He subido un artículo al apartado correspondiente, pero me gustaría que se opinara sobre este tema, ya que no sé por que, no aparece el artículo en la página correspondiente.
Me gustaría hacer reflexionar a todos, sobre el peligro real de la conducción de cualquier vehículo,
ya que por desgracia he visto y he sufrido diversos incidentes
provocados por colegas temerarios que menosprecian a otros usuarios
del circuito, no todos tienen la misma pericia y práctica y un buen
piloto ha de estudiar las circunstancias de cada momento para crear el
menos peligro posible, tanto para él como para los demás. Si actuamos
correctamente evitaremos que las autoridades prohíban la utilización
de nuestros vehículos si no estamos federados, lo cual representaría
un gran problema para todos, y la muerte de nuestro “hobby”.
De nada sirve una buena máquina sin control, de nada sirve un piloto que no sabe controlarse.
hola kato, los articulos no aparecen online hasta que no sean validados, imaginate si no fuera asi, hay gente que se aburre mucho y pone cualquier cosa.
Ya lo tienes en la home de la web, gracias por tu articulo
una vez en paracuellos hicimos una carrerilla y me cai por culpa de uno que se abrio. por suerte no me hice nada pero el ****** siguio ahi como si nada y ni me pidio perdon ni nada y ni siquiera esque fuera importante la carrera era para divertirnos un poco. esa actitud me jode mucho porque les da igual lo que le pase a otro con tal de seguir ellos adelante.
yo tengo un amigo q cuando vamos a andar, le da iwal los demas entra en una curba y si tte qiere adelantar le da iwal comerte e irte los dos al suelo con tal de pasar o porlo menos intentarlo,y ami me toca los huevos q se la sude lo q pase avezes me da un poco de asco correr con el
yo estaba en javi club dandome la vueltecilla de calentamiento y en plena recta nada mas salir cuatro o cinco con su pique a muerte me pasaron a toda ostia justo a lado mio con tan mala suerte q uno me rozo y no pude controlar " al suelo " yo cuando veo delante mio a alguien q va lento (un niño , incluso gente q esta aprendiendo, como yo me intento separar lo suficiente he incluso si tengo q frenar " freno " q tengo todo el dia para correr......
por lo menos el q me dio paro y me pidio disculpas ...
saludos y soltar gas si hace falta q si tiras a un nene no hace ni pizca de gracia
yo tengo un amigo q cuando vamos a andar, le da iwal los demas entra en una curba y si tte qiere adelantar le da iwal comerte e irte los dos al suelo con tal de pasar o porlo menos intentarlo,y ami me toca los huevos q se la sude lo q pase avezes me da un poco de asco correr con el
Perdona la duda, pero... ¿estas seguro de que es un AMIGO?
SALU2
Yo queria felicitar primero a Kato, un articulo estupendo!!!! Muy bien escrito lo primero, y muy caval segundo, llevo muchos años montando en moto y muy poco en mini, pero al leerlo me di cuenta q se conduce exactamente igual, el articulo es muy tecnico y lleno de reflexiones muy acertadas, en definitiva, gracias Kato por intentar enseñarnos la tecnica a los q somos novatos y hacer pensar a los "alocados" q asi no se puede ir, por su propia seguridad y la de los demas. un saludo a todos y me alegra estar en esta gran mini familia.
Gracias Nando, tal y como informo el el artículo, las ideas allí espuestas no son solo mias, la mayoria las debo a un colega, del cual no recuerdo el nombre pues localicé el original en no sé que foro, he añadido esperiencias propias acopiadas de mis largos años conduciendo diversos tipos de vehículos, tanto en carretera como en circuito, no he tenido que corregir prácticamente nada del original, pues el colega ya se lo había currado bastante y muy bien, por eso pensé que seria de gran utilidad para todos nosotros.
A proposito de este artículo, he subido un post (piloto y pilotaje, opinad) a diversos foros, y alucinarias pepinos si lees las opiniones que ponen algunos, no me gustaría encontrarmelos en ningún circuito.