros) que con un 16 sobra, un 17 ya es demasiado.
-
-
yo tengo la ReTTo de 4cv ( creo q son menos ) cn carburador del 16 i creo q es la medida perfecta ... 17 estas un pokito pasado!! SALUDOs
ALGUIEN DE BARCELONA ( eL pRikA!!!! )
-
-
Yo tb tengo un 17 amal, el kit de arreche y la verdad es q tb le tube q subir el chicle a 75 xq se me quedaba corta. El unico detalle es q cuando abro gas hace mas ruido a carburador q a tubo pero junto con el desarroyo q tengo con el 17 la mini sale de la ostia.
-
-
Tened en cuenta, que hay personas que les meten incluso del 18......... en algunas no rinde demasiado, pero en otras con tal de hacerlas una ligera carburacion van de lujazoooooo!!! Yo veo que tiene muy buena pinta el kit de arreche, y me lo voy a pillar en breves momentos
aunque eso si........ tendre que llevarme un buen bidon de gasofa porque tiene que xupar un poco........Un saludo!!
......: Minimotoschinas.com racing team :......
----------------- C E N T R O --------------
-