stamas precio

Esta es una discusión para el tema stamas precio en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA MINIMOTOS ::.;
cuanto cuesta una stamas y dnd las venden?si algien lo sabe xfavor q me lo diga...

+ Responder al Tema
Resultados 1 al 7 de 7
    Eres el amo minipepino es como un diamante en bruto minipepino es como un diamante en bruto minipepino es como un diamante en bruto minipepino es como un diamante en bruto minipepino es como un diamante en bruto minipepino es como un diamante en bruto Avatar de minipepino
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 posts

stamas precio

cuanto cuesta una stamas y dnd las venden?si algien lo sabe xfavor q me lo diga

Eres el amo Gotrek es como un diamante en bruto Gotrek es como un diamante en bruto Gotrek es como un diamante en bruto Gotrek es como un diamante en bruto Gotrek es como un diamante en bruto Gotrek es como un diamante en bruto Avatar de Gotrek
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 post
    no se dnd las venderan, pero supongo q en tiendas especializadas las tendran por encargo seguramente, igual q polinis y demas
    las tienes aqui, www.stamasracing.com
    yo no pensaba q fueran tan wapas

Cogiendole el gustillo Baneado canio no se le puede calificar en este momento Avatar de canio
    Gracias
    0
    esta wapa pero sabeis komo va?es un pepino?

Eres el amo Gotrek es como un diamante en bruto Gotrek es como un diamante en bruto Gotrek es como un diamante en bruto Gotrek es como un diamante en bruto Gotrek es como un diamante en bruto Gotrek es como un diamante en bruto Avatar de Gotrek
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 post
    digo yo q seran tmb bastante pepino dl tipo polinis grc dm, solo q menos conocida o alomejor tiene algo menos d potencia pero q es un pepino tnlo por seguro q tmb debe ser italinas y d las d 1500e pa arriba,

a mi las q mas me gustan son grc, dm y blata, las polinis me gustan menos,la cupula pa arriba tan alta me gusa menos y nose, parecen algo cuadradal, en cmabio una wena origami parece como con un aspecto mas agresivom las dm son tmb muy wapas
    aunq estan tmb son wapas
    Última edición por Gotrek; 29-10-05 a las 01:01

Eres el amo minipepino es como un diamante en bruto minipepino es como un diamante en bruto minipepino es como un diamante en bruto minipepino es como un diamante en bruto minipepino es como un diamante en bruto minipepino es como un diamante en bruto Avatar de minipepino
    Gracias
    0
    claro q son unos pepinos corren contra polinis blatas y de mas pepinacos de minis

Cogiendole el gustillo Baneado canio no se le puede calificar en este momento Avatar de canio
    Gracias
    0
    pues la mia no es ninguna de esa y tambien es un pepino

Forero habitual iñigo no se le puede calificar en este momento Avatar de iñigo
    Gracias
    0