Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

carburador para china de aire

Esta es una discusión para el tema carburador para china de aire en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
si, si ahora q estoy en rodaje alomejor un litro me viene a durar unas 3-4h o mas... con el ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
    Eres el amo Gotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en bruto Avatar de Gotrek
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    si, si ahora q estoy en rodaje alomejor un litro me viene a durar unas 3-4h o mas... con el arreche alomejor un litro no me dura ni una hora xDD
    Tsalvador los chicles q trae d serie son 55 y 65, si el d 65 se lo amunetaste a 75 el d bajas tmb se lo aumentaste algo? o asi, esta bien?
    eske aademas comparas el 17 con el16,18,20 y es mucho mas wapo asi con los detalles dorados

una cosa, yo no tngo mucha experiencia con motos xq acabo d empezar con este mundo y algun dia alomejor lo ago la carburacion a la mini, e visto q aparte dl tornillo dl ralenti y de lo d los chicles ay q tocarle en una aguja del carburador, dnd esta esa aguja?

otra cosa es q los chicles en el 17 son esos dos tornillos dorados q se ven en la foto uno a cada lado? si no es dnd estan? tmb dnd estan en uno de serie?
    los chicles de los carbus d motos normales valen paraminis o son unos especiales?
    cuanto valen?

Estas enganchado miniadri es una cantidad desconocida en este momento Avatar de miniadri
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    la aguja esta en la campana. es donde va enganchado el cable del acelerador. es una pieza en forma de aguja, mas fina en la punta, con unas ranuras arriba para regular la altura que hace que entre mas o menos gasolina.

Echando un vistazo juan20_pm es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    buenas yo le tengo puesto el kit de arreche con el amal 17 y el chicle de 70 y trae otro de 50 o55 no estoy seguro cual me aconsejais que le ponga

Forero habitual Pablo Ramos va por un camino distinguido Avatar de Pablo Ramos
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Question

Soy nuevo y no sé que diferencia hay entre un carburador amal 16 y un amal 17.

Eres el amo Gotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en bruto Avatar de Gotrek
    Gracias
    0
    pos q un amal 17 permite mas entrada d gasolina q un 16 y tiraria mas con el del 17, eso si, aciendole una wena carburacion, como a todos.
    yo a mi china el dia q le cambie el carbu le metere un amal dl 17

Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    840
    840 Gracias en 382 mensajes
    si teneis la mini de serie, yo creo que lo mejor es pillar el kit del 17 ya que vais a necesitar las 3 piezas, tobera, carburador y filtro, y sale mas barato.
    Mini V´sssss

Staff portalminimotos

Si tienes alguna duda de como utilizar el foro aquí para leer las normas aquí

Portalminimotos.com | Foroscooters.com | Forosmartphones.com

Eres el amo the-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradable
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    del 16 al 17 no abra muxa diferencia, ademas con el del 16 y jugando bien con lso xicles la moto va k vuela! no os fijeis solo en el carburador que no es lo mas importante. tambien el desarollo cambiandolo notas diferencia. Yo tengo amal 16 tobera y filtro TNT, no lo e puesto pero la gente que lo tiene dicen que la moto les va de maravilla.

con el amal 16 y luego si le pones embrague regulable,laminas,tubo etc etc pa las minis de aire vas sobrao, y x ai ai gente que dice que les tiene un 21 en la mini...

Gracias
    0
    pero un 17 bien carburado siempre va a tirar aunq sea un pelin mas q un 16 bien carburado, xq no solo con los 16 se puede jugar con los xicles xD
    eso es verdad, el carbu no es lo mas importante, una cosa barata y facil y con grandes resultaos son los desarrollos, yo le voy a poner 6/64 y si veo q me va bien de salida con unos muellles 7/64