Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

stamas precio

Esta es una discusión para el tema stamas precio en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
cuanto cuesta una stamas y dnd las venden?si algien lo sabe xfavor q me lo diga...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 7 de 7
    Eres el amo minipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en bruto Avatar de minipepino
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

stamas precio

cuanto cuesta una stamas y dnd las venden?si algien lo sabe xfavor q me lo diga

Eres el amo Gotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en bruto Avatar de Gotrek
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    no se dnd las venderan, pero supongo q en tiendas especializadas las tendran por encargo seguramente, igual q polinis y demas
    las tienes aqui, www.stamasracing.com
    yo no pensaba q fueran tan wapas

Cogiendole el gustillo Baneado canio es una cantidad desconocida en este momento Avatar de canio
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    esta wapa pero sabeis komo va?es un pepino?

Eres el amo Gotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en bruto Avatar de Gotrek
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    digo yo q seran tmb bastante pepino dl tipo polinis grc dm, solo q menos conocida o alomejor tiene algo menos d potencia pero q es un pepino tnlo por seguro q tmb debe ser italinas y d las d 1500e pa arriba,

a mi las q mas me gustan son grc, dm y blata, las polinis me gustan menos,la cupula pa arriba tan alta me gusa menos y nose, parecen algo cuadradal, en cmabio una wena origami parece como con un aspecto mas agresivom las dm son tmb muy wapas
    aunq estan tmb son wapas
    Última edición por Gotrek; 29/10/2005 a las 01:01

Eres el amo minipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en bruto Avatar de minipepino
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    claro q son unos pepinos corren contra polinis blatas y de mas pepinacos de minis

Cogiendole el gustillo Baneado canio es una cantidad desconocida en este momento Avatar de canio
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    pues la mia no es ninguna de esa y tambien es un pepino

Forero habitual iñigo es una cantidad desconocida en este momento Avatar de iñigo
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes