|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
aguantaran estas rodilleras?
Esta es una discusión para el tema aguantaran estas rodilleras? en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
En esta misma pagina las puedes comprar.
http://www.motisa.com/tienda/product...products_id=95...
-
Estas enganchado
-
-
pero cuando se gastan esos recambios dnd se compran? es bastante dificil d encontrar en tiendas locales...
-
-
Estas enganchado
Todogrip venden repuestos para estas rodilleras,y nose aqui en motisa si las traeran.
-
-
-
-
repuestos deslizaderas zocchi
-
-
weno, pues con el tiempo o me compro unas zoochi o refuerzo las q tngo con unos velcros y unos plasticos x la zona d los elasticos, xq hoy e ido a dar unas vueltas y x fin e aprendido a apoyar la rodilla, pero solo la e podido apoyar 3 o 4 vecs xq e visto q ya e rozao un poco x la zona del velcro y se an empezado a joder...
-
-
Entrando en materia
rodilleras zocchi
Alguien sabe donde s pueden comprar las rodilleras Zocchi en tienda normal?
Yo me quiero comprar unas pero pagar 10 euros de gastos de envíos para un producto de 40 me parece mucho...
Gracias.
-
-
pandawaman son 8 euros de gastos de envio y bueno lo suyo es aprovechar el pedido comprando algo mas y amortizar el coste del evio.
En una tienda normal las podras encontrar pero seguramente que te costaran mas de 48 euros.
-
-
hola, aprovecho el hilo para preguntaroa a los que tumbeis mas en curva... como poneis los piesessss??? llevo solo 2 meses con la mini pero necesito ya unas arrastreras para las rodillas porque intento tumbar mas y mas pero sin ellas no puedo mas por logicamente cuestion de dolor jjaa
entonces repito mi pregunta... los pies para que no os den en el suelo como a mi como los poneis? he probado a llevarlos torcidos apoyando la suela practicamente en el carenado para que no me sobresalgan porqeu clavo la punta tumbando y me la pego sino ando con ojo... chao y gracias makinas.
-
-
Forero habitual
pues como bien has dicho hay que ponerlos con la suela contra el carenado doblando los tobillos, al principio duele un poco pero es solo acostumbrarse.........aaa y comprate unas rodilleras que en cuanto empiezas a rozar ya veras que vicio.....
Saludos
-