Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Problema embrague replica blata

Esta es una discusión para el tema Problema embrague replica blata en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Tengo un problema con el embrague de la replica blata, ya que cuando al pongo en marcha y le doy ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 6 de 6
    Entrando en materia xtenzio es una cantidad desconocida en este momento Avatar de xtenzio
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Problema embrague replica blata

Tengo un problema con el embrague de la replica blata, ya que cuando al pongo en marcha y le doy al gas, no ejerce fuerza sobre la rueda. De que manera lo puedo arreglar???

Estas enganchado daviluchox es una cantidad desconocida en este momento Avatar de daviluchox
    Gracias
    0
    6 Gracias en 2 mensajes
    Amos aver y cuando le das un poco de puño se mueve?¿
    sino tedras que aflojar los muellles del embrague.

Eres el amo javimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al lado Avatar de javimax
    Gracias
    9
    7 Gracias en 6 mensajes
    Cita Iniciado por xtenzio
    Tengo un problema con el embrague de la replica blata, ya que cuando al pongo en marcha y le doy al gas, no ejerce fuerza sobre la rueda. De que manera lo puedo arreglar???
    Hombre, lo primero que deberias mirar es en estado se encuentra el embrague,por si se ha desgastado......OK. Salu2
    PILOTO portalminimotos.com

Entrando en materia xtenzio es una cantidad desconocida en este momento Avatar de xtenzio
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Las zapatillas del embrague estan nuevas, y he le quitado tension a los 3 muelles que lleva, pero no ejerce mucha fuerza.
    Gracias de antemano a Daviluchox y Javimax

Cogiendole el gustillo ruben alonso rial es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Apretaselo ma y vete probando hasta que te agarre, a partir de ahi, vas probando.
    elpesca

Estas enganchado Positivo_13 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Positivo_13
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Tal vez...

Cita Iniciado por xtenzio
    Yo empezaría por desmontarlo por completo y asegurarme de que las 3 zapatas, tienen el mismo espesor, apoyan por igual y giran suave y libremente sobre sus ejes, puliendo los alojamientos, si fuera necesario (no sería el primero que se "gripa"...).
    También mediría la diferencia de diámetro entre la campana (interior) y el embrague (exterior), debe estar entre 1,5 y 2 mm totales, de paso comprobaría que los 3 muelles son EXACTAMENTE iguales, si no lo fueran hay que cambiarlos o igualarlos...
    Luego lo montaría con todo cuidado, aproximaría los 3 tornillos, siempre por igual, poco a poco hasta que "abra" al régimen que deseo (8.500-9.500 rpm's, según desarrollos, peso y circuito)...
    Espero que te sirva...
    SALU2
    \|/
    (oo)
    ooo--ooo---