Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

aguantaran estas rodilleras?

Esta es una discusión para el tema aguantaran estas rodilleras? en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
En esta misma pagina las puedes comprar. http://www.motisa.com/tienda/product...products_id=95...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23
    Estas enganchado daviluchox es una cantidad desconocida en este momento Avatar de daviluchox
    Gracias
    0
    6 Gracias en 2 mensajes
    En esta misma pagina las puedes comprar.

http://www.motisa.com/tienda/product...products_id=95

Eres el amo Gotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en bruto Avatar de Gotrek
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    pero cuando se gastan esos recambios dnd se compran? es bastante dificil d encontrar en tiendas locales...

Estas enganchado daviluchox es una cantidad desconocida en este momento Avatar de daviluchox
    Gracias
    0
    6 Gracias en 2 mensajes
    Todogrip venden repuestos para estas rodilleras,y nose aqui en motisa si las traeran.

Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    825
    827 Gracias en 377 mensajes
    Esas alpinestar me duraron exactamente 1 tarde en el circuito de morata como dice daviluchox el problema es que se rompen los elasticos y ya poco puedes hacer, nada mas que remiendos hasta que las tiras a la basura.

Merecela pena pagar un poco mas y comprar unas zocchi, llevan los elasticos por detras, las pastillas son intercambiables y duran muuuucho mas.

En breve habra repuestos

http://www.motisa.com/tienda/product...products_id=95

http://www.motisa.com/tienda/product...roducts_id=108
    Mini V´sssss

Staff portalminimotos

Si tienes alguna duda de como utilizar el foro aquí para leer las normas aquí

Portalminimotos.com | Foroscooters.com | Forosmartphones.com

Gracias
    825

repuestos deslizaderas zocchi

Ya hay repuesto para las deslizaderas zocchi

http://www.motisa.com/tienda/product...roducts_id=246

Eres el amo Gotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en bruto Avatar de Gotrek
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    weno, pues con el tiempo o me compro unas zoochi o refuerzo las q tngo con unos velcros y unos plasticos x la zona d los elasticos, xq hoy e ido a dar unas vueltas y x fin e aprendido a apoyar la rodilla, pero solo la e podido apoyar 3 o 4 vecs xq e visto q ya e rozao un poco x la zona del velcro y se an empezado a joder...

Entrando en materia pandavaman es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

rodilleras zocchi

Alguien sabe donde s pueden comprar las rodilleras Zocchi en tienda normal?

Yo me quiero comprar unas pero pagar 10 euros de gastos de envíos para un producto de 40 me parece mucho...

Gracias.

Gracias
    825
    pandawaman son 8 euros de gastos de envio y bueno lo suyo es aprovechar el pedido comprando algo mas y amortizar el coste del evio.
    En una tienda normal las podras encontrar pero seguramente que te costaran mas de 48 euros.

Eres el amo fernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al lado Avatar de fernando mag
    Gracias
    12
    46 Gracias en 17 mensajes
    hola, aprovecho el hilo para preguntaroa a los que tumbeis mas en curva... como poneis los piesessss??? llevo solo 2 meses con la mini pero necesito ya unas arrastreras para las rodillas porque intento tumbar mas y mas pero sin ellas no puedo mas por logicamente cuestion de dolor jjaa
    entonces repito mi pregunta... los pies para que no os den en el suelo como a mi como los poneis? he probado a llevarlos torcidos apoyando la suela practicamente en el carenado para que no me sobresalgan porqeu clavo la punta tumbando y me la pego sino ando con ojo... chao y gracias makinas.

Forero habitual zuton es una cantidad desconocida en este momento Avatar de zuton
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    pues como bien has dicho hay que ponerlos con la suela contra el carenado doblando los tobillos, al principio duele un poco pero es solo acostumbrarse.........aaa y comprate unas rodilleras que en cuanto empiezas a rozar ya veras que vicio.....

Saludos