Bueno compañeros,pues lo dicho , esta tarde he estado en Toledo, y he podido probar en serio el nuevo escape,y la sensacion que he tenido ha sido agradable,muy buen sonido lo primero,muy buena respuesta en bajos,como todos los Turbo Kit,y no tan buena en altos,pero tambien he de decir que lo unico que llevo en la mini son las laminas,el carburador de momento sigue el de serie, asi que hasta que no lo cambie , pues asi queda la cosa. Enga salu2s a todos.
yo tambien lo e montado turbo kit pero solo lo he probado en una recta de mi barrio y yo si temgo la mini pontenciada tiene de todo carbu 17.5 laminas culata alta coprsion y lo que me pasa es que en altas cuando llevo de tres a cinco segundos a tope me hace cortes del encendido pues la vovvina no da para tanto esto me lo hace a 16500rv putada haver como lo areglo
yo tambien lo e montado turbo kit pero solo lo he probado en una recta de mi barrio y yo si temgo la mini pontenciada tiene de todo carbu 17.5 laminas culata alta coprsion y lo que me pasa es que en altas cuando llevo de tres a cinco segundos a tope me hace cortes del encendido pues la vovvina no da para tanto esto me lo hace a 16500rv putada haver como lo areglo
¿ Que tal bujia llevas? alomejor el problema es de la bujia y no la bobina. Salu2
Yo, en tu lugar, le daría las gracias al limitador que lleva el encendido (si es eso... y no "rebotes" de las láminas) por "cuidar" del sobrerégimen... La Blata Origami original da 10,5 kW ("casi" 14 CV) a 12.300 rpm's, es decir, a 4.200 rpm's menos de las que, dices, da la tuya...
Ver http://www.blata.com/produkt.asp?id=...ry=109&lang=en
Con la calidad de los materiales que usan los chinos, no creo que el motor pueda sobrevivir mucho tiempo (si es que llega, con carga, a ese régimen) así que...
En fin, como siempre, son formas de verlo...
SALU2
Editado por Positivo_13 en 30-oct-2005 a las 01:03 .