|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
aguantaran estas rodilleras?
Esta es una discusión para el tema aguantaran estas rodilleras? en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Iniciado por zuton
pues como bien has dicho hay que ponerlos con la suela contra el carenado doblando los tobillos, ...
-

Iniciado por
zuton
pues como bien has dicho hay que ponerlos con la suela contra el carenado doblando los tobillos, al principio duele un poco pero es solo acostumbrarse.........aaa y comprate unas rodilleras que en cuanto empiezas a rozar ya veras que vicio.....
Saludos
gracias zuton seguro que no tiene nada que ver llevar las rodilleras a ir sin ellas, y si si duele llevar los tobillos doblados la verdad, soy como pinocho yo en elasticidad jajaja, por cierto rodilleras o arrastreras? que es lo que tengo que comprarme? estoy pez aun...
-
-
Forero habitual
te recomiendo que te pilles las zocchi, en motisa las tienes, yo tenia las alpinestar que sales al principio de este post y para proteger de caidas van bien pero cuando empeze a rozar las destroze en 3 fines de semana.... ahora tengo las zocchi y da gusto apoyar toda la pierna, duran mucho, y cuando te acabes las pastillas por 15 euros tienes rodilleras nuevas.
Saludos
-
-
jeje, yo empece a rozar en cuanto las tube(las alpinestars esas), al segundo dia. Pero vi q se me enpezaban a pelar todos los velcros esos y hasta tner pasta lo q ice fue reforzarlas artesanalmente, cogi unas coderas d los patines, las corte dejando solo el cacho d protecion d plastico, al q le puse x detras un velcro y otro velcro encima dl la tira d velcro d las rodilleras, y ahi le engancho el cacho d plastico d codera y pa apoyar me va bien, solo q se gastan mu rapido xq son una mierda, me puse a acer unos ochos y se desgasto casi entera xDDD, ahora estoy aciendo otro refuerzo pa cuando se gasten con los plasticos d las tarrinas d cds pegandolos, ahi q ver lo q ace el racanismo xDD
al final acabare comprandome las zochi xD
-