weno, pues con el tiempo o me compro unas zoochi o refuerzo las q tngo con unos velcros y unos plasticos x la zona d los elasticos, xq hoy e ido a dar unas vueltas y x fin e aprendido a apoyar la rodilla, pero solo la e podido apoyar 3 o 4 vecs xq e visto q ya e rozao un poco x la zona del velcro y se an empezado a joder...
pandawaman son 8 euros de gastos de envio y bueno lo suyo es aprovechar el pedido comprando algo mas y amortizar el coste del evio.
En una tienda normal las podras encontrar pero seguramente que te costaran mas de 48 euros.
hola, aprovecho el hilo para preguntaroa a los que tumbeis mas en curva... como poneis los piesessss??? llevo solo 2 meses con la mini pero necesito ya unas arrastreras para las rodillas porque intento tumbar mas y mas pero sin ellas no puedo mas por logicamente cuestion de dolor jjaa
entonces repito mi pregunta... los pies para que no os den en el suelo como a mi como los poneis? he probado a llevarlos torcidos apoyando la suela practicamente en el carenado para que no me sobresalgan porqeu clavo la punta tumbando y me la pego sino ando con ojo... chao y gracias makinas.
pues como bien has dicho hay que ponerlos con la suela contra el carenado doblando los tobillos, al principio duele un poco pero es solo acostumbrarse.........aaa y comprate unas rodilleras que en cuanto empiezas a rozar ya veras que vicio.....
pues como bien has dicho hay que ponerlos con la suela contra el carenado doblando los tobillos, al principio duele un poco pero es solo acostumbrarse.........aaa y comprate unas rodilleras que en cuanto empiezas a rozar ya veras que vicio.....
Saludos
gracias zuton seguro que no tiene nada que ver llevar las rodilleras a ir sin ellas, y si si duele llevar los tobillos doblados la verdad, soy como pinocho yo en elasticidad jajaja, por cierto rodilleras o arrastreras? que es lo que tengo que comprarme? estoy pez aun...
te recomiendo que te pilles las zocchi, en motisa las tienes, yo tenia las alpinestar que sales al principio de este post y para proteger de caidas van bien pero cuando empeze a rozar las destroze en 3 fines de semana.... ahora tengo las zocchi y da gusto apoyar toda la pierna, duran mucho, y cuando te acabes las pastillas por 15 euros tienes rodilleras nuevas.
jeje, yo empece a rozar en cuanto las tube(las alpinestars esas), al segundo dia. Pero vi q se me enpezaban a pelar todos los velcros esos y hasta tner pasta lo q ice fue reforzarlas artesanalmente, cogi unas coderas d los patines, las corte dejando solo el cacho d protecion d plastico, al q le puse x detras un velcro y otro velcro encima dl la tira d velcro d las rodilleras, y ahi le engancho el cacho d plastico d codera y pa apoyar me va bien, solo q se gastan mu rapido xq son una mierda, me puse a acer unos ochos y se desgasto casi entera xDDD, ahora estoy aciendo otro refuerzo pa cuando se gasten con los plasticos d las tarrinas d cds pegandolos, ahi q ver lo q ace el racanismo xDD
al final acabare comprandome las zochi xD