Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

aguantaran estas rodilleras?

Esta es una discusión para el tema aguantaran estas rodilleras? en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
me e comprado estas rodilleras alpinestar en una tienda d aki, en concreto son estas, la cosa es q no ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23
    Eres el amo Gotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en bruto Avatar de Gotrek
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

aguantaran estas rodilleras?

me e comprado estas rodilleras alpinestar en una tienda d aki, en concreto son estas,

la cosa es q no se si al cabo d un tiempo resistiran o se acabara aciendo un aujero en el plastico.
    si pasara eso le pondria encima unas rodilleras peores d esas peqñas.
    a ver si alguien tiene unas d este estilo y me puede dcir q e visto en la galeria alguien rodadndo con unas parecidas(creo q es admin xD)
    Última edición por admin; 01/12/2005 a las 14:49

Eres el amo minipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en bruto Avatar de minipepino
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    claro q se desgastarany se aran agujeros

Estas enganchado daviluchox es una cantidad desconocida en este momento Avatar de daviluchox
    Gracias
    0
    6 Gracias en 2 mensajes
    Y no te rozara el elastico cuando apolles la rodilla.?¿Yo compre las zochi y estan muy bien.Y encima cuando se desgaste puede comprar los repuestos.

Estas enganchado miniadri es una cantidad desconocida en este momento Avatar de miniadri
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    yo he visto gente con rodilleras parecidas y no se como seran pero mucha gente las lleva.

echa un vistazo en la galeria en ''otras'' y mira unas rodilleras caseras que me ha hecho mi padre con espuma y plastico. y de momento resisten...

Cogiendole el gustillo Baneado canio es una cantidad desconocida en este momento Avatar de canio
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    pues ponle argo suro por fuera,como un tubo de estos cortaos y asi no se te romperan

Estas enganchado daviluchox es una cantidad desconocida en este momento Avatar de daviluchox
    Gracias
    0
    6 Gracias en 2 mensajes
    Pero esas rodilleras no se os rompen por la zona del elastico cuando tocais con la rodilla?¿

Eres el amo minipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en bruto Avatar de minipepino
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    si q se rompern ,pero las zochi no tienen ese problema ,no?

Eres el amo crake es una joya en brutocrake es una joya en brutocrake es una joya en brutocrake es una joya en brutocrake es una joya en brutocrake es una joya en bruto Avatar de crake
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Sinceramente no creo que te duren mucho, yo uso las zocchi y te aseguro que me han durado bastante, a parte tiene repuetsos intercambiables

......: Minimotoschinas.com racing team :......
    ----------------- C E N T R O --------------

Gracias
    0
    6 Gracias en 2 mensajes
    Yo tambien uso las zochi,y con esas no hay problema de que se rompan los elasticos.
    Las zochi tiene 3 deslizaderas :una en la rodilla,una un poco mas para abajo y otra casi en el tobillo y rozas con las 3 partes.
    Última edición por daviluchox; 29/10/2005 a las 23:54

Cogiendole el gustillo Juan J es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    ¿Donde se pueden comprar las zochi?

Soy de Málaga, si sabeis de algo por aqui cerca o que no esté muy lejos (Andalucia en general) para comprar unas o ¿las comprais por internet?