|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
aguantaran estas rodilleras?
Esta es una discusión para el tema aguantaran estas rodilleras? en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
me e comprado estas rodilleras alpinestar en una tienda d aki, en concreto son estas,
la cosa es q no ...
-
aguantaran estas rodilleras?
me e comprado estas rodilleras alpinestar en una tienda d aki, en concreto son estas,
la cosa es q no se si al cabo d un tiempo resistiran o se acabara aciendo un aujero en el plastico.
si pasara eso le pondria encima unas rodilleras peores d esas peqñas.
a ver si alguien tiene unas d este estilo y me puede dcir q e visto en la galeria alguien rodadndo con unas parecidas(creo q es admin xD)
Última edición por admin; 01/12/2005 a las 14:49
-
-
claro q se desgastarany se aran agujeros
-
-
Estas enganchado
Y no te rozara el elastico cuando apolles la rodilla.?¿Yo compre las zochi y estan muy bien.Y encima cuando se desgaste puede comprar los repuestos.
-
-
Estas enganchado
yo he visto gente con rodilleras parecidas y no se como seran pero mucha gente las lleva.
echa un vistazo en la galeria en ''otras'' y mira unas rodilleras caseras que me ha hecho mi padre con espuma y plastico. y de momento resisten...
-
-
Cogiendole el gustillo
Baneado
pues ponle argo suro por fuera,como un tubo de estos cortaos y asi no se te romperan
-
-
Estas enganchado
Pero esas rodilleras no se os rompen por la zona del elastico cuando tocais con la rodilla?¿
-
-
si q se rompern ,pero las zochi no tienen ese problema ,no?
-
-
Sinceramente no creo que te duren mucho, yo uso las zocchi y te aseguro que me han durado bastante, a parte tiene repuetsos intercambiables
......: Minimotoschinas.com racing team :......
----------------- C E N T R O --------------
-
-
Estas enganchado
Yo tambien uso las zochi,y con esas no hay problema de que se rompan los elasticos.
Las zochi tiene 3 deslizaderas :una en la rodilla,una un poco mas para abajo y otra casi en el tobillo y rozas con las 3 partes.
Última edición por daviluchox; 29/10/2005 a las 23:54
-
-
Cogiendole el gustillo
¿Donde se pueden comprar las zochi?
Soy de Málaga, si sabeis de algo por aqui cerca o que no esté muy lejos (Andalucia en general) para comprar unas o ¿las comprais por internet?
-