Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

carburador para china de aire

Esta es una discusión para el tema carburador para china de aire en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
q carburador estaria bien para una china de aire? habia visto ese kit carburacion arreche, q estaria bien para ponerlo ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
    Eres el amo Gotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en bruto Avatar de Gotrek
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

carburador para china de aire

q carburador estaria bien para una china de aire? habia visto ese kit carburacion arreche, q estaria bien para ponerlo en un futuro... pero es del 17, no sera demasiado carburador para una china de aire? o esta bien?

q carburador suelen traer las chinas d aire d serie?

Eres el amo minipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en bruto Avatar de minipepino
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    un 17 esta bien yo yevo un 16 i me ba bien y no creo q alla muxa diferencia

Cogiendole el gustillo YnOt va por un camino distinguido
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Yo llevo un amal 217, y me va muy bien, y eso ke este amal trae un 70 de chicle, yo se lo subi asta 80, el triger pedia mas xD.

Eres el amo minipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en bruto Avatar de minipepino
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    dnd puedo comprar chicles mallores para mi amal 16?

Cogiendole el gustillo kadaver es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Hola,minipepino pregunta en cualkier tienda de motos(sobretodo de ciclomotores)el amal es el carburador de toda la vida y me imagino k lo tendran,si eres de la zona centro te puedo decir algun sitio.1saludo
    Ya esta aki el Kevin Juan toledano!!

Eres el amo Gotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en bruto Avatar de Gotrek
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    y ese carburador del 20 d motisa? 0.0!
    eso ya sera demasiado pa una china no?

Estas enganchado miniadri es una cantidad desconocida en este momento Avatar de miniadri
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    yo soy de los que piensan (como muchos otros) que con un 16 sobra, un 17 ya es demasiado.

Ricard es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    yo tengo la ReTTo de 4cv ( creo q son menos ) cn carburador del 16 i creo q es la medida perfecta ... 17 estas un pokito pasado!! SALUDOs

ALGUIEN DE BARCELONA ( eL pRikA!!!! )

tsalvador es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Yo tb tengo un 17 amal, el kit de arreche y la verdad es q tb le tube q subir el chicle a 75 xq se me quedaba corta. El unico detalle es q cuando abro gas hace mas ruido a carburador q a tubo pero junto con el desarroyo q tengo con el 17 la mini sale de la ostia.

Eres el amo crake es una joya en brutocrake es una joya en brutocrake es una joya en brutocrake es una joya en brutocrake es una joya en brutocrake es una joya en bruto Avatar de crake
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Tened en cuenta, que hay personas que les meten incluso del 18......... en algunas no rinde demasiado, pero en otras con tal de hacerlas una ligera carburacion van de lujazoooooo!!! Yo veo que tiene muy buena pinta el kit de arreche, y me lo voy a pillar en breves momentos aunque eso si........ tendre que llevarme un buen bidon de gasofa porque tiene que xupar un poco........Un saludo!!

......: Minimotoschinas.com racing team :......
    ----------------- C E N T R O --------------