Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Ya esta probado el escape Turbo Kit rep. Blata

Esta es una discusión para el tema Ya esta probado el escape Turbo Kit rep. Blata en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Bueno compañeros,pues lo dicho , esta tarde he estado en Toledo, y he podido probar en serio el nuevo escape,y ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26
    Eres el amo javimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al lado Avatar de javimax
    Gracias
    9
    7 Gracias en 6 mensajes

Ya esta probado el escape Turbo Kit rep. Blata

Bueno compañeros,pues lo dicho , esta tarde he estado en Toledo, y he podido probar en serio el nuevo escape,y la sensacion que he tenido ha sido agradable,muy buen sonido lo primero,muy buena respuesta en bajos,como todos los Turbo Kit,y no tan buena en altos,pero tambien he de decir que lo unico que llevo en la mini son las laminas,el carburador de momento sigue el de serie, asi que hasta que no lo cambie , pues asi queda la cosa. Enga salu2s a todos.
    PILOTO portalminimotos.com

Estas enganchado daviluchox es una cantidad desconocida en este momento Avatar de daviluchox
    Gracias
    0
    6 Gracias en 2 mensajes
    Ta quedao mu guapo javimax.Aver cuando se lo puedo poner yo.

Forero habitual super es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    yo tambien lo e montado turbo kit pero solo lo he probado en una recta de mi barrio y yo si temgo la mini pontenciada tiene de todo carbu 17.5 laminas culata alta coprsion y lo que me pasa es que en altas cuando llevo de tres a cinco segundos a tope me hace cortes del encendido pues la vovvina no da para tanto esto me lo hace a 16500rv putada haver como lo areglo

Eres el amo javimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al lado Avatar de javimax
    Gracias
    9
    7 Gracias en 6 mensajes
    Cita Iniciado por super
    yo tambien lo e montado turbo kit pero solo lo he probado en una recta de mi barrio y yo si temgo la mini pontenciada tiene de todo carbu 17.5 laminas culata alta coprsion y lo que me pasa es que en altas cuando llevo de tres a cinco segundos a tope me hace cortes del encendido pues la vovvina no da para tanto esto me lo hace a 16500rv putada haver como lo areglo
    ¿ Que tal bujia llevas? alomejor el problema es de la bujia y no la bobina. Salu2

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    no lo creo pues prove con varias ngk9 platino nuevas

Estas enganchado Positivo_13 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Positivo_13
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Igual no es eso...

Cita Iniciado por super
    Yo, en tu lugar, le daría las gracias al limitador que lleva el encendido (si es eso... y no "rebotes" de las láminas) por "cuidar" del sobrerégimen... La Blata Origami original da 10,5 kW ("casi" 14 CV) a 12.300 rpm's, es decir, a 4.200 rpm's menos de las que, dices, da la tuya...
    Ver http://www.blata.com/produkt.asp?id=...ry=109&lang=en
    Con la calidad de los materiales que usan los chinos, no creo que el motor pueda sobrevivir mucho tiempo (si es que llega, con carga, a ese régimen) así que...
    En fin, como siempre, son formas de verlo...
    SALU2
    Última edición por Positivo_13; 30/10/2005 a las 14:03
    \|/
    (oo)
    ooo--ooo---

Estas enganchado daviluchox es una cantidad desconocida en este momento Avatar de daviluchox
    Gracias
    0
    6 Gracias en 2 mensajes
    Que laminas llevas super?¿

Monopetalo o bipetalo?¿

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    de las laminas no es pero llevo mono petalo y caja de laminas preparada

Gracias
    0
    6 Gracias en 2 mensajes
    Puedes esplicar como es eso de caja de laminas preparada?¿

As probado a poner las laminas bipetalo?¿
    Siempre e escuchado decir a la gente que es mejor bipetalo a partir de 70 kilos.

cano_xeste es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    olaaaaa soy nuevo en este foro y qeria acer 1 pregunta daviluchox ese escape turbo kit sabes donde se puede conseguir y cuanto cuesta ???